Bueno pues os cuento el final de la historia:
Resulta que buscando por mi barrio como ya dije no bajaban de 90-100 euros que es un pastón, pero finalmente HE ENCONTRADO UNA PLAZA EN MI EDIFICIO!Y por un precio superbajo!
Resulta que la plaza es de un taxista que no vive en la casa y por lo visto hace 3 meses que no se la alquila nadie.
Pues bien uno de los motivos es porque es sumamente enana.
Se trata de un hueco bajo la rampa (la altura no es problema, más de 2,5m) en la que existen encajonadas dos plazas, pues bien una es la que alquilaban.
Por otro lado, y viendo la parte positiva después de presionar un poco he conseguido que me la deje a 65€/mes, UNA MALDITA GANGA!
Tengo aparcado un Fiesta al lado que casi tampoco cabe y su puerta queda a unos 30cm de la mía asi que voy a ir a hablar con el dueño/a para que por favor tenga cuidado.
La verdad es que ajustar el coche a la pared para que entre las puertas quede espacio es complicado y me arriesgo a rayar el coche contra la pared de hormigón pero no puedo pedir más.
Lo siguiente será un detallado integral con pulido incluído, ya que ahora teniendo el coche en garaje no tengo miedo a tenerlo impoluto y que me lo rayen (aunque alguna vez que lo deje en la calle puede pasar pero bueno..)