Bueno, vamos a comentar cómo está el tema, ahora que tengo un rato que me han dejado en paz los clientes, no todo va a ser trolear.
http://www.performance5.com/handling_suspension.aspEl kit se compondrá de lo siguiente:
- Amortiguadores con 4 vías independientes (compresión a baja velocidad, compresión a alta velocidad, rebote a baja velocidad, rebote a alta velocidad). Monotubo. Negros. Fabricados sin soldadura mediante CNC y atornillado. Regulables en dureza en 16 posiciones desde las copelas superiores (de forma similar a como se hace en los koni sport). En principio, el pomo para ajustarlos será removible como en los koni sport (me ha preguntado cómo lo quiero, y le he dicho que removible, para que no se vea en la ITV y no toquen los güebs con eso, aunque se supone que no deberían).
Es posible que dispongan de una válvula para revalvularlos si hiciese falta (por ejemplo, por desgaste). Quiero mirar ese tema bien, porque en los traseros irá oculta por uno de los trapecios de la suspensión, pero delante, no. Y no sé cómo está la ITV en ese tema.
- Muelles 350/250 (delante/detrás; los de serie de un NB1 como el mío están en 168/118 en lbs/in). De color negro.
- Copelas inferiores, topes superiores específicos y mejorados de poliuretano, y guardapolvos. Negros.
- El hueco inferior por el que anclamos el amortiguador abajo llevará un silentblock de poliuretano con espaciadores de acero inoxidable.
- El ajuste en altura no se hará mediante un roscado y una llave para girar la copela del amortiguador por ese roscado, sino mediante un sistema de perch+circlips (zócalo + arandela ajustable o anillo de seguridad, lo cierto es que no sé cómo traduciros ni un término ni el otro).
Aquí os viene qué es un circlip y cómo funciona:
http://en.wikipedia.org/wiki/CirclipAquí tenéis unos amortiguadores koni (no de MX5) para que veáis las "perches":
Haced todas las preguntas que queráis. Aquí no puedo dar más de mí porque apenas puedo ver imágenes en este PC, está muy capado, y quizá no os queda claro cómo es el ajuste en altura.