Como dice Privateer es un riesgo que hay que correr, pero las probabilidades que vaya algo mal son mínimas, las técnicas estan muy avanzadas.
El dia de la operación vas super mentalizado, más que nada porque lo deseas mucho. Antes de entrar en quirófano a mi me dieron un calmante flojito. Luego en quirófano me dieron dos pelotitas de goma de esas anti-stress para ir espachurrando si estaba nerviosa. Además mientras estaba en la camilla esperando a que empezaran iba respirando profunda y lentamente.
Luego ves a todo el personal super sincronizado haciendo su trabajo. Te van echando gotas y lo más chocante es el aparato que te impide parpadear, una especie de pinzas, tú te dejas hacer. Te preparan los puntos donde va a actuar el laser y luego te llevan hasta la sala del laser, te explican que será cuestión de segundos, que mires la luz verde, y pim pam ya está.
Despues tendrás que ir echandote gotas durante una temporada. A mi me recetaron dos tipos de gotas diferentes, unas durante una semana para ayudar a cicatrizar y las otras durante seis meses. Y gafas de sol para salir a la calle los primeros dias.
Al dia siguiente volví a la consulta de la doctora para revisar que todo estaba bien. Y si no recurdo mal fui tres veces mas para ir controlando que todo fuera bien.