Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • 50 Respuestas
  • 14098 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 09:10:12
Uy que peligro Mave.....dejar que esos pensamientos evolucionen a su aire.....  Ten cuidado con irte a algo radical que puede ilusionarte pero luego en rutas largas vas a echar de menos el compromiso prestaciones/deportividad/confort/consumo que ahora tienes en tu coche.

+1.

A mí me ocurre a veces como a Mave. Luego miro todo lo que es capaz de ofrecerme el cochecillo, y por tan poco además, y me divierto tanto conduciéndolo, vaya al ritmo que vaya, que se me pasa.

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 10:58:45
Para nuevo el mio en esto d' momento no me superais! 26 km y 50% de descuento com un 2x1



No puede ser un 50%, 90000 euros nuevo ? ademas te faltan estras   :naughty2: :flipa:

cuero extendido  :clap:
Funcion tv :shakehead:
Llantas CSL  :babeando:
...  :palomitas:


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 12:16:59
Para nuevo el mio en esto d' momento no me superais! 26 km y 50% de descuento com un 2x1



No puede ser un 50%, 90000 euros nuevo ? ademas te faltan estras   :naughty2: :flipa:

cuero extendido  :clap:
Funcion tv :shakehead:
Llantas CSL  :babeando:
...  :palomitas:

 
  :mad:tv ya no la veo desde la apagada analogica, tendria que poner un tdt.......


« Última modificación: Octubre 18, 2010, 17:28:29 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 15:05:41
Uy que peligro Mave.....dejar que esos pensamientos evolucionen a su aire.....  Ten cuidado con irte a algo radical que puede ilusionarte pero luego en rutas largas vas a echar de menos el compromiso prestaciones/deportividad/confort/consumo que ahora tienes en tu coche.

Exacto, hoy por hoy eso es lo único que me ata al Z. Pero claro, en las últimas 3 semanas sólo 2 veces, lo cogí el sabado de la escapada por la Costa Brava, y el pasado sábado para únicamente transportarme de un punto A al punto B con una distáncia de 3kms entre ambos.
Claro, el trato que le doy al coche, hoy por hoy es un trato de juguete, se pasa en el parking días y días solo. Y cuando lo saco, lo hago para "jugar" un domingo de mañana un par de horas, o una concentración. Cosas que las podría hacer perfectamente con algo más adecuado a esa finalidad.

Claro que, como bien comentas y volviendo al inicio, todo no se puede tener y en los viajes está en su salsa, cosa que con otros es imposible o cuanto menos mucho más limitado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 21:05:21
Muy buen relato de impresiones, Mave. Muchas gracias, me ha entrenido mucho.

Por otro lado, yo compré mi Z4 nuevo y efectivamente, es tirar el dinero, ya que por poco más de la mitad los tienes de segunda mano en la BMW con pocos kilómetros y garantía.
Encima, aunque me gustaría tener más motor, al haberlo comprado nuevo le coges cierto cariño y me sabe mal cambiarlo por otro, porque no veo ninguno que estéticamente me resulte más bonito.

Es curioso, yo le tengo (tenía) más cariño a mi anterior coche (un sencillo Seat Leon que mantuve de estricta serie hasta el fin de sus día conmigo) que a mi actual coche. Ya ves, y esque el cariño no se le coge en función del nº de ceros de lo que vale, no sé, tiene que haber algo.
Mi coche me gusta, y mucho, pero necesito algo más, no me llena y puede que sea por eso por lo que lo he estado modificando durante estos ultimos meses, que si el difusor, que si rebajarlo, que si separadores, que si riñones, que si la 3ra luz de freno en blanco, etc.... todo ello con la finalidad de que me "llenase" hasta que me he dado cuenta de que por más que vista a mi coche de Armani, seguirá siendo la misma máquina con ropa distinta. Te juro que a veces me planteo seriamente ponerlo a la venta y no porque precise más motor, sino porque necesito algo que me haga sentir más la carretera, en serio. Me gusta pero lo veo demasiado artificial. A veces haría una locura, sobre todo en mis ratos libres que le doy vueltas a las cosas y.... dios santo, las paginas mobile.de autoscout24.es y coches.net deberían estar prohibidas.

Sólo te voy a decir una cosa, Mave.

Z3 2.8
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 22:12:53
Mave no te veo yo con un Z3.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 23:24:39
Si fuera como el dice para uso ludico y disfrute un z3M, dejaos de 2.8 ....un mundo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 23:28:17
Yo a Mave tampoco lo veo en un Z3, como que no le pega.

En mi caso me encuentro con un "problema", y es que no puedo resistirme a sacarlo bastantes tardes. Tengo todo un "señor Focus", pero aún así me pica el gusanillo por las tardes de cogerlo para acudir al gimnasio y lo que tenga que hacer puesto que aparco  siempre en parkings. ültimamente intento resistirme más a la tentación pensando que cuando lo vuelva a coger, al haber pasado muchos días lo disfruto más, pero me cuesta mogollón.

Si consiguiera hacer como Mave o Jotaeme, que lo cogen de uvas a peras, me gustaría tener un Lotus Elise de esos targas o similar para disfrutar en las curvas como un loco.
Pero por otro lado, en caso de adquirir un bicho de esos se me plantea un nuevo problema; los Tours tanto europeos como nacionales largos, de varios dias, desde 4 hasta 15 días. Y es que, la comodidad, la docilidad (hablamos de 6000 km en 15 días), la practicidad y el consumo de mi 2.0i no son fáciles de superar, y en viajes de esas características se agradecen en grado sumo.

No os engaño cuando os digo que cada cierto tiempo me pongo a mirar coches de segunda mano y ya he tenido que ir a vacunarme contra el S2000 un par de veces, porque me encontré de repente haciendo números sobre el papel. Finalmente, como es obvio resistí, pero no sé cuánto tiempo más podré seguir haciéndolo....
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 23:32:55 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 18, 2010, 23:46:35
Angel, yo antes lo cogía a diario, actualmente lo cogo menos, pero según semanas me toca sacarlo por las tardes, por las mañanas voy en bici, (hasta ayer que pinche :mad: y aún no la he arreglado). En tu caso lo tienes a huevo, tienes un focus, te puedes permitir un juguete como segundo. Pero como bien indicas y como le he dicho a Jota, el tema de los viajes es la gran baza con la que juega el Z4 para mantenerse en mi plaza de garaje.

No hay nada igual, ni tan siquiera parecido, capacidad de viaje/comodidad y un maletero de cojo**s. Mary no quiere por nada del mundo que lo venda, y más ahora que de vez en cuando lo lleva y lo cierto es que me gusta mucho ir de copiloto ya que se sabora todo desde una perspectiva MUUUUY DISTINTA. Solo el hecho de girarte y mirar el culo mientras el coche avanza y ver lo corrrto del culo que casi lo puedes tocar con la mano, algo imposible de hacer mientras se conduce y la vista por el retrovisor no dice nada, o el quedarte mirando el cielo / las estrellas mientras el viento te pega en la cara, no tiene precio, os invito a que probeis a ir de copy.

Tambien es cierto que no quiere que venda el Z4 porque sabe que lo sustituiré o por un Lotus Exige o por un Caterham, y no le gustan nada esos modelos. Yo ya le he dicho que la solucion es que ella me compre el Z4 y con ese dinero me compro el Lotus/Caterham, así todos salimos ganando :elrisas:
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 23:51:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 19, 2010, 09:41:11
Mave dejate de tonterias y pon un ///M en tu vida!!!!  :number_one:
:elrisas: :elrisas:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179120290# :demon7:
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 09:42:50 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 19, 2010, 13:18:20
Joder que precio.  :laleche: Encima IVA deducible. Ese coche caera seguro pronto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 19, 2010, 17:32:09
Mave dejate de tonterias y pon un ///M en tu vida!!!!  :number_one:
:elrisas: :elrisas:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179120290# :demon7:

El M es un grandisimo coche, apto para personas pero no para todas. A mi en concreto no se me adapta ya que no me podría ofrecer lo de Lotus ni la faceta por la que todavía no he vendido mi 2.0 (los viajes de varios dias y grandes kilometradas)

Con el agravante de un vehiculo que, aparte de no encajar en mis necesidades/prioridades, me dificultaría de cara a dar el paso a un plasticoche, dado el mayor mantenimiento/consumo/seguros, del M, que restaría en el otro.

Dicho esto, el M que has puesto está super bien de precio! y en rojo me encanta, mira que no soy de rojos hasta que vi los de sepe. el rojo imola es sencillamente la perfección.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 19, 2010, 19:35:23
Yo,para sacarlo poquito,un Z3 M,incluso un 2.8 super bajo de km...es un coche que me encanta,atemporal,bruto...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 19, 2010, 20:14:31
Yo,para sacarlo poquito,un Z3 M,incluso un 2.8 super bajo de km...es un coche que me encanta,atemporal,bruto...

+1.

Yo ya he dicho en más de una ocasión que los 2.8 me vuelven loquito.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Bmw Z4///M vs Bmw Z4 2.0i

  • en: Octubre 19, 2010, 22:56:07
os invito a que probeis a ir de copy.

Eso espero hacer, pronto, dentro de 2 findes ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1