Pensamientos impuros

• 38 Respuestas
  • 7322 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Pensamientos impuros

• en: Octubre 15, 2010, 22:20:09
Bueno, a veces se me pasan por la cabeza pensamientos impuros, en contra de la filosofía de este foro... y hacerme con un coupé no-roadster.

No, no estoy hablando de un Ibiza TDI amarillo chillón, ni de un Wag ni nada por el estilo. No TAN impuro. ;D
Sería algo gasolina y tracción trasera, algo así como un Porsche 944 (mantenimiento barato!  :mola: por ejemplo, cambio de embrague 1200 euros como mínimo... y no hablemos del consumo).
O quizá, no tan antiguo, un Nissan s14. Turbo, t trasera, asequible, fiable, fácilmente potenciable. Aunque estéticamente no me acaba de gustar.

De todas formas, sólo son eso, pensamientos que me pasan por la cabeza, pero que descarto, porque echaría de menos conducir a cielo abierto.

Alguien piensa a veces en un coupé deportivo por el que podría considerar cambiar su roadster?
Hablo de cosas reales, dentro de vuestras posibilidades económicas, no de Bugattis o Lambos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Pensamientos impuros

• en: Octubre 15, 2010, 22:23:22
Yo, después del descapotale, no puedo pensar en un coche que no lo sea para disfrutar, así de simple.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 15, 2010, 22:24:15
Claro privateer, aqui somos amantes de los roadsters pero tmb de los buenos coches en general. Yo por ejemplo sueño con un M3 E36 o E30 y alguno más. Pero te tengo que decir que te tienes que ir a algo muy muy gordo para que te transmita lo mismo que un roadster y nunca sera descapotable.
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 15, 2010, 22:36:39
Masuno a ambos. El problema de tener un roadster para nosotros es que para dar con algo enlatado que transmita más o menos en la misma cantidad (sumando otras cosas, que no va a transmitir lo mismo en cualidad-calidad) tienes que irte a algo muy gordo, y caro de mantener. Y olvidarte directamente de coches del S.XXI. Y tardar muuuuuucho tiempo en encontrar una unidad en precio que no esté destrozada. Y...

El problema es que te tienes que comprar algo que, en nuestro país, tiene altísimas probabilidades de estar hecho unos zorros.

Pero los mayores problemas son que no hay ningún coupé o similar que tenga el feeling de un roadster, y el de tener que volver a ir enlatado.

Por dar otra perspectiva, dicen en foros altamente especializados como Forocoches que el Saxo VTS es el arma definitiva. Puedes empezar por ahí. En FC saben de lo que hablan.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 15, 2010, 23:09:27

Por dar otra perspectiva, dicen en foros altamente especializados como Forocoches que el Saxo VTS es el arma definitiva. Puedes empezar por ahí. En FC saben de lo que hablan.

Joder,desgraciadamente,más razón que un santo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 15, 2010, 23:23:46

Si, creo que si le pones los cristales tintados, un tubarro y un alerón truñing en el techo, iguala su aceleración a la de un Ferrari ;D
Bromas aparte, he oído que el Saxo ese pesa bien poco y acelera de 0 a 100 en 7 segundos y pico... no está mal. Lo preferiría antes que un TDI... si me apuntasen con un arma y me obligasen a escoger uno ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 15, 2010, 23:26:11

Si, creo que si le pones los cristales tintados, un tubarro y un alerón truñing en el techo, iguala su aceleración a la de un Ferrari ;D
Bromas aparte, he oído que el Saxo ese pesa bien poco y acelera de 0 a 100 en 7 segundos y pico... no está mal. Lo preferiría antes que un TDI... si me apuntasen con un arma y me obligasen a escoger uno ;D

El tema no es que acelere mucho o poco, el tema es que con campana, chip y escape lo tienes en 150cv, y el chasis como viene de fábrica es bastante divertido...

Pero claro, eso no quita de que este muy mitificado.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 15, 2010, 23:30:40
No sé lo que es la campana... Lo googlearía, pero me da palo... viernes noche... uff........ ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 15, 2010, 23:45:26
¿pensamientos impuros? yo?

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 15, 2010, 23:58:58
Lo cierto esque estoy dándole vueltas a los coches coupés por los que cambiaría mi roady, (coches que obviamente pueda costearme) y no hay ninguno por el que lo cambiaría. Y los hay más rápidos, pero... tienen que tener algo más que eso para cambiarlo.

Quizás lo cambiaría por un Audi TT ABT mk1. con el motor del R32 3.2 V6 de 250cvs atmosféricos todos ellos  :naughty2:
Pero claro, sería trampa, porque tambien los hay descapotables, y para eso.... me lo cogía descapullable  :gaydude:

O sinó una buena máquina de sensaciones:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 16, 2010, 00:39:38
No sé lo que es la campana... Lo googlearía, pero me da palo... viernes noche... uff........ ;D

Admisión...

Lo siento, pero para comprar un integrale no sólo necesitas tener el dinero para comprarlo, para comprar ese coche debes ser mecánico, y es más, te tiene que gustar demasiado.

Yo tuve una decepcionante toma de contacto con un 8v, son coches bastante desfasados.

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

• en: Octubre 16, 2010, 00:56:47
Yo me pirro por un Z3 Coupe.

Pero no lo cambiaba por el mío. Lo necesitaría como coche de apoyo. Pero me pirro por uno.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 16, 2010, 00:57:58
a mi cada vez más, me gustan todos. El Z3 Coupé en directo es precioso y bien cuidado ni te cuento.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 16, 2010, 00:58:48

Admisión...

Lo siento, pero para comprar un integrale no sólo necesitas tener el dinero para comprarlo, para comprar ese coche debes ser mecánico, y es más, te tiene que gustar demasiado.

Yo tuve una decepcionante toma de contacto con un 8v, son coches bastante desfasados.

Ya había oido campanas al respecto. Pero bueno, quizás ese motivo realce todavía más esos sueños humedos de todos, de no poder tenerlo por lo que comentas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 16, 2010, 01:15:17
mmm, si me preguntaís a mi, que después de hablar con nein me ha puesto los dientes largos...

Me traería uno de estos desde japón:

Totalmente restaurado, con los escamoteables, el 20valvulas de 170-200cv, lsd, llantas, suspensiones, frenos pintado etc etc por 10.000eurelios se pueden conseguir.

Es mucho para un coche viejo y de esas características sí, pero un e30 318 o 320 restaurado y metiendole lo mismo te sale por el mismo precio... y el sonido del 4age y la estética del 86 es espectacular...

Sería el complemento ideal para el elise, un 5 plazas ligero, divertido y mítico :D

Aunque al "europeo" tampoco le haría ascos:

« Última modificación: Octubre 16, 2010, 02:34:23 por efrén »