Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

• 50 Respuestas
  • 14100 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

• en: Octubre 19, 2010, 23:02:41
Yo,para sacarlo poquito,un Z3 M,incluso un 2.8 super bajo de km...es un coche que me encanta,atemporal,bruto...

+1.

Yo ya he dicho en más de una ocasión que los 2.8 me vuelven loquito.

+2 ;D

Y le vuelve loco a Mave, más de una vez lo ha dicho "ohhh, ese culogordoo..."
Si quiere algo con más sensaciones que el Z4, dicen que con el Z3, aún siendo menos eficaz, transmite más. Y aunque sea menos práctico que el Z4, lo es mucho más que un Caterham...

Por otra parte, el Z4M que ha puesto Euronymous, se ve de P.M., pero supongo que le tiene que gustar correr mucho a uno para sacarle partido. Desde luego es muy bonito estéticamente...
Aunque el Z3 me gusta más por la estética más retro.
Y últimamente me ha dado por soñar con un AC Cobra de esos, aún más retro. Los hay relativamente bien de precio, pero creo que son incapotables... para eso, quizá mejor un Caterham, que pesará menos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 19, 2010, 23:05:00
Joder Priva si que cagas tu alto, un AC es un cochazo. Pon algunos enlaces de AC´s en venta.

saludos
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 19, 2010, 23:10:57
A ver, como te puedes imaginar, está fuera de mis posibilidades, sólo curioseaba por ahí.

Mirando por Europa, ejemplares con "pocos" caballos, los he visto por 16 y 17 mil euros.

En nuestro país y con más caballos (325 concretamente), hay esto:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183338432

No está mal, eh?
Dios, qué belleza...
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 19, 2010, 23:12:57
A ver, como te puedes imaginar, está fuera de mis posibilidades, sólo curioseaba por ahí.

Mirando por Europa, ejemplares con "pocos" caballos, los he visto por 16 y 17 mil euros.

No está mal, eh?
Dios, qué belleza...
Que maravilla por favor  :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2010, 00:02:20
Yo,para sacarlo poquito,un Z3 M,incluso un 2.8 super bajo de km...es un coche que me encanta,atemporal,bruto...

+1.

Yo ya he dicho en más de una ocasión que los 2.8 me vuelven loquito.

+2 ;D

Y le vuelve loco a Mave, más de una vez lo ha dicho "ohhh, ese culogordoo..."
Si quiere algo con más sensaciones que el Z4, dicen que con el Z3, aún siendo menos eficaz, transmite más. Y aunque sea menos práctico que el Z4, lo es mucho más que un Caterham...

Por otra parte, el Z4M que ha puesto Euronymous, se ve de P.M., pero supongo que le tiene que gustar correr mucho a uno para sacarle partido. Desde luego es muy bonito estéticamente...
Aunque el Z3 me gusta más por la estética más retro.
Y últimamente me ha dado por soñar con un AC Cobra de esos, aún más retro. Los hay relativamente bien de precio, pero creo que son incapotables... para eso, quizá mejor un Caterham, que pesará menos.

No lo quiero decir muy alto, pero un Z3 2.8 + Caterham me parece una combinación PERFECTA :sisi1:

Ya está! ya lo has conseguido! :mad: otra noche más dandole vueltas al coco :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2010, 00:05:20

No está mal, eh?
Dios, qué belleza...

Los originales se escapan, más alla de los 50k.

Lo más que se puede hacer son réplicas, que dependiendo de quien las haga son buenisimas, o chapuceras. He visto Cobras chapuzas y otros con guanteras todas tapizadas de piel, una maravilla. El que has puesto no tiene los aletios como el cobra, que si no me equivoco en la part final lo tiene como doblado hacia afuera (al original me refiero). Además, es el primer cobra que veo con 4 escapes en el culo, al más puro estilo Corvette, bien centraditos. Lo cierto es que no le quedan mal, aunque de ser yo el dueño, no tardaba ni cero coma, en ponerle los escapes en los laterales :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2