Yo compré nuevo de trinca un seat Leon, del cual acabé maravillado, la verdad. Ni un solo problema, fué fantástico.
Pero joder, a dia de hoy pienso lo que podía haber comprado con esos 19.980e que pagué por el leon 1.9tdi 110cvs sport y.... me pongo enfermo.
Mi Z4 nuevo, está valorado (con todos los extras) en casi casi 50.000e, incluyendo lo más gordo como el HT+carro, CD-MP3-Business + hi-fi, asientos M+piel+calefactables, difusor carbono, llantas 18" 135M..... etc) lo compré con 4500kms por menos de 30.000e y todavía con la garantía de vehículo nuevo, pues no hacía ni 2 años que había sido fabricado. Y en concesionario oficial, nada de compraventas.
Y fué como comprarlo nuevo porque tenía lo que yo quería, asientos M, color stratusgrau, llantas decentes en lugar de las 16" de serie.... Por lo que con la demanda que hay, creo que es tontería comprarlo nuevo.
Y la gente me ve abordo de sus Audis A3 pack S-Line TFSI nuevos de concesionario, y se piensan que me he hipotecado toda la vida cuando quien más y quien menos lleva un vehiculo que le ha costado más que a mi.