En breve comenzará mi pesadilla particular...

• 97 Respuestas
  • 20870 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
lo de sacarse de otros vicios pa pagar los caprichos del peque... me suena de algo!!! jejejeje

estoy con jotaeme!!    gasta un poco más, la tranquilidad de uno es descanso

Yo no estoy del todo de acuerdo con vosotros, sí más o menos, pero no del todo. Se empieza por eso y poco a poco acaba uno viviendo para el coche.

XR2P, busca y busca y busca hasta dar con un "alojamiento" aceptable para tu coche, pero no pierdas por ello de satisfacer tus otros caprichos, vicios, aficiones o como se quieran llamar. La vida no se limita al coche, por mucho que nos llene el mismo. Ahora estás muy muy emocionado con el MX5 (y que te dure! ;) ), pero no pierdas la perspectiva de que es sólo una parte, y bastante pequeña por cierto, de tu vida.

Sé que de momento estás valorando el tema en el sentido que he puesto ;) Sólo era un pequeño recordatorio, porque en breve te quedas sin garage, no vaya a ser que las prisas unidas a la emoción/cariño por el coche, te lleven a tomar una decisión precipitada.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
hombre! PF, de acuerdo... no pretendia que comprara una cama para los 2/3!!   pero!!!   deende de cada economía!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
No dejes ese coche tal como está en la calle que te vas a llevar cualquier dia un serio disgusto.
Intenta por todos los medios hacerte con un parking cerrado, sea cubierto o no, a un precio razonable y sácate la pasta de otros caprichos o vicios.  Tu amigo te lo agradecerá y creo que debes hacerlo por él

Hala, a vender la PS3 y el GT5!! ;D

Panda de mamonessss eso NOOOO

Realmente aunque suene casi imposible es hoy por hoy el miata, ni bebo ni fumo, y de hecho he reducido la compra de revistas de motor a lo esencial (5€ mes).De detail hace que no compro cosas siglos ya que tengo un buen surtido.
No sé siempre me he considerado alguien ahorrador, pero claro es que lo piensas fríamente y es que son alrededor de 800 al año

Todo lo que puedo lo ahorro, por ejemplo ahora mismo ya estoy ahorrando para el seguro del año que viene...

Aún tengo margen de maniobra, mañana por la mañana iré a dar una vuelta a investigar de nuevo.

Desearme suerte :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
lo de sacarse de otros vicios pa pagar los caprichos del peque... me suena de algo!!! jejejeje

Yo no estoy del todo de acuerdo con vosotros, sí más o menos, pero no del todo. Se empieza por eso y poco a poco acaba uno viviendo para el coche.

XR2P, busca y busca y busca hasta dar con un "alojamiento" aceptable para tu coche, pero no pierdas por ello de satisfacer tus otros caprichos, vicios, aficiones o como se quieran llamar. La vida no se limita al coche, por mucho que nos llene el mismo. Ahora estás muy muy emocionado con el MX5 (y que te dure! ;) ), pero no pierdas la perspectiva de que es sólo una parte, y bastante pequeña por cierto, de tu vida.

Sé que de momento estás valorando el tema en el sentido que he puesto ;) Sólo era un pequeño recordatorio, porque en breve te quedas sin garage, no vaya a ser que las prisas unidas a la emoción/cariño por el coche, te lleven a tomar una decisión precipitada.

Como acabo de decir un poco más arriba no tengo grandes vicios ni vivo para el coche, tengo las cuentas hechas desde hace tiempo pero claro es el hecho de dejarse 700 eurazos en parking...

Tengo que llegar a algún acuerdo con mi familia para que me dejen la única plaza que tenemos al menos algún día pero eso no soluciona el problema del todo.
Lo estoy viendo, es dejar 1 día el coche en la calle y ....

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
y..... con un solo susto, te puede suponer la mitad de lo que cuesta el parking al año.

(infarto aparte)

imaginas 365 días?

Te lo dice alguien que tuvo 6 años el Punto y el Focus no lleva ni 3.
Te cuelgo fotos de lo que me pasó hará como 1 año. Aparcado en la calle. Una risa.... menos mal que es de leasing.
Un imbécil miró un accidente que hubo...y dejó de mirar adelante. Se torció del carril y se estampó como ves. Hubo que cambiar hasta el buje y el rodamiento. De la ostia, el focus le dió al de adelante y las llantas que estaban en el lado de la acera están todas rascadas porque picaron con todo el borde.
Un seguro a terceros, con el valor residual de un NA, te pone siniestro y te da dos duros.

¿Ahora, cuánto cuesta un parking al año?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

Como acabo de decir un poco más arriba no tengo grandes vicios ni vivo para el coche, tengo las cuentas hechas desde hace tiempo pero claro es el hecho de dejarse 700 eurazos en parking...

Tengo que llegar a algún acuerdo con mi familia para que me dejen la única plaza que tenemos al menos algún día pero eso no soluciona el problema del todo.
Lo estoy viendo, es dejar 1 día el coche en la calle y ....

¿Pero cuanto te quieres gastar al año en el parking? 700€/año serian algo menos de 60€/mes que es lo que venia pagando yo de otra plaza.

Otra opcion es comprar una plaza y pagar el credito, es algo tuyo que al final es una inversion.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya ostión que lleva el Focus...Y sin papelito ni nada...Hijos de puta! :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
no no, si había un accidente y la poli estaba allí !!!

El papelito me lo dejaron a mí en el cristal : "Por favor, acérquese a la comisaría más cercana"

Pero si vivo en la calle de atrás!! coño! perros!

Al día siguiente pasé por la esquina (60m del coche) y ya me percaté que algo no iba bien... al acercarme fue cuando me hice a la idea de lo que había pasado.
Con lo que había, fácil 600€ o más de reparación.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya chasco Antimach! :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo ahora mismo no tengo garaje en casa de Ana.... lo tengo que guardar en una parte del garaje muy muy muy extremadamente avandonada y tétrica....    creo que me dá el mismo miedo dejarlo ahí que fuera.... pero por lo menos pa encontrarmelo tienes que ir a esa zona oscura diréctamente....   pronto os pondré una foto.....    es que solo un día lo dejé fuera y no dormí nada bien.... y eso que lo veía desde la ventana...    pero es que ese cuerito y los croaditos llaman mucho la atención!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: En breve comenzará mi pesadilla particular...

• en: Noviembre 27, 2010, 13:33:09
Bueno pues os cuento el final de la historia:

Resulta que buscando por mi barrio como ya dije no bajaban de 90-100 euros que es un pastón, pero finalmente HE ENCONTRADO UNA PLAZA EN MI EDIFICIO!Y por un precio superbajo!

Resulta que la plaza es de un taxista que no vive en la casa y por lo visto hace 3 meses que no se la alquila nadie.
Pues bien uno de los motivos es porque es sumamente enana.
Se trata de un hueco bajo la rampa (la altura no es problema, más de 2,5m) en la que existen encajonadas dos plazas, pues bien una es la que alquilaban.

Por otro lado, y viendo la parte positiva después de presionar un poco he conseguido que me la deje a 65€/mes, UNA MALDITA GANGA! :)

Tengo aparcado un Fiesta al lado que casi tampoco cabe y su puerta queda a unos 30cm de la mía asi que voy a ir a hablar con el dueño/a para que por favor tenga cuidado.

La verdad es que ajustar el coche a la pared para que entre las puertas quede espacio es complicado y me arriesgo a rayar el coche contra la pared de hormigón pero no puedo pedir más.

Lo siguiente será un detallado integral con pulido incluído, ya que ahora teniendo el coche en garaje no tengo miedo a tenerlo impoluto y que me lo rayen (aunque alguna vez que lo deje en la calle puede pasar pero bueno..)

:)

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 27, 2010, 14:14:30
El padre de Mercè tiene un Tiguan y los vecinos se 'gastan' un Z4 coupe (él) y un Z3 roadster precioso (ella).

Ante el mismo temor que el tuyo, tienen una caja de cartón (sin montar, plana) apoyada en el coche que llegue primero al parking (el que queda al lado del Tiguan). Así el que llega ya se encuentra el cartón y es casi imposible que se produzcan ralladas cuando entra el vw.

Hablando se entiende la gente.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 27, 2010, 15:37:56
ahora no lo rayes tu contra la pared!!!!!  :elrisas:       y lo de 65 una ganga........   estas de coña no?...... el problema va a ser cuando estalle la  burbujita de las plazas de parking! jejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2010, 15:58:48
El padre de Mercè tiene un Tiguan y los vecinos se 'gastan' un Z4 coupe (él) y un Z3 roadster precioso (ella).

Ante el mismo temor que el tuyo, tienen una caja de cartón (sin montar, plana) apoyada en el coche que llegue primero al parking (el que queda al lado del Tiguan). Así el que llega ya se encuentra el cartón y es casi imposible que se produzcan ralladas cuando entra el vw.

Hablando se entiende la gente.

y apoyan el cartón al Z4/Z3? :roto2:

ahora no lo rayes tu contra la pared!!!!!  :elrisas:       y lo de 65 una ganga........   estas de coña no?...... el problema va a ser cuando estalle la  burbujita de las plazas de parking! jejejej

Todo depende del lugar, uhiap.
El parking más que un trozo rectangular de suelo, lo que se paga es el servicio que te dan, salir del trabajo lloviendo aparcar abajo y subir a tu casa sin que te toque ni una gota de agua, no perder tiempo en horas centrales buscando aparcamiento, a veces al quinto pino. Sabes que alli tienes uno, etc etc..... Donde yo aparco el coche las plazas valen cada una entre 21.000 y 25.000e. Y son plazas de un solo coche, eh?
Haz cuentas, 65e/mes de alquiler multiplicado x 12 = 780e/año. ¿cuantos años se necesitan para llegar a esos 21.000e? muchos, y más todavía si cuentas que quien más y quien menos pide un crédito, con lo cual no paga 21.000e por la plaza "básica" sino más bien 3.000e más.... fácilmente.

No lo veo tan mal precio los 65e.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2