Portatil Ahtec signal x50=DEAD ==>HP dv7-4171ss en camino

• 18 Respuestas
  • 5014 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :mad: :crybaby2: :watchout:

pos coo algunos sabreis... el portátil ya dicho "ya no más".... es caput....   se finí!  está muerto y bien muerto... un portátil que me ha seguido durante mucho tiempo, que casi ha recorido los mismos km que yo....   que antes de ser ajusticiado por mi padre... yo o acogí en mi seno y le dí otra nueva vida con nuevos componentes..... que después de otras dos reacídas, siempre levantó cabeza, y se vino arriba más fuerte....   pero esta vez... no pudo ser.....   cada una de sus piezas, tornillitos, componentes etc... defilaron por separado encima de mi cama,+ mesita+escritorio... para ver si juntándolas de nuevo, se solucionaba el problema como antaño!!!  pero nada....    y juro que esta vez no me sobró ni un solo tornillito!!!

por lo menos conseguí que funcionase un poquito, y a través del DVI conectado al plasma de mi suegro..... lo justo para hacer acopio de todo lo posible en información cuentas links, etc....

(creo que siempre ha sido un portátil demasiado potente... y por eso se recalentaba.....  :24: y se comía las piezas....)

:osvaisacagar: :roto2qtemeto: :deal: :eusa_dance:
pero en su defecto viene en camino una pequeña ultranovedosa preciosidad....   que he tenido que encargar expresamente a HP porque aún no la ditribuían.....
Especificaciones» suministros, accesorios y otros
Características del sistema
Sistema operativo instalado
   Windows® 7 Home Premium original 64 bits
Procesador
   Procesador Intel® Core™ i7-720QM• 1,6 GHz, 6 MB de caché de nivel 3
Chipset
   Chipset HM55 Intel®
Memoria
   DDR3 de 4 GB (1 x 4.096 MB)
Memoria máxima
   Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
   2 ranuras de memoria accesible de usuario
Almacenamiento de datos
Unidades internas
   Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Unidades ópticas
   Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Gráficos
Tamaño de pantalla (diagonal)
   Pantalla LED de alta definición HP BrightView HD+ de 43,9 cm (17,3 pulgadas) en diagonal
Resolución de la pantalla
   1600 x 900
Gráficos
   ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada
Características de expansión
Ranuras
   Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Dispositivos multimedia
Webcam
   Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado (VGA de luz baja)
Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador
   Panel de control multigesto con boton de activación y desactivación
Teclado
   Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
Comunicaciones
Interfaz de red
   LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
   802.11 b/g/n
Dimensiones y peso
Peso del producto
   A partir de 3,25 Kg
El peso varía según la configuración
Medidas del producto (P x A x L)
   27,4 cm (largo) x 41,53 cm (ancho) x 3,18 cm (alto mín.) / 3,7 cm (alto máx.)

Tipo de batería
   Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Lector de huellas digitales integrado

Garantía
   1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución+1 año de garantía en batería y cargador

COLOR
   Argento con patrón Stream - Aluminio cepillado

:babeando: :babeando: :eusa_dance:  estoy deseando que llegué yaaaa!!!!!!!  que tengo mono de ordenadooooooooooorrrrr :roto2rie: :sconf:

:hello:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buen ordenata,y pedazo pantalla de 17" ...de portátil,poco eh!  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
joer, tal y como contabas la história de tu anterior pc, me daba hata pena y todo ese trozo de metal y chips! :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
PD:  le cuelgan 995 lereles....  y creo que en mi buén entender...  está muy ajustado a la realidad....  otros por mucho más de 1600€ o más... tienen casi lo mismo, o tienen deficiencias que hacen no aprovechar nada sus mejorías...   así que éste cumple con mis exigencias sin cuellos de botella.....

lo marcado en negrita y en rojo... es una auténtica salvajada en un portátil...  y en negrita solo cosas muy buenas....

lo único malo es que lleva una batería muy pequeña de tansolo 6 celdas... y se la comerá muy pronto!!!!   pero ni que decir tiene que vengo de un portátil el cual su super viciada batería le duraba 4 minutos 30 segundos y tardaba casi 2 horas en cargar.... jajajajjaajaj  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Buen ordenata,y pedazo pantalla de 17" ...de portátil,poco eh!  :cunaooooo:
la verdad es que lleas casi razón....    espero que la mochila y el maletín me sigan sirviendo..... mi anterior tb era de 17" pero un poco más raro.... este es fullHD

joer, tal y como contabas la história de tu anterior pc, me daba hata pena y todo ese trozo de metal y chips! :(
la pena créeme que la he tenido yo!!!!    es como mi MX5....    casi lo he hecho yo a medida.... es más.....  lo he hecho a medida... y pedido expresamente a fábrica. y modificado a gusto!!.........     es como si le pasase algo ahora a mi miata!!!!    me da algo!!!

además fué él,  el que me encontró mi coche....   le he fallado....    pero sus piezas formarán parte de algo mejor que tengo pensado!!!!!!!!!! muhahaahaahaha    muhahahhahhahahaa  muhahahahahahahahahahaaa
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Para que no se te vicie la bateria, cuando lo utilices enchufado a la red doméstica quitale la batería. Así la energía no pasa a traves de la batería y no se vicia al no utilizarse. Lo malo es que se come todos los picos de tensión y si se va la luz pierdes el trabajo hecho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
eso ya lo hacía yo con el otro... pero al final por uso... siempre estas saliendo con el portátil, poniéndole la batería y descargando y cargando.....   al final lo que se jode principarmente son los clicos de carga y descarga... que son muy limitados
  • Meetings Meetings 1

kavana

• *
  • Visitante
por fin vas a tener tu portatil y no me mangaras el mio....¡¡¡ siiiiiii
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajaj

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Juas juas  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
 :osvaisacagar: :roto2qtemeto:

:deal: en el contrato pone que o tuyo es mío y lo mio es mío.... asi que ajo y agua.... no hubieses tirao el ticket..... :24:
que luego bien que bienes pa que te lo arregle cuando lo cascas!!!!
  • Meetings Meetings 1

kavana

• *
  • Visitante
es cuando me lo cojes tu....¡¡¡¡¡
jijiji

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
nenita!!!!    mucho me alegra que entres en el foro y comentes cosiñas!! pero ya te vale!!!!    pa hacer herida espera a que estemos juntos........   que manía tienes de pikarme por interné!!!!!   te vas a enterá!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
bueno.... no ha sido el dv7....     pero en camino viene el dv6... jejejeje   concretamente el hp dv6-3184ss

:smilie-devil:

Procesador Intel® Core™ i7-720QM
• 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 3

Chipset Intel® HM55

Memoria DDR3 de 4 GB (1 X 4096MB)

Memoria máxima Admite hasta 8 GB de memoria DDR3

Ranuras de memoria
2 ranuras de memoria accesible de usuario

Almacenamiento de datos Unidades internas
Disco duro SATA de 1 TB (5400 rpm)
Unidades ópticas Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa

Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Resolución de la pantalla 1366 x 768
Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada

Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture

Webcam
Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado (VGA de luz baja)
Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador

Panel de control multigesto con boton de activación y desactivación
Teclado

Teclado en tamaño completo
Comunicaciones
Interfaz de red

LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas

802.11 b/g/n
Dimensiones y peso
Peso del producto

2,49 kg
El peso varía según la configuración
Medidas del producto (P x A x L)

24,5 cm (L) x 37,8 cm (An) x 3,17 cm (Al mín.) / 3,57 cm (Al máx.)
Alimentación
Tipo de fuente de alimentación

Adaptador de corriente
Tipo de batería

Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Conformidad del rendimiento energético

Lector de huellas digitales integrado

Argento con patrón Stream - Aluminio cepillado
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Uhia, te veo muy puesto en el tema de ordenadores.
Podrias recomendarme un portatil con puerto serie barato? o la manera de ponerselo a un eeepc o a un portatil con una ranura pcmcia tipo II??? (creo). Mas que nada, para saber si merece la pena un conversor de PCMCIA-serie. Es que el conversor USB-SERIE es muy lento. Ahora mismo lo uso para tunear el miata y claro, se nota un desfase de todo, mas o menos 0.5 seg y eso se nota al tunear.
Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
a un eepc, es muy complicado ponerle casi nada sin abrirlo!    a un portáil de tipo pentium....   tendrás que especificar correctamente el tipo de tarjetero que tienes... ya que de ello dependerá el funcionamiento!!!

portátiles nuevos con puerto de serie, no hay....   si o si, nuevos nada de na!

mira en dealextreme.com..    a lo mejor encuentras un usb-serial más rápido...    yo te voy a buscar, a ver que te veo
  • Meetings Meetings 1