Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 15, 2010, 19:25:48
algo bueno tendrá el 2.0i... aunque sea el consumo... jejeje

ah!! joder no lo sabia

Y mantenimiento, seguro... y el peso.
Y no nos olvidemos del precio del vehículo en sí ;D

si 80.090 eurazos en concreto esta unidad,  :eusa_doh:

pero tu lo has comprado de 2ª mano...
AH!!! no lo sabia  :24: con 18000 kms si
Yo no pago ese dineral por un coche, estos coches se compran de segundamano, comprar un coche de estos nuevo es tirar mucha pasta a mi entender  eh! que quede claro
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 15, 2010, 19:47:18
Yo lo que tengo aprendido es que jamás voy a comprar un coche nuevo. Sea cual sea, ya puede ser un Z4M como un modesto Z4 2.0i. De 2nda mano te sale por casi la mitad de precio con kilometrajes ridículos de menos de 30.000kms. ¿que te sale algo malo? bueno, piensa que por lo que vale nuevo tienes 2 de 2nda mano, mucho será que la suma de la vida util de los dos vehiculos comprados de ocasión sea inferior a la vida del vehiculo nuevo de fábrica pedido "en exclusiva" para el comprador.
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 15, 2010, 20:59:11
JJJJooodeeer, 80.000 del ala, menuda pasta gansa. Y yo luchando para pagar un diminuto Smart Roadster por 8000... claro que cuando era nuevo, valía mucho más... pero no tanto!
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 15, 2010, 20:59:47
Yo lo que tengo aprendido es que jamás voy a comprar un coche nuevo. Sea cual sea, ya puede ser un Z4M como un modesto Z4 2.0i. De 2nda mano te sale por casi la mitad de precio con kilometrajes ridículos de menos de 30.000kms. ¿que te sale algo malo? bueno, piensa que por lo que vale nuevo tienes 2 de 2nda mano, mucho será que la suma de la vida util de los dos vehiculos comprados de ocasión sea inferior a la vida del vehiculo nuevo de fábrica pedido "en exclusiva" para el comprador.

+1
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 15, 2010, 21:03:35
Yo lo que tengo aprendido es que jamás voy a comprar un coche nuevo. Sea cual sea, ya puede ser un Z4M como un modesto Z4 2.0i. De 2nda mano te sale por casi la mitad de precio con kilometrajes ridículos de menos de 30.000kms. ¿que te sale algo malo? bueno, piensa que por lo que vale nuevo tienes 2 de 2nda mano, mucho será que la suma de la vida util de los dos vehiculos comprados de ocasión sea inferior a la vida del vehiculo nuevo de fábrica pedido "en exclusiva" para el comprador.
+1...Yo jamás,a no ser,claro está,que me toquen los €uromillones...
Si pierdes tiempo buscando y eligiendo,es raro que te salga rana algo de 2ª zarpa
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 16, 2010, 00:27:16
Yo compré nuevo de trinca un seat Leon, del cual acabé maravillado, la verdad. Ni un solo problema, fué fantástico.
Pero joder, a dia de hoy pienso lo que podía haber comprado con esos 19.980e que pagué por el leon 1.9tdi 110cvs sport y.... me pongo enfermo.

Mi Z4 nuevo, está valorado (con todos los extras) en casi casi 50.000e, incluyendo lo más gordo como el HT+carro, CD-MP3-Business + hi-fi, asientos M+piel+calefactables, difusor carbono, llantas 18" 135M..... etc) lo compré con 4500kms por menos de 30.000e y todavía con la garantía de vehículo nuevo, pues no hacía ni 2 años que había sido fabricado. Y en concesionario oficial, nada de compraventas.
Y fué como comprarlo nuevo porque tenía lo que yo quería, asientos M, color stratusgrau, llantas decentes en lugar de las 16" de serie.... Por lo que con la demanda que hay, creo que es tontería comprarlo nuevo.

Y la gente me ve abordo de sus Audis A3 pack S-Line TFSI nuevos de concesionario, y se piensan que me he hipotecado toda la vida cuando quien más y quien menos lleva un vehiculo que le ha costado más que a mi. :roto2:
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 16, 2010, 02:13:26
Dímelo a mi que me pillé un Altea 2.0 TDI sport up por 23.700 leurazos!!!!! Ahora no lo haría ni de coña y menos por un SEAT. Me han tratado muy mal, el primero y el último, el servicio postventa es pésimo y en los talleres oficiales tienen verdaderos chapuzas.

El MX5 fue una verdadera ganga con 6 años me costó menos de 10.000 con Hard top y seguro, un coche que en su día y con los extras que lleva superaba los 30.000 de 1999.

Un coche nuevo de momento no me pasa por la cabeza, seminuevo mejor!!!!
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 16, 2010, 10:15:49
Yo compré nuevo de trinca un seat Leon, del cual acabé maravillado, la verdad. Ni un solo problema, fué fantástico.
Pero joder, a dia de hoy pienso lo que podía haber comprado con esos 19.980e que pagué por el leon 1.9tdi 110cvs sport y.... me pongo enfermo.

Mi Z4 nuevo, está valorado (con todos los extras) en casi casi 50.000e, incluyendo lo más gordo como el HT+carro, CD-MP3-Business + hi-fi, asientos M+piel+calefactables, difusor carbono, llantas 18" 135M..... etc) lo compré con 4500kms por menos de 30.000e y todavía con la garantía de vehículo nuevo, pues no hacía ni 2 años que había sido fabricado. Y en concesionario oficial, nada de compraventas.
Y fué como comprarlo nuevo porque tenía lo que yo quería, asientos M, color stratusgrau, llantas decentes en lugar de las 16" de serie.... Por lo que con la demanda que hay, creo que es tontería comprarlo nuevo.

Y la gente me ve abordo de sus Audis A3 pack S-Line TFSI nuevos de concesionario, y se piensan que me he hipotecado toda la vida cuando quien más y quien menos lleva un vehiculo que le ha costado más que a mi. :roto2:

Recuerdo que me comentaste esto en San Vicente. La verdad es que aprovechaste una oportunidad increíble. Y 4500 km... Que eso es un coche nuevecito!

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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 16, 2010, 11:36:32
Para nuevo el mio en esto d' momento no me superais! 26 km y 50% de descuento com un 2x1
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 16, 2010, 11:41:06
Para nuevo el mio en esto d' momento no me superais! 26 km y 50% de descuento com un 2x1


ostras, lo tuyo si que fué un chollo!
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 16, 2010, 13:49:06
Para nuevo el mio en esto d' momento no me superais! 26 km y 50% de descuento com un 2x1



No puede ser un 50%, 90000 euros nuevo ? ademas te faltan estras   :naughty2: :flipa:
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 13:55:09 por Sepe I///Mola »
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 17, 2010, 09:30:16
Pero que comparaciones hacéis jajajajaja.

Gracias Mave por tus comentarios que ilustran muy bien lo que se siente con una bestia como la de Sepe.

Yo tengo una cosa clara, para conducción tranquila, turística, y de largos recorridos me quedo sin dudarlo con el 2.0.

El //M es para lo que es: para una conducción deportiva.    A mi eso de que vayas a 2.500 vueltas y en lugar de ir oyendo un sonido tranquilote en plan rutero, vayas oyendo un sonido que parece que vas a 4.500 y el coche pidiéndote caña....me cansaría.

Ya de hecho para largos recorridos me atrevo a decir que se hace más cansino el pitido agudo del 2.5si que tengo (aún reconociendo la suavidad y finura del 6 cilindros) que el sonido mucho más percherón y tranquilo del 4 cilindros.

Pero bueno....yo soy un bicho raro porque no me gusta la conducción deportiva.
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 17, 2010, 21:53:48
Muy buen relato de impresiones, Mave. Muchas gracias, me ha entrenido mucho.

Por otro lado, yo compré mi Z4 nuevo y efectivamente, es tirar el dinero, ya que por poco más de la mitad los tienes de segunda mano en la BMW con pocos kilómetros y garantía.
Encima, aunque me gustaría tener más motor, al haberlo comprado nuevo le coges cierto cariño y me sabe mal cambiarlo por otro, porque no veo ninguno que estéticamente me resulte más bonito.
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 17, 2010, 22:46:26
Muy buen relato de impresiones, Mave. Muchas gracias, me ha entrenido mucho.

Por otro lado, yo compré mi Z4 nuevo y efectivamente, es tirar el dinero, ya que por poco más de la mitad los tienes de segunda mano en la BMW con pocos kilómetros y garantía.
Encima, aunque me gustaría tener más motor, al haberlo comprado nuevo le coges cierto cariño y me sabe mal cambiarlo por otro, porque no veo ninguno que estéticamente me resulte más bonito.

Es curioso, yo le tengo (tenía) más cariño a mi anterior coche (un sencillo Seat Leon que mantuve de estricta serie hasta el fin de sus día conmigo) que a mi actual coche. Ya ves, y esque el cariño no se le coge en función del nº de ceros de lo que vale, no sé, tiene que haber algo.
Mi coche me gusta, y mucho, pero necesito algo más, no me llena y puede que sea por eso por lo que lo he estado modificando durante estos ultimos meses, que si el difusor, que si rebajarlo, que si separadores, que si riñones, que si la 3ra luz de freno en blanco, etc.... todo ello con la finalidad de que me "llenase" hasta que me he dado cuenta de que por más que vista a mi coche de Armani, seguirá siendo la misma máquina con ropa distinta. Te juro que a veces me planteo seriamente ponerlo a la venta y no porque precise más motor, sino porque necesito algo que me haga sentir más la carretera, en serio. Me gusta pero lo veo demasiado artificial. A veces haría una locura, sobre todo en mis ratos libres que le doy vueltas a las cosas y.... dios santo, las paginas mobile.de autoscout24.es y coches.net deberían estar prohibidas.
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Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 00:05:12
Uy que peligro Mave.....dejar que esos pensamientos evolucionen a su aire.....  Ten cuidado con irte a algo radical que puede ilusionarte pero luego en rutas largas vas a echar de menos el compromiso prestaciones/deportividad/confort/consumo que ahora tienes en tu coche.
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