Cita de: Privateer en Octubre 27, 2010, 00:14:06El mio se admitiría en el foro? Targa con Barra "T" (no sé por qué la llaman T, yo la llamaría H)4 plazas...Tracción delantera.....Comparte chasis con el Nissan Sunny................. Compra un abrelatas y liate a quitar la H esa, jejeje
El mio se admitiría en el foro? Targa con Barra "T" (no sé por qué la llaman T, yo la llamaría H)4 plazas...Tracción delantera.....Comparte chasis con el Nissan Sunny.................
Pues buscando en info en Español e Inglés vas a tener razón ( ), mi coche es un targa
Cita de: Privateer en Octubre 27, 2010, 00:14:06El mio se admitiría en el foro? Targa con Barra "T" (no sé por qué la llaman T, yo la llamaría H)4 plazas...Tracción delantera.....Comparte chasis con el Nissan Sunny................. Estas 3 cosas son incompatibles
Cita de: Yunnan en Octubre 27, 2010, 17:17:23Quien haya dibujado esto, probablemente es español.Nadie que hable inglés, ni siquiera en plan "macarrilla", saltándose letras o escribiendo en forma abreviada pondría "Yea" con E.
La tracción sí define a los roadsters, si se permiten en este club tetés, brochetas y alfas es como medida de gracia, para formar parte del club creo. Pero un roadster, en sentido estricto, tiene que ser trasera siempre.
en mi garage hay una brochetta de esas... muy bonito, por cierto, en color verde inglés, y muy bien cuidado...