Unos días por Bretaña

• 79 Respuestas
  • 25879 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: Unos días por Bretaña

• en: Octubre 19, 2010, 20:08:43
:elrisas:

Ya te digo, uhia, de todos modos varias veces estuvimos a punto de tirar el navegador por la borda del MX5 (chiste malo por el tema barco del viaje :elrisas: ), pero es que no es nuestro! :elrisas:

Gracias por tus comentarios de nuevo, Jotaeme ;) Como te dije antes, en bastantes ocasiones pensé en ti y en qué harías y verías :)  Y la verdad es que tengo muchísimas ganas de volver, nunca me había pasado de volver de un viaje y llevar una semana todos los días pensando en regresar cuanto antes. Siempre vengo un poco "flipando", parece que "floto" durante varios días, pero es que ahora estoy hechizado, encandilado, enamorado...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 19, 2010, 20:29:08
Dios,no te entraron unos agobios inmensos por poder perder el ferry? Joer,se portaron de maravilla,no es normal que se tomen tantas molestias...
Muchísimas gracias por este hilo,me chiflan estos post tan bien argumentados y explicados,de gran ayuda para poder copiar el viaje... :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 19, 2010, 20:39:15
Agobio, pues no te creas, Ima, todavía faltaban 40 - 45 minutos cuando me llamaron :roto2rie: De no haber llegado a tiempo, pues nos hubiésemos quedado unos días más, hasta que hubiese otro, o bien vuelto por carretera, el día siguiente, o unos días después.

Me supo mal llegar tarde al embarque. Odio llegar tarde, y odio hacer esperar, aunque sea un minuto.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 19, 2010, 20:42:51
En eso somos iguales,siempre soy el pringao que espera a los demás,siempre...Esto lo aplico también a conducir,odio hacer perder el tiempo o ralentizar a nadie,y detesto que me lo hagan perder a mí igualmente
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 19, 2010, 20:47:20
En eso somos iguales,siempre soy el pringao que espera a los demás,siempre...Esto lo aplico también a conducir,odio hacer perder el tiempo o ralentizar a nadie,y detesto que me lo hagan perder a mí igualmente

Sí señor, así soy yo, tal cual ;)

¿Cuánto tiempo habremos perdido a lo largo de nuestras vidas esperando gente? ¿Te imaginas haberlo invertido en algo productivo? Mejor no pensarlo, no? :shakehead:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 19, 2010, 20:53:02
Buah... :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 19, 2010, 21:13:14
jejejeej      o os pongais viejales!!!  jejejje    está bien la puntualidad...  pero todo hay que vivirlo!!!!    vés?   hora ya tienes otra anécdota.....   si llegases a tiempo no la vivirías!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 21, 2010, 00:12:19
¡Muy chulas las fotos!   ¡Cada día me gusta mas Francia!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 21, 2010, 00:16:22
Impresionante

Parece una maqueta a propósito.Todas las casas/tejados iguales,por lo que se ve allí cumplen las leyes urbanísticas,no como aquí...Es que ya no solo la fortaleza,todo el entorno es precioso...

Estoy totalmente de acuerdo!!!  como conservan perfectamente todo!!! 
En España ya habrían hecho algún auditorio o polideportivo minimalista, en medio de tanta belleza, jajajaja (me río por no llorar)
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 21, 2010, 00:19:50
billarcin, el tema económico es sencillo: hace poco han abierto una línea de ferry entre Gijón y St Nazaire, y para promocionarla están haciendo muy buenos precios. A nosotros nos salió el viaje de ida (dos adultos + coche + camarote interior 2 literas) por 99 €, y el de vuelta (dos adultos + coche + camarote exterior 2 camas & 2 literas) por 111 ;)

Jotaeme... ¡toma nota!! como posible futuro inicio de ruta de un futuro roadster-tour  jejeje   No estaría mal salir desde Gijón, en lugar de Huesca o Lleida...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 21, 2010, 00:51:37
Bueno, me lo acabo de leer. Insisto en lo de qué pasada de viaje. ;)

Es una lectura agradable porque te expresas fenomenalmente y además vas soltando alguna anécdota que hace reir al lector y lo mantiene constantemente metido en la escena, sin salirse de ella por distracción.

Cuantas cosas te cuotearía y acto seguido un : elrisas: jeje.

y qué gran verdad lo de "Un ratito después, riéndonos todavía por el tema, un amable anciano nos sacaba esta foto después de verme instalando el trípode" cuando ya tienes la máquina lista, la ley de murphy hace que se te hacerce un buen samaritano cuando ya habías logrado poner la cámara, jajaja. La intención es lo que cuenta.

Jamás me he planteado un viaje así, pero si no me lo he planteado no es porque tenga miedo, simplemente porque no se me había ocurrido la posibilidad de viaje en ferry para acortar distáncias con otras zonas a visitar. (si hubiese un transporte directo a los alpes.............) aunque ello no quita que se disfrute tanto de la ida como de la vuelta.

Pues nada PF, gran história, y grandes fotos, muchas gracias por amenizar mis noches leyendo tus relatos ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 21, 2010, 08:58:07
Si hubisese un transporte directo a los Alpes, habiéndome leído como me he leído multitud de veces los relatos de Jotaeme (creo que hasta me los sé recitar de memoria), me parece que viviría allí e iría y vendría de trabajar aquí todos los días :elrisas:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 21, 2010, 09:00:29
Impresionante

Parece una maqueta a propósito.Todas las casas/tejados iguales,por lo que se ve allí cumplen las leyes urbanísticas,no como aquí...Es que ya no solo la fortaleza,todo el entorno es precioso...

Estoy totalmente de acuerdo!!!  como conservan perfectamente todo!!! 
En España ya habrían hecho algún auditorio o polideportivo minimalista, en medio de tanta belleza, jajajaja (me río por no llorar)

Ya te digo, colega :elrisas: En España el ayuntamiento contrataría a un arquitesto de renombre para llenar la saca de votos y salir en el piriódico, dándole libertad total para que hiciese lo que le saliese de los güebos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 21, 2010, 13:00:07
Ya te digo, colega :elrisas: En España el ayuntamiento contrataría a un arquitesto de renombre para llenar la saca de votos y salir en el piriódico, dándole libertad total para que hiciese lo que le saliese de los güebos.
+1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 21, 2010, 20:29:00