Ahora porque me van a cambiar el cristal delantero (por una picada de piedra justo delante de mis ojos). Pero cuando tenga el nuevo me gustaría aplicarle algo para repeler el agua.
Sé que hay un producto en dos fases, 1 que limpia quimicamente el cristal, y la otra fase es como una especie de sellante. Esto dice durar máximo 6meses o 20.000kms y repele el agua a partir de 80kmh. Luego hay otro que dura solo 6000kms y repele el agua a partir de 30kmh.
Mi madre tiene un todoterreno con 15años. Y hará cosa de un par de años un amigo de mi padre le hizo nosequé al coche. y desde entonces el cristal delantero repele el agua, lleva 2 años así, es alucinante.
Y os aseguro que no es porque mi madre lo cuide y mantenga. Además ese coche se chupa cada día 10h de intemperie al aire libre, llueva, haga viento o sol.
Mi padre me dijo que pulieron el cristal con una lija superfina, y luego con un pad de algodón o fibra (no me supo decir) le puso una pasta y arreando. A ver si me entero de qué demonios le puso. O mejor incluso, que me lo haga al mio.