sinceramente....... lo más sorprendente que se le puede pedir a algo que pruebas y te satisface al 200%.... directamente es que no uso los limpias, ni con lluvia extrema.... es pa flipar..... tenía el vídeo colgado en mi hilo!
Utilizas RainX?
no..... otro, que venía en un botecillo de 50ml.... 2 veces pal cristal, y el resto para el depósito.... y sigue, y sigue y sigue.... quizás al haber usado también el champú chulo, mantiene esa capa de protección, sin que los detergentes de otros champús, se lleven "todo por delante" (chapa, brillo, barniz, etc!!), miro el pedido de carcare y os lo digo!
yo de champú uso este:
http://store.carcareeurope.com/carlack-champu-re-greasing-1-litro.htmlque mira tu por donde, es de la misma marca que el dichoso liquido para el parabrisas....... a que va a ser el carlack el que usé yo?
luego uso la cera rápida líquida que en su día recomendó mave y que pillé de oferta en bidón de 5 litros...
Mi Zeta lleva puesto Carlack y la verdad es que dura muchísimo tiempo. Eso sí, efectivamente empieza a funcionar a partir de 80 kph.
totalmente deacuerdo! y añado que o llueve en serio, o las pequeñas gotas de lluvia fina o niebla, son difíciles de arrastrar aerodinámicamente.... Por eso ahora me encanta conducir lloviendo.... la pena es que sea capotado
- otra pega es que cuando por ejemplo, de noche circulas con poca lluvia... el reflejo de las farolas al pasar, se nota más en el parabrisas, ya se que es una chorrada que pasa rápido, pero hay que poner todos los pros y contras....
Y para la luna de detrás, también va bien? Porque ahí al no haber limpia, pues las gotas se quedan.
en principio, la película la genera donde tu lo pongas..... más en el delantero porque es donde impacta la lluvia y donde el aire pega de lleno!.... en el trasero, pues trabaja, pero ya no limpia de la misma manera.... y esto es porque aerodinámicamente, quizás le llega menos aire al cristal trasero, .... o por lo menos no tan directo..... por eso hace como toneles o va quitando el agua dejando como la forma de una campana........ pero funciona.... yo lo tengo más para la delantera, y las laterales con sus triángulos.... y es divertido ver las gotas que pasan entre el retrovisor y el cristal triangular... pegando contra el cristal y repeliéndose al milisegundo..... no creo ni que lleguen a tocarse!!!
yo lo recomiendo encarecidamente, junto a unas buenas escobillas bosch aero sin muelles.... y la ganancia en seguridad/visibilidad no tiene precio!