Vaya, pues no sabía que había esas esponjas adhesivas en Norauto para pegar a la pared.
En mi caso tuve que hacer un invento propio y para evitar que la parte trasera del coche toque con la pared si lo acerco mucho, me pillé una esterilla de goma acolchada de las que se utilizan como colchoneta para camping, y con un bote de supergen la adherí a la pared y me va estupendamente.
Por cierto, no me parece mal el precio, en todo caso el problema puede ser el que sea una plaza mala y pequeña.
Por poner un ejemplo, yo por imposibilidad material de aparcar en la calle en la zona de mi curro, me tuve que "comprar" hace unos años una plaza en un parking público, no en propiedad, sino en régimen de concesión por 50 años. Es decir la plaza "no es mía" pero desde luego tuve que pagar una pasta considerable para "comprarla" ya que está en un sitio supercéntrico de la ciudad, aunque cierto qu un importe algo inferior a si la comprase de verdad, pero una pasta de todas formas.
Pues bien, sólo de mantenimiento mensual (limpieza, personal de seguridad, etc) pago 30 euros al mes.