Cirugía laser ocular

• 65 Respuestas
  • 12583 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Cirugía laser ocular

• en: Noviembre 17, 2010, 22:10:37
Ya nos dirás que tal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 17, 2010, 22:56:22
Animo y suerte  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Curro Romero

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 17, 2010, 23:23:22
Yo me operé hace más de 10 años y estoy encantado, aunque ya voy necesitando gafas para lejos.
Suerte.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 17, 2010, 23:33:35
Nada, no te preocupes. Te digo por experiencia que no vas a notar dolor, en todo caso alguna molestia pero dolor no.

Me operé hace 6 años. Como ya te han dicho, primero te eliminan el estigmatismo mediante el raspado de la superficie del ojo, el cual no te dejan cerrar utilizando un aparato que te los deja abiertos, por eso una enfermera te lo va humedeciendo con gotas. Antes de "rascarte" el ojo te pondrán unas gotas anestésicas gracias a las cuales no vas a notar dolor ninguno, solo presión. Una vez acabado me pasaron a otra habitación donde estaba el láser. Me tumbaron boca arriba, me coloqué el Jes extender, simplemente miré unas lucecitas que hacian un ruidicillo, un poquito de olor a churrasco y se acabó. Con el láser ni tan siquiera noté nada, ni dolor ni presión.

Luego me dejaron en una habitación tumbado no sé cuanto tiempo, pero hasta me dormí.

Me mandaron para casa, eran las 13h, por lo tanto no podía ni abrir los ojos por la sensibilidad, iba completamente ciego. Comí, me pegué una siesta digna de un señorito andaluz en plena Feria de Abril y al despertar...oh!! sorpresa, ya era de noche porque estabamos en pleno invierno, me encontraba muy descansado, sin ninguna molestia, así que me quité el Jes extender y me bajé a la calle. Simplemente aluciné, veía todo con una claridad brutal (más yo que siempre había renunciado a llevar gafas o lentillas) con unos coloridos y unos detalles que parecía que estaba descubriendo un mundo nuevo. Todas la luces (farolas, semáforos, neones rojos del Pet Show, faros de los coches....) las veía con un aura alrededor, era muy curioso.
Jamás olvidaré cuando 4 ó 5 días después, desperté en domingo lluvioso, me asomé a la ventana del comedor y me quedé observando las briznas de hierba del jardín que sobresalían entre las piedras que forman el camino hasta la salida, no podía dejar de alucinar viendo las gotitas que se habían quedado posadas en cada una de las briznas y que podía ver con absoluta claridad, era como tener superpoderes.

Pero también es cierto que a día de hoy he notado cierta perdida de visión, veo bie, pero no tan tan tan bien como cuando estaba recién operado.

Ánimo y suerte!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 17, 2010, 23:59:09
El Jes Extender por la enfermera? bribón?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 18, 2010, 08:12:26
Que no veas igual que antes de bien es por las pajillas con el Jes Extender :sisi1:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 18, 2010, 09:06:28
Nada, no te preocupes. Te digo por experiencia que no vas a notar dolor, en todo caso alguna molestia pero dolor no.

Me operé hace 6 años. Como ya te han dicho, primero te eliminan el estigmatismo mediante el raspado de la superficie del ojo, el cual no te dejan cerrar utilizando un aparato que te los deja abiertos, por eso una enfermera te lo va humedeciendo con gotas. Antes de "rascarte" el ojo te pondrán unas gotas anestésicas gracias a las cuales no vas a notar dolor ninguno, solo presión. Una vez acabado me pasaron a otra habitación donde estaba el láser. Me tumbaron boca arriba, me coloqué el Jes extender, simplemente miré unas lucecitas que hacian un ruidicillo, un poquito de olor a churrasco y se acabó. Con el láser ni tan siquiera noté nada, ni dolor ni presión.

Luego me dejaron en una habitación tumbado no sé cuanto tiempo, pero hasta me dormí.

Me mandaron para casa, eran las 13h, por lo tanto no podía ni abrir los ojos por la sensibilidad, iba completamente ciego. Comí, me pegué una siesta digna de un señorito andaluz en plena Feria de Abril y al despertar...oh!! sorpresa, ya era de noche porque estabamos en pleno invierno, me encontraba muy descansado, sin ninguna molestia, así que me quité el Jes extender y me bajé a la calle. Simplemente aluciné, veía todo con una claridad brutal (más yo que siempre había renunciado a llevar gafas o lentillas) con unos coloridos y unos detalles que parecía que estaba descubriendo un mundo nuevo. Todas la luces (farolas, semáforos, neones rojos del Pet Show, faros de los coches....) las veía con un aura alrededor, era muy curioso.
Jamás olvidaré cuando 4 ó 5 días después, desperté en domingo lluvioso, me asomé a la ventana del comedor y me quedé observando las briznas de hierba del jardín que sobresalían entre las piedras que forman el camino hasta la salida, no podía dejar de alucinar viendo las gotitas que se habían quedado posadas en cada una de las briznas y que podía ver con absoluta claridad, era como tener superpoderes.

Pero también es cierto que a día de hoy he notado cierta perdida de visión, veo bie, pero no tan tan tan bien como cuando estaba recién operado.

Ánimo y suerte!

Joder, me ha encantao la explicación.

Gracias a todos!! Bueno, se acerca la hora (toi haciendo tiempo)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 18, 2010, 10:04:27

Ánimo y suerte!

Joder, me ha encantao la explicación.

Gracias a todos!! Bueno, se acerca la hora (toi haciendo tiempo)

Los primeros días va a ser así, a mí cuando me operaron, al día siguiente tuve revisión, y aunque no estaba 100% por supuesto, y seguía aplicándome gotas cada poco, recuerdo cómo de vuelta a casa, iba en el coche de mi padre, sentado en el asiento de atrás, ya que nos acompañó mi madre, y ver con total claridad, mientras haciamos una curva a izquierdas, y como si la tuviese ante mis narices, vaya, la matrícula del 6º coche hacia delante de la fila en la que íbamos. Échale que había fácil 60 ó 70 metros. Para mí, que me operé de miopía, era algo sencillamente alucinante.

Luego se me estabilizó y perdí, pero aún sigo teniendo un 115% de agudeza visual. En el trabajo tengo el monitor del ordenador (éste desde el que os escribo ahora) a dos metros de mí en una de mis oficinas (y lo podría poner más lejos), y toda la gente me pregunta siempre lo mismo: "¿pero tú ves lo que pone ahí?" :elrisas:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 18, 2010, 23:23:15
Bueno, ya me he operao, no me he quedao ciego ;D el cirujano ha dicho que ha ido todo perfecto. He llorado mucho (es como si te metiesen piedrecitas bajos los párpados, no paraban de llorarme los ojos), pero ahora ya se ha estabilizado la cosa. Veo bien pero no perfecto, a ver si con el tiempo veo mejor.

Ya os contaré!! Voy al sobre, que mañana tengo la revisión...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2010, 23:35:49
Me alegro! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 19, 2010, 00:03:05
Me alegro! :mola:
+1
Me hacia ilusión ponerlo por primera vez.
A partir de ahora vas a ver los roadsters perfectos  :mola:

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Noviembre 19, 2010, 00:10:38
Ya nos conatrás que tal te va, para los que nos animemos después ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 19, 2010, 00:24:52

eso eso!! :sisi1:

Quizás ahora verá más clara su decisión (MX5-Z5-Smart) :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 19, 2010, 00:48:52

eso eso!! :sisi1:

Quizás ahora verá más clara su decisión (MX5-Z5-Smart) :gaydude:

Z5? Tanto crees que va a tardar en comprarse uno?  :elrisas: :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 19, 2010, 01:00:27
Me colé :roto2rie:, me parece que voy a ser yo quien necesite la operación. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2