Cirugía laser ocular

• 65 Respuestas
  • 12592 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Cirugía laser ocular

• en: Octubre 07, 2010, 22:58:08
Cuando te despiertas denoche, y ves todo borroso, que parece que te levantes con resaca pero sin dolor de tripa....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 08, 2010, 17:39:20
Supongo que el día de la operación irá uno bastante acojonado a la clínica no? Son los ojos macho... :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 08, 2010, 22:32:06
Bueno, no sé... es un riesgo que se corre. Mira, yo una vez tomo una decisión de este tipo, dejo de tener miedo. Asumo el riesgo y punto. Igual que cuando coges un vuelo...
-Es difícil que haya un accidente? si
-En Europa los aviones están mucho mejor que en paises más "tercermundistas"? si.
-Aún así, hay un riesgo de que el avión se estampe? Si.

Entonces, qué vas a hacer? Vas a coger el vuelo? O te vas a quedar toda la vida en casa sin viajar?
Coges el vuelo, y asumes los riesgos como un hombre.

Por cierto, esto me recuerda a una vez que con el avión atravesamos una tormenta eléctrica... toda una experiencia...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 08, 2010, 22:35:10
Ima, la operación con láser no da miedo para nada. Mi padre me dijo que lo sentaron en una camilla con un aparato que te cagas delante, y unos hombres tras un cristal le decian: "está bien, ahora mire el puntito verde y por lo que más quiera no mire al rojo" y se escucha un "pi prrrrrrrrrrrrrrr" y un olor a quemado. y luego otra vez. Entre tanto y tanto una enfermera entra para ponerte gotas en los ojos, ya que te ponen una cosa que te impide parpadear, de esta forma, con las gotas lo mantienen húmedo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 08, 2010, 23:24:09
lo que no te cotó es la capa de córnea que te lonchean literalmente ... eso es lo que más acojona!  jijijij
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Octubre 09, 2010, 00:36:20
Como dice Privateer es un riesgo que hay que correr, pero las probabilidades que vaya algo mal son mínimas, las técnicas estan muy avanzadas.

El dia de la operación vas super mentalizado, más que nada porque lo deseas mucho. Antes de entrar en quirófano a mi me dieron un calmante flojito. Luego en quirófano me dieron dos pelotitas de goma de esas anti-stress para ir espachurrando si estaba nerviosa. Además mientras estaba en la camilla esperando a que empezaran iba respirando profunda y lentamente.

Luego ves a todo el personal super sincronizado haciendo su trabajo. Te van echando gotas y lo más chocante es el aparato que te impide parpadear, una especie de pinzas, tú te dejas hacer. Te preparan los puntos donde va a actuar el laser y luego te llevan hasta la sala del laser, te explican que será cuestión de segundos, que mires la luz verde, y pim pam ya está.
Despues tendrás que ir echandote gotas durante una temporada. A mi me recetaron dos tipos de gotas diferentes, unas durante una semana para ayudar a cicatrizar y las otras durante seis meses. Y gafas de sol para salir a la calle los primeros dias.

Al dia siguiente volví a la consulta de la doctora para revisar que todo estaba bien. Y si no recurdo mal fui tres veces mas para ir controlando que todo fuera bien.
  • Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 09, 2010, 00:52:45
Recuerdo que una doctora (de cierta edad, debía ser 'la jefa') la sacó y dijo con cara de solemnidad: ha sido la mejor paciente del día, así como unos se retuercen y chafan las bolas (anti-stress....que nos conocemos,eh) se ha quedado quieta y sin mover los ojos..

Pero es que salió como si no hubiera pasado nada en absoluto! yo estaba más nervioso que ella...
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 09, 2010, 08:16:19
Como dice Privateer es un riesgo que hay que correr, pero las probabilidades que vaya algo mal son mínimas, las técnicas estan muy avanzadas.

El dia de la operación vas super mentalizado, más que nada porque lo deseas mucho. Antes de entrar en quirófano a mi me dieron un calmante flojito. Luego en quirófano me dieron dos pelotitas de goma de esas anti-stress para ir espachurrando si estaba nerviosa. Además mientras estaba en la camilla esperando a que empezaran iba respirando profunda y lentamente.

Luego ves a todo el personal super sincronizado haciendo su trabajo. Te van echando gotas y lo más chocante es el aparato que te impide parpadear, una especie de pinzas, tú te dejas hacer. Te preparan los puntos donde va a actuar el laser y luego te llevan hasta la sala del laser, te explican que será cuestión de segundos, que mires la luz verde, y pim pam ya está.
Despues tendrás que ir echandote gotas durante una temporada. A mi me recetaron dos tipos de gotas diferentes, unas durante una semana para ayudar a cicatrizar y las otras durante seis meses. Y gafas de sol para salir a la calle los primeros dias.

Al dia siguiente volví a la consulta de la doctora para revisar que todo estaba bien. Y si no recurdo mal fui tres veces mas para ir controlando que todo fuera bien.

Quitando lo que he marcado en rojo, iba a escribir prácticamente lo mismo que tú. Entre lo que uno lo desea, y la profesionalidad de quienes trabajan en todo el proceso de tu operación, ya desde la misma recepción del paciente, uno está tan mentalizado que los nervios son inexistentes, Ima.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Noviembre 16, 2010, 14:02:20
Bueno... si todo va bien, este jueves me operan, o sea, pasado mañana.
A ver qué tal...

Ya contaré los resultados, por si hay alguien que se quiera operar también y vaya buscando referencias de centros oftalmológicos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 16, 2010, 16:49:11
Tas nervosio??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 16, 2010, 17:49:10
Bueno... si todo va bien, este jueves me operan, o sea, pasado mañana.
A ver qué tal...

Ya contaré los resultados, por si hay alguien que se quiera operar también y vaya buscando referencias de centros oftalmológicos.

Ánimo, colega, todo va a salir de lujo, ya lo verás :mola:

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Noviembre 16, 2010, 17:56:11
Ya verás como todo irá genial! :mola: Sera pim pam y ya está, adiós gafas. 

Y sobre todo no te rasques los ojos tras la operación, y descansa tooooodo lo que puedas. Recuerdo lo que me dijo mi doctora: esta tarde lo mejor es que te eches una buena siesta. Descansa, duerme, gafas de sol para salir a la calle, y seguir el tratamiento de gotas.

Ya nos contarás!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 16, 2010, 18:04:30
Sera pim pam y ya está, adiós gafas. 

:gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 16, 2010, 18:09:39
:elrisas:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Noviembre 17, 2010, 19:11:55
No, no estoy nervioso, espero que irá todo bien.
Ya os contaré...

pim pam ;D
  • Meetings Meetings 1