Ese porsche targa está cotizadisimo y rebuscado, en autoretro barcelona 2007 habían 2 unidades a la venta, en perfectisimo estado, creo recordar que estaban en el stand de Auto Stórica, que trabajan muy bien (caros, pero muy bien tengo entendido. En este aspecto Bipbip nos lo aclarará mejor puesto que los de Auto Stórica le retocaron parte del motor creo tener entendido).
Actualmente, el 911 me encanta coupé, y a poder ser el GT3 RS.
Si tuviese que escoger una unidad a techo abierto, cogería con los ojos cerrados el Boxster Spyder. Pero si me das a escoger entre un 911 Targa y un Cabriolet, preferiría el Targa 100 veces, ya que el 911 Cabriolet bajo mi punto de vista pierde bastante su línea y el Targa la coserva. Además que el techo (que por cierto es de cristal) se desliza hacia atrás todo lo ancho del vehiculo. Tremendo!
Los primeros targas (los que tu has puesto en fotos, que por cierto se ve bien la época en los pantalones con campana de los susodichos afortunados del fondo) tenían un sistema que bien podrían tomar nota en el Lotus Exige. Y es que la pieza del techo se podía guardar en el maletero del vehiculo, dado que encajaba a la perfección, ya estaba pensado y hecho aposta. De forma tal que podías hacer una escapada y en caso de llover lo podías poner. Mientras que en el Lotus Exige, no lo puedes guardar en el coche, asi que si te vas sin la pieza y se te pone a llover pues no veas. Y peor todavía si lo dejas aparcado por esta España tan "pacifica" sin el techo puesto.
El concepto es similar al del Smart Roadster con carrocería coupé, o no sé como se llama, vamos el que tiene clubman.
la misma denominación (targa) ya te está diciendo que no es roadster. Respecto a si se aceptan los TARGA en este foro, te diré que en este foro todo el mundo es bienvenido, lo fué XR2P cuando no tenía el MX5, lo es privateer que no tiene roady, y por supuesto que lo será el dueño de un Targa, como si quiere ser poseeder de un Leon FR.