Pues eso que se me ha acabado el chollo de tener el NA en plaza de garaje.Quizás pueda meterlo algún día pero dentro de unos 15 días va a empezar a pasar el 80% del tiempo en la calle.
Mi barrio no es problemático, ni nunca que yo sepa han rajado ruedas ni quemado papeleras ni nada pero viendo el caramelito que es mi NA estoy seguro que dormiré mal por las noches.
No es ya sólo la capota sino las llaves, los retrovisores y veintemil putadas más.
SI ya me ficha la gente el coche cuando salgo del garaje, no me imagino dejando el coche en el garaje...
Por cierto que a un twingo antiguo super chulo que hay con llantas y pintado guay le han dejado ya alguna que otra llave en la puerta.Malos augurios.
De hecho tengo tal bajón que este puente pensaba pulirlo (al menos un pulido básico) y creo que para lo que me va a durar el coche en buen estado paso.
Pobrecillo...
Veamos opciones:
A) Alquilar plaza de garaje. Altamente improbable.120€/mes es una pasada, son 1300 €/año.
Claramente para gastarme eso en un parking me lo gasto en gasolina, pulir el coche y en capotas y demás.
Esta opción sólo podría permitirmela si encontrara alguna ganga o a algún vecino le cayera simpático y me bajara mucho el precio (podría darle unas vueltas en el NA y que me bajara el alquiler
)
B) Comprar techo duro.
Solucionamos el tema de la capota, aunque no solucionamos el resto ya que los que habéis visto mi coche es demasiado llamativo aún con techo duro.
Otro inconveniente es que ahora mismo no tengo ni estoy para gastarme 700€(siendo una ganga este precio) en un hardtop.
C) ¿Qué se os ocurre?
Comienza mi pesadilla particular...
Sabía que me iba a pasar esto al comprar el miata, pero claro no pienso renunciar al coche de mis sueños por este tema ni mucho menos.