En breve comenzará mi pesadilla particular...

• 97 Respuestas
  • 20865 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: En breve comenzará mi pesadilla particular...

• en: Noviembre 27, 2010, 15:59:09
Xr2p, forra la pared de manta gruesa. si la tocas lo más grave que te puede pasar es tener unos swirls a lo largo, cosa que tu mismo quitarás con la pulidora.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 27, 2010, 17:42:38
Yo compré un Norauto unas esponjas adhesivas para pegar en la pared por si algún día la cago,son muy prácticas y visualmente tienen los colores típicos de un garaje por dentro...

Haz una foto para hacernos a la idea XR2P... :smile:
Me alegro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2010, 19:56:13
Yo compré un Norauto unas esponjas adhesivas para pegar en la pared por si algún día la cago,son muy prácticas y visualmente tienen los colores típicos de un garaje por dentro...

Me alegro!

Yo de lo que tengo ganas es de ver una foto del garaje del padre de merce, con un Z4 Coupé entre cartones  :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 27, 2010, 20:27:48
Pues sí,vaya pareja con personalidad si señor...Mercé & Antimach,no le habéis dejado tarjetas del club al Z3?  :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Noviembre 27, 2010, 21:36:45

Me alegro!

Yo de lo que tengo ganas es de ver una foto del garaje del padre de merce, con un Z4 Coupé entre cartones  :ehm:

A ver si hago una foto algún día que baje a Sabadell... Pero sólo es un cartón apoyado en un lado del z4 por si mi padre abre la puerta que no llegara a rayarlo. Cada vecino tiene una plaza doble, para dos coches en fila y el z4 durante la semana esta guardado en el garaje porque él utiliza una moto.

Pues sí,vaya pareja con personalidad si señor...Mercé & Antimach,no le habéis dejado tarjetas del club al Z3?  :deal:

Que va, nunca les hemos dejado una tarjeta! A ver si les veo algún dia y se lo comento. Si si, son una pareja con personalidad. El primer año de venir alli a vivir él tenia un Lexus (no recuerdo el modelo), luego lo cambió por un M3, y ahora el Z4, cada tres o cuatro años cambia de coche.
Ella ha tenido un polo, un mini y ahora el z3, también cada 3 ó 4 años lo cambia.   :countach:
  • Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 28, 2010, 09:37:14
Vaya, pues no sabía que había esas esponjas adhesivas en Norauto para pegar a la pared.

En mi caso tuve que hacer un invento propio y para evitar que la parte trasera del coche toque con la pared si lo acerco mucho, me pillé una esterilla de goma acolchada de las que se utilizan como colchoneta para camping, y con un bote de supergen la adherí a la pared y me va estupendamente.

Por cierto, no me parece mal el precio, en todo caso el problema puede ser el que sea una plaza mala y pequeña.
Por poner un ejemplo, yo por imposibilidad material de aparcar en la calle en la zona de mi curro, me tuve que "comprar" hace unos años una plaza en un parking público, no en propiedad, sino en régimen de concesión por 50 años.  Es decir la plaza "no es mía" pero desde luego tuve que pagar una pasta considerable para "comprarla" ya que está en un sitio supercéntrico de la ciudad, aunque cierto qu un importe algo inferior a si la comprase de verdad, pero una pasta de todas formas.
Pues bien, sólo de mantenimiento mensual (limpieza, personal de seguridad, etc) pago 30 euros al mes.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 09:46:14 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 28, 2010, 13:21:05
Pásate por un Norauto Jotaeme,las hay en forma rectangular para los paragolpes delantero/trasero y en forma de esquina para poner en las columnas si te hace falta
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Noviembre 28, 2010, 13:42:24

Joe pues 65 euros es un precio hiperbajo al menos para Madrid donde yo vivo.
No sé que pagarás tu uhia por tu zona pero ya te digo que por mi zona sin ser ni mucho menos La Moraleja es difícil bajar de 100€, por Plaza Castilla mi tía paga 120 euros osea que...

Tengo que ver lo de las esterillas y demás, también había pensado crear un protector para la puerta con imanes, de tal forma que cuando lo aparque se lo pongo y al irme se lo quito.

En breve pongo fotos para que os haagáis una idea.

Mave respecto a lo de la manta, igual lo hago aunque de rayar, rayaría el espejo ya que es lo que me sirve de referencia por el lado de la pared.Y casi lo prefiero porque si pliego el espejo si que me puedo rozar todo el lateral...

Gracias a todos por las sugerencias!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Noviembre 28, 2010, 13:46:38
El padre de Mercè tiene un Tiguan y los vecinos se 'gastan' un Z4 coupe (él) y un Z3 roadster precioso (ella).

Ante el mismo temor que el tuyo, tienen una caja de cartón (sin montar, plana) apoyada en el coche que llegue primero al parking (el que queda al lado del Tiguan). Así el que llega ya se encuentra el cartón y es casi imposible que se produzcan ralladas cuando entra el vw.

Hablando se entiende la gente.

y apoyan el cartón al Z4/Z3? :roto2:

ahora no lo rayes tu contra la pared!!!!!  :elrisas:       y lo de 65 una ganga........   estas de coña no?...... el problema va a ser cuando estalle la  burbujita de las plazas de parking! jejejej

Todo depende del lugar, uhiap.
El parking más que un trozo rectangular de suelo, lo que se paga es el servicio que te dan, salir del trabajo lloviendo aparcar abajo y subir a tu casa sin que te toque ni una gota de agua, no perder tiempo en horas centrales buscando aparcamiento, a veces al quinto pino. Sabes que alli tienes uno, etc etc..... Donde yo aparco el coche las plazas valen cada una entre 21.000 y 25.000e. Y son plazas de un solo coche, eh?
Haz cuentas, 65e/mes de alquiler multiplicado x 12 = 780e/año. ¿cuantos años se necesitan para llegar a esos 21.000e? muchos, y más todavía si cuentas que quien más y quien menos pide un crédito, con lo cual no paga 21.000e por la plaza "básica" sino más bien 3.000e más.... fácilmente.

No lo veo tan mal precio los 65e.

Añado a lo que a dicho Mave que además del precio de compra las plazas de garaje tienen una cuota mensual por comunidad (agua, luz, etc) osea que si echas cuentas no sale tan caro.

De hecho es una utopía alquilar una plaza de garaje yo que sé por 40 euros porque casi ni pagas la comunidad con eso y te merece la pena quedartela antes que sacarle 20€/mes.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 28, 2010, 14:16:44

Joe pues 65 euros es un precio hiperbajo al menos para Madrid donde yo vivo.
No sé que pagarás tu uhia por tu zona pero ya te digo que por mi zona sin ser ni mucho menos La Moraleja es difícil bajar de 100€, por Plaza Castilla mi tía paga 120 euros osea que...

Tengo que ver lo de las esterillas y demás, también había pensado crear un protector para la puerta con imanes, de tal forma que cuando lo aparque se lo pongo y al irme se lo quito.

En breve pongo fotos para que os haagáis una idea.

Mave respecto a lo de la manta, igual lo hago aunque de rayar, rayaría el espejo ya que es lo que me sirve de referencia por el lado de la pared.Y casi lo prefiero porque si pliego el espejo si que me puedo rozar todo el lateral...

Gracias a todos por las sugerencias!

Desconocía ese invento.

Una pregunta tonta.... de quitar y poner ¿no terminará rayando la pintura?

PD: Me quedaría más tranquilo si en lugar de ponermelo yo, se lo dejase puesto al vecino :gaydude: por si las moscas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 29, 2010, 13:50:45
Me alegro, XR2P, de oír el final de tu "pesadilla particular".
Ahora lo tendrás a salvo y bien guardadito bajo techo!

Mi plaza también es muy pequeña y junto a una rampa, aunque tengo la suerte de que no hay peligro de que nadie me dañe la chapa con la puerta de su coche.
En cuanto a lo de los inventos para no rozarse con la pared, no acabo de entender para qué hacen falta, yo simplemente uso la simple técnica de "mirar por los retrovisores bien" y hasta ahora nunca me he rallado el coche, en 10 años de carnet que llevo... (icono de encogerse de hombros) ... Mave, has quitado ese icono? O al menos estando en el curro, no lo veo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 29, 2010, 15:21:44
Creo que deberías buscar un parking, aunque esté algo alejado de tu casa.

Yo temporalmente vivo ahora en El Ejido,  y lo primero que hice al llegar a El Ejido fue buscar dos plazas de garage para el Z4 y el Focus.
Las plazas que había al lado del piso me costaban 100 euros, pero después de estar un día llamando a teléfonos y buscando por la calle todos los anuncios de parking... encontré un chollo: en unos bloques nuevos, a 5 minutos andando, conseguí dos plazas juntas enormes por 100€ las dos. La tranquilidad que tengo al dejar el Z4 allí es enorme. No me imagino dejándolo toda la noche en la calle los 365 días del año, aunque sea algo temporal.

Merece la pena moverse un día y llamar a todas las plazas de garage que haya por tu zona, hasta que alguien te haga un buen precio. Aunque te queden algo lejos, no te arrepentirás.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 29, 2010, 15:32:35
Juanjo, ya ha alquilado una plaza de parking. Finalmente ha tenido suerte y lo ha hecho en su propio edificio
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 29, 2010, 15:33:05
Me alegro, XR2P, de oír el final de tu "pesadilla particular".
Ahora lo tendrás a salvo y bien guardadito bajo techo!

Mi plaza también es muy pequeña y junto a una rampa, aunque tengo la suerte de que no hay peligro de que nadie me dañe la chapa con la puerta de su coche.
En cuanto a lo de los inventos para no rozarse con la pared, no acabo de entender para qué hacen falta, yo simplemente uso la simple técnica de "mirar por los retrovisores bien" y hasta ahora nunca me he rallado el coche, en 10 años de carnet que llevo... (icono de encogerse de hombros) ... Mave, has quitado ese icono? O al menos estando en el curro, no lo veo...

cual? éste?  :nusenuse:

No he quitado ninguno  :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 29, 2010, 19:15:08

Don Perfecto se murió hace muchos años Privateer... :sisi3: yo igual que tú en 12 años de carnet jamás he hecho un rastro al coche en ningún garaje,pero ante cualquier despiste/error,mas vale que el coche toque almohadilla y no pared,no puedo decir con total seguridad que mañana no le haré ningún desperfecto al coche  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3