Encuesta

Qué día te viene mejor? (lee el primer mensaje antes de votar)

Domingo 5 de Diciembre (lun 6 y mier 8 festivos)
Domingo 12 de Diciembre

Encuesta fecha Concentración 1er ANIVERSARIO RSC

• 18 Respuestas
  • 4553 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Encuesta fecha Concentración 1er ANIVERSARIO RSC

• en: Octubre 18, 2010, 23:37:58
Hola chicos, hay que ir poniendo fecha. La cual debe ser en la primera quincena de diciembre para no juntarlo con fiestas navideñas y porque en esas fechas fué donde se cumple el aniversario del club.

Yo creo que el día 5 es ideal, pues está bastante separado de las fiestas navideñas, pero el lunes 6 y miércoles 8 son festivos, por lo que es probable que muchos hagáis puente y no os venga bien a los que quieran escaparse fuera. Y luego está el 12 a muy tardar.
Sabéis que se da a escoger los sábados en las votaciones que yo no organice, ya que las que yo organizo no hay mas "perolos" que sea en domingo, puesto que el menda trabaja sábados (no pongo emoticono de pena, porque eso de "trabajar" hoy en día es un motivo de alegría)

Qué opinais de las fechas?

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esto es lo que me mola a mi, aun no hemos hecho una y ya estamos organizando la siguente. Mi voto para el 5, no creo que me vaya de puente a ningun lado.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La Conce aniversario ya está toda organizada, sé la ruta (que será una variante de la I Conce, de hecho solo cogeremos un 20% de tramo de la primera conce) y sé el restaurante, que será el mismo donde comimos, que fué una pasada, en un pueblecito pequeñito, donde aparcar es lo más sencillo del mundo. Lo único que me falta por mirar es el lugar de almuerzo, más que nada por el tema de aparcar los coches, puesto que de bares pasaremos por muchos. Pero es solo eso. Tener tengo pensado hasta el punto de encuentro perfecto, el cual es una gasolinera que está justo a la salida del puebl, colindante a la N340 para más facilidad de acceso, y con una esplanada pavimentada increiblemente ENORME.

Bueno, de hecho fué donde me despedí de XR2P el día que fué a por su NA y quedamos para que me lo enseñase ya que le venía de paso.
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 23:58:36 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo voto por el 5 pero si sale el  12 tambien me viene bien
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo también prefiero el 5, aunque iría igualmente a cualquiera de los 2.
Una conce por mes no es mal ritmo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
No tengo problema para ninguna de las dos, pero prefiero el día 5.

Entiendo que la ruta será por la zona de Vinaroz ?...
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Al mañico le va bien el día 5  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No tengo problema para ninguna de las dos, pero prefiero el día 5.

Entiendo que la ruta será por la zona de Vinaroz ?...

La ruta parte un poco más abajo de vinaroz y va al interior de la provincia. Exactamente la ruta comprenderá:
-Santa Magdalena de Pulpis (aqui empieza un tramo precioso, aunque como mas se disfruta es en el atardecer en esta carretera en particular)
-Salzadella
-Tirig (donde se han hay hallazgos prehistóricos, vereis que al paso por alli el paisaje cambia y recuerda a tierras virgenes no pisadas por nadie, con mesetas y monañas al estilo cañon del colorado en miniatura, si si, yo también me quedé impresionado cuando pasé por alli)
-Albocasser
-Benassal (curvas, curvas y más curvas)
-Ares de Mestre (corto pero intenso puerto de montaña que en la I Conce no hicimos ya que subimos por Querol) 
-Iglesuela del Cid (curvas, curvas y más curvas)
-Portell de Morella (donde pararemos al parque eólico, en la 1ª conce ya me dijisteis que podríamos haber parado, y esta vez pararemos ;))
-Cinctorres (donde comeremos).
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 19:54:53 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Gracias, rey...

Ya tengo clarísima la ruta. Tal y como la has explicado, sería un pecado perdérsela.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Tan cerca de casa... esta no me la puedo perder.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esto no va a ser una concentración normal,va a ser el aniversario de nuestro foro,me encantaría que a esta concentración acudieran foreros a los que normalmente no pueden venir por lejanía,ya se que es muy fácil pedirlo,pero tengo ganas de conocer personalmente a muchos foreros y que mejor ocasión que esta,además se va a decidir con mucho tiempo por delante...
Ahí lo dejo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Cuidado con el tramo de cintorres que esta de obras, pase hace 3 semana por ahi. Eso si el tramo que esta reasfaltado, con curvas rapidas y vistas espectaculares es realmente bonito.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cuidado con el tramo de cintorres que esta de obras, pase hace 3 semana por ahi. Eso si el tramo que esta reasfaltado, con curvas rapidas y vistas espectaculares es realmente bonito.

saludos

ostras, sabía que habían obras, pasé por allí en la ruta que me hice por esos lares (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=932.0) Pero confiaba que aquello a dia de hoy ya no estaría. Que haber, poderse pasar se puede, es un tramo cortito. Veremos que tal, de todas formas antes de la conce siempre acostumbro a hacer un reconocimiento de ruta para ahorrarme disgustos varios.

Gracias por avisar ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tan cerca de casa... esta no me la puedo perder.

El primer tramo Sta. madalena - Salzadella es obra tuya tu me lo diste a conocer, ni sabía de su existéncia!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Mi voto al día 5!

Avisa con tiempo para los que tenemos que reservar habitación en el shh.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15