Concurso Fotográfico [Enero 2010] [Temática: Lo que más me gusta de mi coche]

• 96 Respuestas
  • 28930 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24906
  • Mx5 NB2 Sportive
Ima, lástica que no los vendas, porque yo te iba a comprar un juego. :elrisas:
Hombre,todo tiene un precio eh?los podrías poner en el escaparate de la tienda,en alguna estantería,rollo retrovanguardista...cosas mas raras se han visto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Mave, para hablar extensamente sobre los serie k o sobre los elises necesitaría que me crearías otro foro para mi sólo...  :cunaooooo:

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Mave, para hablar extensamente sobre los serie k o sobre los elises necesitaría que me crearías otro foro para mi sólo...  :cunaooooo:

Hazlo!  :eusa_whistle:

Voto por subforo unico para seriesK :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Entra en Enciclopedia Roadster, y dentro abre un hilo nuevo sobre SeriesK. Y empieza a desparramar, seguro que es algo digno de guardar, qué mejor sitio que en "enciclopedia roadster".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto que nos desviamos del tema, yo mañana o como tarde pasado presento ya mi foto!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Os recuerdo que el plazo para las fotos termna el 21 inclusive. Es decir, el jueves de la semana que viene.

A ver si amaina el tiempo, limpio el coche y le hago la foto, porque macho.... menuda forma de llover dia si dia no.

La proxima temática del concurso podría ser: "Coche sucio" asi no tendría problema.  :-\
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Os recuerdo que el plazo para las fotos termna el 21 inclusive. Es decir, el jueves de la semana que viene.

A ver si amaina el tiempo, limpio el coche y le hago la foto, porque macho.... menuda forma de llover dia si dia no.

La proxima temática del concurso podría ser: "Coche sucio" asi no tendría problema.  :-\

jaja, yo igual te hacía la competencia!
Aún así el coche encerado me sorprende cada día más!
Lo tenía guarrisimo el otro día hasta con nieve por encima y llovió ayer y se me ha limpiado bastante!!

Voy a ver si pongo la foto ya!

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno os cuento un poco la historia de mi fotografía.

Resulta que en nochevieja al ir a cenar a casa de unos familiares me encontré a un pequeño MX.5 NA rojo enfrente del portal de dicha casa.
Me encantó pero no pude dedicarle el tiempo que merecía :gaydude:
Total que llego el día de Reyes (con mi cámara nueva bajo el brazo) y me encuentro que sigue allí :naughty2:
Aproveché a sacarle un buen book de fotos, algunas para el concurso, y aunque la que he puesto no es la que más me gusta, si que es la que más me agrada por su "historia" y también porque hace referencia a un detalle del coche como es su maneta de apertura de la puerta.

Resulta que la notita no es de coña para hacer la foto sino que la puse en serio a ver si sonaba la flauta ya que el coche estaba bastante poco cuidado, capota sucia y vieja con la ventanilla de plástico trasera opaca, algun roce, faro delantero roto, etc.

Total que pasó una semana y me encontré un sms de la dueña del NA. Resulta que no lo vendía segun ella "con él se sentía libre" lo que no se es si lo decía por darme envidia  :mad: o porque tiene una relación especial con el coche y su palanca de cambios  :naughty2:

Aquí os dejo la foto:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:24: con la palanca de cambios dice.... :24:

Se siente libre, pero como le plantes 50.000e encima de la mesa verás como "libre" se quedará el coche de dueño.

Muy bonita foto, el pomo me encanta, pero tambien el detalle de la nota, muy chula la foto XR2P!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
:24: con la palanca de cambios dice.... :24:

Se siente libre, pero como le plantes 50.000e encima de la mesa verás como "libre" se quedará el coche de dueño.

Muy bonita foto, el pomo me encanta, pero tambien el detalle de la nota, muy chula la foto XR2P!!

En que post podría poner otras fotos que saqué ese día de roadsters??

No hay ninguno específico para ello no, del tipo "fotos de roadsters" o algo así?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Crea un hilo en el subforo "roadster sport club".
Si quieres poner muchas fotos, e ir añadiendo fotos que vas haciendo semanalmente, podrías llamarlo "fotos de roadsters"
Si quieres individualizar "fotos de MX5 NA" "fotos de S2000" etc...... puedes abrir post independientes en el subforo que te he comentado. O bien en "enciclopedia roadster" a modo de exposición virtual. A todo caso se podrían mover los temas en un futuro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

+1
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Silover

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

+1

A esa tematica quiza me anime a participar,,, 

:gaydude: :gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hoy está despejado!! puede que limpie el coche y le haga unas foticos!!! juerl........ esta mañana me he emocionado y todo al ver el sol!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24906
  • Mx5 NB2 Sportive
Curiosa historia,mola  :mola: y original foto.
Tienes un MP,XR2P.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3