Tocharro de la página de KH7. Me desdigo sobre el aluminio!!!
Motor: Para limpiar el motor, hay que tener la precaución de tapar todas aquellas partes que no se puedan mojar, como el alternador, caja de fusibles... No realizar esta limpieza si no se es un experto en la tipología / funcionamiento del motor de un automóvil. Una vez hecho esto, con la ayuda de una manguera a presión, se mojan todas las piezas para que se ablande la grasa. A continuación se le aplica generosamente KH-7 por todos lo lugares del motor para que la grasa se desprenda rápidamente. Para acabar, se le aplica nuevamente agua a presión para eliminar los restos de suciedad y producto. La limpieza será más eficiente si el agua usada es caliente y si tenemos la ayuda, en caso de ser necesario de un cepillo de cerdas para las zonas más difíciles.
Capotas (coches descapotables): Mojar totalmente la capota del coche con agua, y a continuación con una esponja humedecida con agua y KH-7 (80% de agua + 20% de KH-7) frotarla enérgicamente. A continuación aclarar completamente el vehiculo.
Llantas de aluminio: Aplicar KH-7 pulverizando el producto directamente por toda la superficie de la llanta. Dejar actuar no más de 5 minutos, y aclarar con agua a presión. En caso de suciedad persistente o grandes acumulaciones de ferodo puede ser necesaria la ayuda de un cepillo (por ejemplo cepillo de escoba, o cepillo de dientes) para acceder a aquellas zonas de más difícil acceso.