Muy buenas, forenses!
Como algunos sabeis, hice un mini Tour con el Z por Picos de Europa aprovechando el puente pasado.
Salí el sábado casi a la 13h sin prisa, cogí autovía hasta unos 30 km antes de llegar a Teruel y enlacé con la nacional dirección Burgos. No fue hasta que paré para comer y proseguí la marcha, que me encontré con carreteras con cierto toque agradable, todas la de antes aburridísimas rectas interminables.
Un par de fotos de una parada fisiológica sobre las 19h:
Esta la tomé en ese momento para enseñaros como me ha quedado el interior con la reciente incorporación del volante M con costuras tricolor
y el pomo corto M.También le he puesto el control de velocidad.
Dormí en un hostal cojonudo a 7 km al norte de Burgos, ya que no había ningún hotel disponible, ni de 5 estrellas!! que no lo hubiese cogido, pero vaya con la crisis...además lo hice por el módico precio de 34,80€ desayuno incluído
Amanecí con una fina capa de lluvia y como la previsión anunciaba mejor hacia el norte salí capotado. Paré a los 10 segundos y descapoté. Seguí por la nacional hasta el embalse del Ebro, el cual bordé dejándolo a la izquierda puesto que me pareció una carretera más agradable.
Unas bonitas mini cataratas:
Foto tipo Jotaeme:
¿Qué haría esta niña sola por la carretera?
Bonito pueblo:
Bonitos paisajes:
Llegué al desfiladero de la hermida:
Y aunque a ratos llovía, jamás capoté:
Arribé a Cangas de Onís, donde me esperaban tres amigos en unos apartahoteles donde pasaría hasta el martes con ellos, pero no por eso penseis que ya no salí de ruta, nada más lejos de la realidad. Pero eso será mañana.
Espero que os guste, desde luego no están a la altura de las de Mave y Jotaeme pero menos es nada
Saludos a todos.