yo siempre quse un descapotable....
créeme si te digo que sería el iño más feliz del mundo si de pequeño me regalasen cualquier coche y una radial!!! no es por prestaciones.... sino por las sensaciones que te ofrece.. y tener un cielo por techo.... cuando me cambio al enlatado como decís.... pierdo esas sensaciones...... joder!!! el otro día el focus por dentro me parecía enorme.... y me sentía pequeño.... rediós que sensación de agobio... tener que estirarme pa pulsar un botón..... y que agovio... ahora acostumbrado a parar justo al límite del semáforo, y controlarlo desde tu inexistente techo....
jajajaj el otro día si e veis con la cabeza girada mirando pa arriba encima del salpicadero..... jajajajajaj la costumbre...... lo eché de menos por las rutas de os picos de europa y sus desfiladeros....
joderrrrr!!!!! que agovio no poder demostrarte con palabras la sensación de un roadster tuyo!!! en tu garaje.... es olvidarte de tus problemas y disfrutar 100000%... y te lo digo yo que ahora jodido de por vida... es subirme al coche y olvidarme de todo..... y no deja de ser por el MX5.... es por todo!!! yo ya tengo lo que quería..... todos los demás deportivos que vegan... serán a mayores, bienvenidos.... pero tendrán que compartir garaje o dormir fuera.... el miata tine su sitio reservado de por vida!