En breve comenzará mi pesadilla particular...

• 97 Respuestas
  • 20842 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Volviendo al tema de este hilo, que ya ha quedado desfasado porque ya tiene plaza de garaje.

Xr2p decía que las plazas que veía tenían un alquiler de entorno los 120e/mes. Algo que veía caro (y lo és).

Refloto este hecho, porque en un foro de Zetas, hay un chico, que ya tuvo un Bmw Z y ahora tiene la ocasión de comprarse otro (un Z3 3.0 para ser más exactos). El caso es que ese chico vive en Ginebra y en el barrio donde vive los alquileres de los parkings rondan los 450e/mes. :rolleyes:

visto esto, parece un regalo los 120e de aqui. :elrisas:
« Última modificación: Enero 13, 2011, 00:36:01 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Volviendo al tema de este hilo, que ya ha quedado desfasado porque ya tiene plaza de garaje.

Xr2p decía que las plazas que veía tenían un alquilar de entorno los 120e/mes. Algo que veía caro (y lo és).

Refloto este hecho, porque en un foro de Zetas, hay un chico, conocido entre nosotros por foros de Zetas, que ya tuvo un Bmw Z y lo vendió y ahora le viene la ocasión de comprarse otro (un Z3 3.0 para ser más exactos). El caso es que ese chico vive en Ginebra y en el barrio donde vivo los alquileres de los parquins rondan los 450e/mes. :rolleyes:

visto esto, parece un regalo los 120e de aqui. :elrisas:
Mave eso es como todo, alli la vida es mas cara pero seguro que tambien se gana muchisimo mas que aqui, tanto mas, que casi serguro que el aquiler de aqui  es mas caro, en proporcion a los sueldo que se ganan en un sitio y otro
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, eso es verdad.

PD: He editado el mensaje, había de faltas ortográficas para parar un tubo, las prisas..........
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
una cosa que se me olvidó deciros:

le alquilé la plaza al que en su día me rayo el peque....

Ana está en su plaza y yo en la de él!!!     jejejejje   ni que decir tiene que las gestiones las hizo Ana, porque menos mal.... yo estaba currando fuera....   porque sinó, el primer més y el segundo, no se los pago, pa financiar el pintado del coche!!!

jejejejje
si no puedes con el enemigo, alquílale la plaza!!! :smilie-devil: :spend: :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya te veo a ti, el día que prescindas de sus servicios, decorándole el suelo  :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
jejejeje.....     mira si soy perro!  que el otro día nos cruzamos en la puerta del garaje.... yo no lo conozco de vista! y me dice Ana!  hey mira ahí tienes al que le alquilas la plaza....    jejeje     yo solo lo había saludado dando las buenas noches por respeto!   (odio en la ciudad cuando en el mismo edificio, personas con las que te cruzas más de una vez al mes, les dices buenas noches! y te miran y pasan de todo!!)    :moscatrans: :roto2qtemeto:

buahh   pos naaa! por lo de pronto retiré unos puñeteros neumáticos que tenía el tio pa no golpear contra la pared...    lo que no sabe es que esos mismo neumáticos rayan más que tocar fondo contra la pared....    en fin!!!     que ahora solo me preocupo que la tipa del focus de al lado no abra las puertas como hace siempre!!!  :sisi2: :sisi2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Ya te veo a ti, el día que prescindas de sus servicios, decorándole el suelo  :roto2rie:

jajajajjaja    después de escribir el otro post....  me acordé de la peli del segura.....   "el día de la Bestia"  ajjajajajaa    cuando el otro le estaba pintando el pentagrama diabólico en el parqué, pero a cinceladas..... jajajajjajajaj      y el otro le suelta.. "  joder que solo tenías que pintarlo!!!!"  y el segura le dice.... "pos ahora te jodes".......  :24: :24:

le voy a pintar el logo del club a tamaño plaza de garaje!!!!!!    :chuck: :chuck: :chuck: :number_one:
  • Meetings Meetings 1