Yo a Mave tampoco lo veo en un Z3, como que no le pega.
En mi caso me encuentro con un "problema", y es que no puedo resistirme a sacarlo bastantes tardes. Tengo todo un "señor Focus", pero aún así me pica el gusanillo por las tardes de cogerlo para acudir al gimnasio y lo que tenga que hacer puesto que aparco siempre en parkings. ültimamente intento resistirme más a la tentación pensando que cuando lo vuelva a coger, al haber pasado muchos días lo disfruto más, pero me cuesta mogollón.
Si consiguiera hacer como Mave o Jotaeme, que lo cogen de uvas a peras, me gustaría tener un Lotus Elise de esos targas o similar para disfrutar en las curvas como un loco.
Pero por otro lado, en caso de adquirir un bicho de esos se me plantea un nuevo problema; los Tours tanto europeos como nacionales largos, de varios dias, desde 4 hasta 15 días. Y es que, la comodidad, la docilidad (hablamos de 6000 km en 15 días), la practicidad y el consumo de mi 2.0i no son fáciles de superar, y en viajes de esas características se agradecen en grado sumo.
No os engaño cuando os digo que cada cierto tiempo me pongo a mirar coches de segunda mano y ya he tenido que ir a vacunarme contra el S2000 un par de veces, porque me encontré de repente haciendo números sobre el papel. Finalmente, como es obvio resistí, pero no sé cuánto tiempo más podré seguir haciéndolo....