Pensamientos impuros

• 38 Respuestas
  • 7314 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Pensamientos impuros

• en: Octubre 16, 2010, 11:55:52
Pues viendo que en el resto de Europa los RX7 FD están tirados de precio seguramente me traería uno y lo pondría al día, aunque supiera que tendría gastarme más que lo que me ha costado en hacerlo medianamente fiable.

« Última modificación: Octubre 16, 2010, 16:08:29 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 16, 2010, 12:50:03
Joder Efrén,me has quitado uno de mis sueños húmedos  :mad:

Aparte...

Y uno de estos no me importaría tenerlo en perfecto estado...Siempre me ha encantado este coche

Todo esto si  excluímos a los cabrio/roadster,claro,porque si no,como muchos sabéis,el Z3M me la pone durísima...

Mave,un TT?  :eyebrow2:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 16, 2010, 15:19:49
si eres de los que descapotan continuamente... no te aconsejo que te compres algo con techo, salvo que mantengas además tu roadster... o sino cuando venga un precioso día soleado de primavera, te vas a acordar del botón que hacía abrir tu capotaaaa
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 16, 2010, 15:21:28
Perdonale Dios que no sabe lo que dice (respecto a lo de Mave y su TT tuneao)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 16, 2010, 15:53:41
Un TT 3.2 atmosférico Quattro 250cvs ABT ¿tuneao? :roto2:

Me encanta ese coche y es clásico desde que salió, (aunque a ima no le guste nada el modelo, :sisi1:) con una línea que a dia de hoy se vé moderno, aunque muchos digan lo contrario.

Y hablo comparativamente al dinero del valor de mi coche. Sino encantado de la vida me pido un 964 (aunque fuese el TL) :rolleyes:

Coger un pañuelo que vais a dejar el suelo perdido:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 16, 2010, 18:58:17
yo siempre quse un descapotable....

créeme si te digo que sería el iño más feliz del mundo si de pequeño me regalasen cualquier coche y una radial!!!     no es por prestaciones....  sino por las sensaciones que te ofrece.. y tener un cielo por techo....   cuando me cambio al enlatado  como decís.... pierdo esas sensaciones......    joder!!! el otro día el focus por dentro me parecía enorme.... y me sentía pequeño.... rediós que sensación de agobio... tener que estirarme pa pulsar un botón.....   y que agovio... ahora acostumbrado a parar justo al límite del semáforo, y controlarlo desde tu inexistente techo....    :24:   jajajaj   el otro día si e veis con la cabeza girada mirando pa arriba encima del salpicadero.....    jajajajajaj   la costumbre......   lo eché de menos por las rutas de os picos de europa y sus desfiladeros....

joderrrrr!!!!!    que agovio no poder demostrarte con palabras la sensación de un roadster tuyo!!! en tu garaje.... es olvidarte de tus problemas y disfrutar 100000%... y te lo digo yo que ahora jodido de por vida...  es subirme al coche y olvidarme de todo.....  y no deja de ser por el MX5....    es por todo!!!     yo ya tengo lo que quería.....   todos los demás deportivos que vegan... serán a mayores, bienvenidos....  pero tendrán que compartir garaje o dormir fuera....  el miata tine su sitio reservado de por vida!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 16, 2010, 19:13:19
(...) cuando me cambio al enlatado  como decís.... pierdo esas sensaciones......    joder!!! el otro día el focus por dentro me parecía enorme.... y me sentía pequeño.... rediós que sensación de agobio... tener que estirarme pa pulsar un botón.....   y que agovio... (...)

Pues ya es raro, porque lo normal es al revés. sentir los interiores cerrados y claustrofóbicos. De hecho yo a veces en el roady tengo esa sensación solo con ir descapotado con el deflector y las ventanillas subidas. Eso de tener el cristal levantado al lado me dá nosequé, como una pared. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 16, 2010, 20:05:23
(...) cuando me cambio al enlatado  como decís.... pierdo esas sensaciones......    joder!!! el otro día el focus por dentro me parecía enorme.... y me sentía pequeño.... rediós que sensación de agobio... tener que estirarme pa pulsar un botón.....   y que agovio... (...)

Pues ya es raro, porque lo normal es al revés. sentir los interiores cerrados y claustrofóbicos. De hecho yo a veces en el roady tengo esa sensación solo con ir descapotado con el deflector y las ventanillas subidas. Eso de tener el cristal levantado al lado me dá nosequé, como una pared. :sisi1:

ya pero es que el miata tienes como todo a mano... sin mover el codo jejejejee... leve movimiento de mano+un botoncito..... y ya tienes lo que quieras....    es un espacio envolvente vamos!! que le pones una mantita y edredón y duermes arropado!!! :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

• en: Octubre 17, 2010, 01:04:30
si eres de los que descapotan continuamente... no te aconsejo que te compres algo con techo, salvo que mantengas además tu roadster... o sino cuando venga un precioso día soleado de primavera, te vas a acordar del botón que hacía abrir tu capotaaaa

Botón? Qué botón?

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 17, 2010, 04:41:19

Botón? Qué botón?

:sisi1:

El mío debe de estar desconfigurado, por que cuando le pulso suena el claxon  :watchout:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 17, 2010, 11:28:55
:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 17, 2010, 20:43:15
ajajjaaj     EFRéN.... tu cuando pulsas un boton en tu coche????      si el único que llevas es el de "EJECT" o "SELF DESTRUCT"   jajajjjjjajajaajaja :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 17, 2010, 23:38:07

Botón? Qué botón?

Jajajaja!
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 17, 2010, 23:38:45
ajajjaaj     EFRéN.... tu cuando pulsas un boton en tu coche????      si el único que llevas es el de "EJECT" o "SELF DESTRUCT"   jajajjjjjajajaajaja :24:

No, ya no. Los sacó para eliminar peso ;D
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

• en: Octubre 17, 2010, 23:40:30
ajajjaaj     EFRéN.... tu cuando pulsas un boton en tu coche????      si el único que llevas es el de "EJECT" o "SELF DESTRUCT"   jajajjjjjajajaajaja :24:

Tenemos el de poner a cero el cuentakm parcial  :naughty2: