En breve comenzará mi pesadilla particular...

• 97 Respuestas
  • 20856 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: En breve comenzará mi pesadilla particular...

• en: Diciembre 08, 2010, 22:57:59

Las fotos:

Aqui una tubería en mitad de la plaza, menos mal que el NA mide 4 metros, si fuera un coche largo no entraba ni de largo ni de ancho  :roto2:
Podéis ver también la esterilla de camping que he instalado (nota mental: comprar cinta doble cara, los clavos se cargan la pared :facepalm: )

Aquí se ve las dos plazas encajonadas entre la rampa y al otro lado que no se ve la puerta de entrada al ascensor.

Una foto desde de la rampa.

Y la última para que veáis lo estrechas que son las dos plazas.Entra un Ford fiesta (el anterior al nuevo) bastante justo.

Por cierto decir que me ha sorprendido el flash de mi S1500, acojonante lo que alumbra para lo oscuro que estaba el garaje. :mola:
Ah! y he aprovechado y le he dado un repaso con QD y microfibra que estab algo guarrete.Le tengo que hacer una limpieza integral después de exámenes que ahora no tengo tiempo casi ni de ir a lavarlo...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 08, 2010, 23:03:41
mejor antes de cualquier cosa es llevarse medianamente bien con el vecino de la 26!   joeeee....  ya os sacaré fotos del de Ana y os echareis unas risas....    y donde lo aparco yo de estrangis en su garaje......  que ese si que mete miedito!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Diciembre 09, 2010, 21:45:46

Pues hoy como veís cuando he ido a hacer las fotos no estaba y estaba pensando a ver si por casualidad llegaba cuando yo estuviese pero no ha habido suerte.
Le tengo que preguntar al portero quien es el propietari@ y subir a hablar con él/ella.

De momento no tengo marcas, supongo que el dejar el coche bien pegado, los espejos doblados y el coche limpio hacer ver que soy cuidadoso y quiero que los demás tambiénlo sean con mi coche.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 09, 2010, 23:16:45
Pobrecico que arrinconado está el Miatilla  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 11, 2010, 22:38:38
Poquito sitio veo yo para la plaza de al lado de la tuya.  Estará bien contactes con el vecino, le hagas saber que estás perdidamente enamorado de tu baby y que por favor tenga el máximo cuidado ya que un golpe en el lateral te ocasionaría una segura depre.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2010, 21:08:28
Pues visto lo visto yo optaría por hacer lo mismo que el vecino de los padres de merce.

Un cartón, si quieres puedes pegar en su interior a la altura que toca con el coche, una MF vieja, solo para que no raye a la larga.
Eso te dará más seguridad a ti, y también a tu vecino de parking, que le alivará el "estrés" de abrir la puerta con extra cuidado para no tocar el tuyo. Por lo que veo uno no puedo abrir la puerta dejandola al primer o segundo tope, porque seguro que toca al lado.

A veces, lo más sencillo es la mejor solución.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
bueno!!!!! pos ya puestos a resubir el tema un poco!!!   deciros que paso a estrenar mi 4ª plaza de garaje alquilada!!!!     jejejej.... es que parece que donde lo aparcaba de gratis en el parking de Ana.... no les gustaba a la peña......    ¡pero yo que culpa tengo de que nadie le echase webos a aparcar alli!!!??

antigua gratuita+tétrica:

esta es la nueva plaza!!!  jejejeje :roto2qtemeto: :smiley_1140: os suena el focus que tengo al ladito???  jejeje... si se lo rayo me mata, y si me lo raya, yo lo cumplo!!! :sisi2: :uptosomething:
:spend: :spend: :spend: :mola: 40-45€  estoy por pedirle menos que hoy casi que rasqué un poquito el retrovisor :elrisas: :elrisas: :elrisas: :eaea:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buen precio Uhia  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
crero q podía ser más barata!!! la verdad es que el precio está ajustado a lo que se ve por ahí!!!, pero todo sea por ahorrar!!!   si al final la voy a usar poco .......  es pa cuando voy por vigo a casa de Ana....   jejejejej    es como si tu te alquilas una en Fuentes cuando vas a casa de la parienta!!!!      todo sea por que el peque duerma bajo techo!!!!       

si es que los tenemos mimaoos!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
crero q podía ser más barata!!! la verdad es que el precio está ajustado a lo que se ve por ahí!!!, pero todo sea por ahorrar!!!   si al final la voy a usar poco .......  es pa cuando voy por vigo a casa de Ana....   jejejejej    es como si tu te alquilas una en Fuentes cuando vas a casa de la parienta!!!!      todo sea por que el peque duerma bajo techo!!!!       

si es que los tenemos mimaoos!!!

Te entiendo perfectamente,yo también lo haría  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mi vecino aparca a veces su goldwing delante de la puerta de acceso al parking y nadie se queja :roto2rie: y no será porque no puede permitirse alquilar una plaza. Aparte de la goldwing tiene un Boxster, y un Range Rover Sport nuevecito, se ha comprado un yate de nosecuantosmetros para pegarse viajecitos por el mar. Y el piso donde vive (delante mio) es de alquiler, paga 500-600e mensuales y el tio solo está 1 semana al mes como mucho.

La madre que lo parió.......

Su mujer tiene un Serie 3 XDrive nuevo, su hijo otro Serie3 y de vez en cuando veo un A5 Full en su plaza........

« Última modificación: Enero 09, 2011, 23:46:13 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jodo...Como mi garaje...que los coches que mas me gustan son los míos  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Jodo...Como mi garaje...que los coches que mas me gustan son los míos  :facepalm:
jejjejeeje......   quien te crees que impone el estilo en el garaje de Ana??..... su focus nuevo negro???  :24: :24:

pd: como deice el jefe!!! abro paraguas como me lea..... y cojo mantita porque creo que hoy duermo en el sofá!!!   y lo que mas me jode es que es por una verdad como un templo!!!!!

pd2:     Mave!    se alquila precioso bunker con dos camitas!!!! vistas a interios o a poster del foro.... en cuyo caso se podrá sustituir por calendario del club.... claro está!!! a cargo del inquilino!  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
mi vecino aparca a veces su goldwing delante de la puerta de acceso al parking y nadie se queja :roto2rie: y no será porque no puede permitirse alquilar una plaza. Aparte de la goldwing tiene un Boxster, y un Range Rover Sport nuevecito, se ha comprado un yate de nosecuantosmetros para pegarse viajecitos por el mar. Y el piso donde vive (delante mio) es de alquiler, paga 500-600e mensuales y el tio solo está 1 semana al mes como mucho.

La madre que lo parió.......

Su mujer tiene un Serie 3 XDrive nuevo, su hijo otro Serie3 y de vez en cuando veo un A5 Full en su plaza........

Joer con el vecino! :sisi2:

Uhia, tiene puerta ese parking?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
a cual te refieres!!!   donde aparco ahora o donde antes!!!!    ya que ambos están dentro de un garaje con puerta!!!   lo que para es que una parte del garage....  concretamente la mitad, está por decirlo de algún modo, abandonado!!!   sisi!!     tienen una cadenilla pero allí no hay ni luz, ni casi suelo, y bastante basura!!     pero era gratis!!    ...   digamos que el que pago ahora, está en el mismo garage , pero en el ala contraria, donde hay más plazas alquiladas o de propiedad... uséase!! más coches!!...   pero como he dicho es ya pagando!
  • Meetings Meetings 1