¿qué os condujo a comprar vuestro roady? ¿que otras opciones barabajais?

  • 73 Respuestas
  • 16150 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que os paso por la cabeza para comprar el coche que tenéis? y por qué ese modelo y no otro?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Empiezo yo, ATENCIÓN, TOCHO INSIDE!

Pues yo, la verdad, de siempre he estado enamorado del S7, por lo que siempre tuve en mente uno, incluso fuí a Vilareal a ver el garbi en un concesionario qeu había. Que tenían uno de doble carburación 160cvs. Pero comprendí que no podía tener ese coche como único coche, ello requería el mantener el Leon como primer coche y comprar el S7 como segundo. Pero eso hacía retrasar mucho tiempo (hablo de un par de años) la compra, y para mi era demasiado.

También evalué hacer vender el Leon, y comprar un utilitario que me "dijese algo más" y con el que la espera hasta el S7 se me hiciese más llevadera. Por lo que miré el audi TT, que me encataba y me encanta (aunqeu a ima no le guste, :gaydude: no hay más que fijarse en qué coche tiene para darse cuenta del poco gusto que tiene, un MX5.... que coche más feo... :gaydude: y encima no se corta en vestir prendas ferrari..... no se donde vamos a llegar, un baneo prematuro podría ser la solución, lo consultaré esta nocche con la almohada :gaydude:) encima lo que me iban a dar por el leon + 1000e aprox era más o menos lo que me podía costar el TT quattro 225cvs coupé. (por aquel entonces, no me gustaba NADA de NADA el TT roadster. A dia de hoy me gusta, fijate tu). Pero finalmente lo descarte y empecé a buscar viejas glorias del pasado que también me la han puesto dura en determinados momentos de mi vida. No hablo de Claudia Shiffer, me estoy refiriendo al Toyota Celica 4WD Carlos Sainz Limited Edition (208cvs tracc integral). Estuve apunto, muy pero que muy cerca de comprarlo. Una unidad en blanco. tremendo. Lo probe y todo. Recuerdo que aquel dia estuve enfermo, pero me levanté de la cama para ir a verlo y probarlo :gaydude: Encima el hombre aceptaba mi coche como cambio. Pero al final tampoco cuajó, este caso no me gustaba tanto en cuestión de consumos (medias de 12l) y un uso continuado y urbano, dia tras dia. Aquello era demasié, y el consumo se hubiese disparado por encima de los 15l fácilmente.

Entonces deseché la idea de un "utilitario" deportivo, que me hiciese olvidar el día a dia de ese mito erótico grabado a fuego en mi cerebro, bajo las siglas en clave "S7". Y busqué algo que me aportase libertad, y que pudiese utilizar a diario. Los Z's siempre me han gustado asi que era el camino. un Z4, ya que estéticamente me gustaba más que el Z3 (tampoco sabía apreciar el encanto del Z3 y me dejé llevar por la "novedad", cosa que no ocurriría a dia de hoy). Al principio un 2.5i prerestiling (y terminé probandolo), pero ahorrando un poco, y por la minima diferéncia de precio estaba el 3.0i (que también lo probé), el mítico motor del que tan buenas palabras había leido en el FAQ. Y esa fué mi meta, lo tenía claro, además al ser muy demandado hay muchos en el mercado de 2nda mano, a muy buen precio y bien equipados. aunque muchos venían con cambio automático y era algo que no me gustaba y a dia de hoy me repugna (con perdón para los usuarios de dichos cambios). Pero claro, uno ve el Z4 Postrestiling y.... todavía me gustaba más, con esos pilotos traseros, y, sobre todo, los intermitentes delanteros en blanco, ya que en naranja no me gusta nada de nada. A ello se sumaba que me encapriché del color Stratusgrau que sólo se hizo en los post restiling y no solo eso, sino que solo se hizo en el último año de fabricación del Z4. Gran parte de culpa la tiene Angel, por mostrarmelo impoluto y reluciente en las fotos de los Alpes 2008. Cuantos trapos tuve que dejar encima del teclado para no ocasionar un destrozo con la baba......

Estaba claro, quería un postrestiling. Pero si era postrestiling y encima en stratusgrau era consecuentemente más moderno, y por tanto a igualdad de presupuesto, no podía optar ni por asomo al 3.0 (que en el post es 3.0si de 265cvs). Me planteé que hacer, si más motor y pre, o menos motor y post. Busqué un 6cil bajo, un 2.5i o 2.5si (que los 2.5si son escasisimos y hay muy pocos). Pero dichas unidades no me gustaban y no habían muchas además de que no estaban ni en el color que quería, ni con un equipamiento digno para todo peluquero. Hasta que vi un 2.0, y lo probé. Me gustó bastante y para la conducción que llevaba con el león me bastaba y sobraba. Tras pensarlo, supe que aunque fuese el 3.0si a precio de super-ganga, sabía que en el fondo, muy en fondo, mi autorealización automovilística pasa por un S7, y que las sensaciones del S7 son muy distitntas a las de un 3.0 por muy 3.0 que sea.
Asi que me dije: "tira pa alante, y disfruta lo que tienes a tu alcance y hazlo ahora que puedes, que la vida es eso que pasa mientras uno hace planes y no se da cuenta hasta que mira atrás para ver cuanto han cambiado las cosas sin haber disfrutado del momento"  y yo no quería seguir haciendo planes, sino disfrutar del momento, no quería esperar otro año más, y luego otro y luego otro......

Cogí el 2.0. Y la verdad, son pocos momentos y puntuales cuando pienso "me falta potencia". en un puerto de montaña, subo alegre, relajado, tranquilo y disfrutando. Y en alguna horquilla un poco bacheada donde le cuesta un poco más subir de vueltas es donde dices "si tuviese un poco más..." pero pasada la curva todo sigue igual, en viajes, en todo. Perfecto. Y en el coste del seguro también perfecto. :gaydude: del 3.0 me pedían por encima de 2400e  :laleche:

Ahora, con el Z4, he descubierto que sin quererlo he terminado comprando ese pseudo "utilitario deportivo" (de bajo consumo y buen maletero y utilidad) que intenté buscar con el TT y con el Célica Carlos Sainz, es ese coche que me hace evadirme del dia a dia, y del S7, ya que cuando estoy arto de todo me doy una vuelta relax descapotado y me olvido. De otra forma, con el leon, me daba una vuelta insulsa y no hacía más uqe pensar en el S7 y/o cualquier vehiculo que me dijese algo, debido a que esa vuelta no me llenaba ni me decía nada, por lo que era imposible desconectar el cerebro.

Por lo que puedo decir que fué un acierto. y que, con él a mi lado, el camino y la espera hasta el S7 es mucho más llevadera, pero que mucho más. Estoy muy contento con él, y con todo lo que me aporta.
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 01:00:19 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy bueno el texto. Parece una buena decisión, sobretodo si no ibas a exprimir todo el potencial del 3.0. Y he oído que el 2.0 tiene unos consumos buenísimos...

Aportaría yo "las opciones que he barajado" antes de decidirme por un Roadster en concreto, pero hay un hilo ya con tropecientas páginas "prueba mx5 nc y z3" ;D .

Por cierto, hoy he probado un MX5 NB1 1.8, y creo que no es mi coche. Tira bien, un pelíiiiin menos que mi coche diría yo, pero bastante bien. Pero el conjunto en general, la postura, tacto de pedales, etc, aunque el coche me parece bonito por fuera, tan bajito y tal, no me veo en él. Eso si, no se puede negar, que girar con él, en curvas o rotondas, es muy placentero, y notar que se le va un pelín el culo de lado al acelerar en curva...
Yo creo que es la postura incómoda lo que me hace rechazar este coche.

Creo que el que más me ha gustado es el Smart Roadster, con su cambio secuencial raro, que al final uno acaba por pillarle el gustillo y no echar de menos el embrague ;D
Y la postura es comodísima, creo que más cómodo que ahí, no se puede estar.
Lo único que no me gusta, es que cuando vas paseando, si quieres apoyar el brazo en el borde de la puerta con la ventanilla bajada, es incómodo, porque la puerta es muy alta...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Buen relato!!!

Lo mío es más sencillo, necesitábamos un segundo coche en 2005 y nos dijeron que alguien se quería vender el MX-5. Fuimos a verlo y nos lo dejó toda la semana para que lo probáramos. Increible!!!! :babeando: No tenía aire, pero no nos importaba. Ya no lo devolvimos :D (qué vergüenza se pasa las primeras veces que vas descapotado :gaydude:)

He tenido alguna conversación tiempo después con el antiguo dueño y lo echa de menos, no le acaba de llenar su SLK 2.0, por el cual sustituyó el miata.

:D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy bueno el texto. Parece una buena decisión, sobretodo si no ibas a exprimir todo el potencial del 3.0. Y he oído que el 2.0 tiene unos consumos buenísimos...

Aportaría yo "las opciones que he barajado" antes de decidirme por un Roadster en concreto, pero hay un hilo ya con tropecientas páginas "prueba mx5 nc y z3" ;D .

Por cierto, hoy he probado un MX5 NB1 1.8, y creo que no es mi coche. Tira bien, un pelíiiiin menos que mi coche diría yo, pero bastante bien. Pero el conjunto en general, la postura, tacto de pedales, etc, aunque el coche me parece bonito por fuera, tan bajito y tal, no me veo en él. Eso si, no se puede negar, que girar con él, en curvas o rotondas, es muy placentero, y notar que se le va un pelín el culo de lado al acelerar en curva...
Yo creo que es la postura incómoda lo que me hace rechazar este coche.

Creo que el que más me ha gustado es el Smart Roadster, con su cambio secuencial raro, que al final uno acaba por pillarle el gustillo y no echar de menos el embrague ;D
Y la postura es comodísima, creo que más cómodo que ahí, no se puede estar.
Lo único que no me gusta, es que cuando vas paseando, si quieres apoyar el brazo en el borde de la puerta con la ventanilla bajada, es incómodo, porque la puerta es muy alta...

El primer tramo de mi viaje por los Picos de Europa (que ahora recuerdo que me falta una etapa por poner....) hice 700kms con un depósito de 55litros, y con trozos de autopista para delantar, y tramos de nacional de para-arranca. Tu dirás :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Yo no voy a meter un tocho fue simple y llanamente que me casava en unos meses y despues, aunque queramos negarlo los pantalones los llevan ellas y dije ahora o nunca! Aunque siempre tendre una espina clavada por no tener mi sueño desde pequeño una moto!
Mi actual mujer el dia que vio el coche no le gusto nada y sigue en sus 13, no le gusta el coche y ir descapotada menos aun, se despeina :)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo quería comprarme un cabrio, pues aquí en Roquetas hace buen clima todo el año para usarlos a diario.
No tenía claro que fuera roadster o coupé-cabrio, ni siquiera gasolina o diesel.

Mi presupuesto estaba alrededor de los 30-36 mil euros.
Me gustaban 2 modelos:  
* el MAZDA MX5 2.0i Sportive, en negro, con el interior en cuero tabaco
* el VW EOS 2.0TDi, en blanco, con el interior en cuero beige claro

EL MAZDA MX5:
Era la opción que más me gustaba. Un mal vendedor impidió que se lo comprara.

VOLKSWAGEN EOS:
Fuí a la Volkswagen de Roquetas para que me enseñaran el Eos, pero no tenían en exposición y me mandaron al conce de Almería capital.

Fuí a ver el Eos a Almería y me gustó bastante.

Salí de la VW con la clara idea de cual iba a ser mi futuro coche... pero...
... había obras justo en la rotonda delante de la BMW... y sin darme cuenta me metí dentro del recinto...
... cuando estaba danto la vuelta para irme... algo me iluminó:  había un MINI CooperS cabrio precioso en toda la entrada, en venta, como km0
... así que aparqué y entré a preguntar...
... me dijeron que valía 30.000 euros y quise verlo por dentro
... cuando me lo enseñaron, tenían a su lado un Z4 2.0i post con unos meses, con llanta de 18", Premium Selección, con 19.000 km y ¡al mismo precio!...
... y sinceramente me gustó mucho más el Z4

Luego hablando con el vendedor, muy bueno por cierto, me convenció de que por algo más de dinero podía llevarmelo nuevo a estrenar, a capricho, eligiendo color, capota, llantas y extras...

... Así que había ido a Almería a ver el Eos... y me volví con varios catálogos del Z4 y soñando con tenerlo cuanto antes...
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 14:28:46 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues mi historia comienza una fria mañana de febrero, iva yo a trabajar con mi BMW 318i medio dormido cuando de repente una furgoneta me saco de la carretera. El coche que tenia 12 añazos me lo dieron siniestro por poco. Con lo cual me toco buscarme un coche rapido y que fuera rapido.

En un 1º momento estuve mirando compactos deportivos, nuevos, solo podía permitirme el Leon II Cupra. Lo sacaba nuevo con xenon y bluetooth por 21.000€, pero no me convencian nada los malos ajustes del seat, ademas de su consola central es muy fea. Me fui al mercado de 2º mano y mirando mirando vi un tipo de coches que llaman la atención pero que nuncas te paras a mirarlos.LOS ROADSTERS. En seguida pense en lo más radical posible, mire los opel speedster, pero me entere que no llebavan AA, ni dirección asistida, con lo cual no encaja en mi coche de diario. Fui racionalizando el coche hasta que llegue al mazda. Me metí de lleno en su mundo y historia y me fascino. Pero el NB no me gustaba y el NA era muy viejo, sin embargo el NC me gustaba mucho y como comenzaba la crisis ya habian pegado un buen bajón de precios los coches, pero aun no me había subido a ninguno.
 
Mientras tanto mi primo hacia de las suyas buscándome un Z4, para él el NC era muy poco coche y me consiguio un Z4 pre 2.5i cargadito de extras con 75.000km por 20.000 € negociables, a mi los km no me convencian aunque se que para un 6 cilindros de BMW no es nada.

El mismo día que fui a ver este BMW y otra Z4 más, me acerque a un conce de mazda para probar el NC que aun no lo habia tocado ni tan siquiera. Era un roadster-coupe verde ingles sportive. Entre en el y me encanto, que pasada, que bajito (ahora ya no me lo parece tanto).

Me puse como un loco a mirar NC´s 2.0 con capota de lona y sin muchos extras (un acabado más exclusivo de lo que a simple vista parece), sino era asi no queria un roadster. Mi busqueda se reducia mucho ya que tenia que ser un coche con factura por el tema del iva. Tras varios dias poco fructíferos, ningún coche había cuadrado al 100%, todos los NC´s que preguntaba tenían alguna pega. Desesperado, necesitaba subirme a un NC como fuera y me fui a otro conce de mazda a subirme en uno aunque fuera en parado. El vendedor me ofrece uno de 2º mano que cuadraba a la perfección con todas mis espectativas. Pues llevame a verlo ya. Le dije.

El comercial cogio su coche, un R32, desde la carretera de madrid hasta el centro de valencia to follao con el Golf enseñandome el Launch control y todo. Yo acojonado, llegamos vivos y lo veo, estaba perfecto de chapa, 15.000Km venia con pantallón, 5 marchas, autoblocado y 1.000€ por debajo del presupuesto inicial. Ostias que bien, toma la señal. Le di 1.000€ enseguida.

La compra definitiva se retraso un poco por tema de los bancos, como ya e dicho la crisis acababa de empezar y nadie soltaba un duro, asi que toco sacar los ahorrillos y tras un mesazo interminable fui a pagarlo a tocateja.

Me aburro hasta yo de leerlo.

saludos

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Pues mi historia comienza una fria mañana de febrero, iva yo a trabajar con mi BMW 318i medio dormido cuando de repente una furgoneta me saco de la carretera. El coche que tenia 12 añazos me lo dieron siniestro por poco. Con lo cual me toco buscarme un coche rapido y que fuera rapido.

En un 1º momento estuve mirando compactos deportivos, nuevos, solo podía permitirme el Leon II Cupra. Lo sacaba nuevo con xenon y bluetooth por 21.000€, pero no me convencian nada los malos ajustes del seat, ademas de su consola central es muy fea. Me fui al mercado de 2º mano y mirando mirando vi un tipo de coches que llaman la atención pero que nuncas te paras a mirarlos.LOS ROADSTERS. En seguida pense en lo más radical posible, mire los opel speedster, pero me entere que no llebavan AA, ni dirección asistida, con lo cual no encaja en mi coche de diario. Fui racionalizando el coche hasta que llegue al mazda. Me metí de lleno en su mundo y historia y me fascino. Pero el NB no me gustaba y el NA era muy viejo, sin embargo el NC me gustaba mucho y como comenzaba la crisis ya habian pegado un buen bajón de precios los coches, pero aun no me había subido a ninguno.
 
Mientras tanto mi primo hacia de las suyas buscándome un Z4, para él el NC era muy poco coche y me consiguio un Z4 pre 2.5i cargadito de extras con 75.000km por 20.000 € negociables, a mi los km no me convencian aunque se que para un 6 cilindros de BMW no es nada.

El mismo día que fui a ver este BMW y otra Z4 más, me acerque a un conce de mazda para probar el NC que aun no lo habia tocado ni tan siquiera. Era un roadster-coupe verde ingles sportive. Entre en el y me encanto, que pasada, que bajito (ahora ya no me lo parece tanto).

Me puse como un loco a mirar NC´s 2.0 con capota de lona y sin muchos extras (un acabado más exclusivo de lo que a simple vista parece), sino era asi no queria un roadster. Mi busqueda se reducia mucho ya que tenia que ser un coche con factura por el tema del iva. Tras varios dias poco fructíferos, ningún coche había cuadrado al 100%, todos los NC´s que preguntaba tenían alguna pega. Desesperado, necesitaba subirme a un NC como fuera y me fui a otro conce de mazda a subirme en uno aunque fuera en parado. El vendedor me ofrece uno de 2º mano que cuadraba a la perfección con todas mis espectativas. Pues llevame a verlo ya. Le dije.

El comercial cogio su coche, un R32, desde la carretera de madrid hasta el centro de valencia to follao con el Golf enseñandome el Launch control y todo. Yo acojonado, llegamos vivos y lo veo, estaba perfecto de chapa, 15.000Km venia con pantallón, 5 marchas, autoblocado y 1.000€ por debajo del presupuesto inicial. Ostias que bien, toma la señal. Le di 1.000€ enseguida.

La compra definitiva se retraso un poco por tema de los bancos, como ya e dicho la crisis acababa de empezar y nadie soltaba un duro, asi que toco sacar los ahorrillos y tras un mesazo interminable fui a pagarlo a tocateja.

Me aburro hasta yo de leerlo.

saludos


Muy interesante! ¿Que te convenció del NC frente al Z4 aparte de los km?

 Es curioso este post. Ver como detrás de cada compra hay una historia...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo quería comprarme un cabrio, pues aquí en Roquetas hace buen clima todo el año para usarlos a diario.
No tenía claro que fuera roadster o coupé-cabrio, ni siquiera gasolina o diesel.

Mi presupuesto estaba alrededor de los 30-36 mil euros.
Me gustaban 2 modelos: 
* el MAZDA MX5 2.0i Sportive, en negro, con el interior en cuero tabaco
* el VW EOS 2.0TDi, en blanco, con el interior en cuero beige claro

EL MAZDA MX5:
Era la opción que más me gustaba. Un mal vendedor impidió que se lo comprara.

VOLKSWAGEN EOS:
Fuí a la Volkswagen de Roquetas para que me enseñaran el Eos, pero no tenían en exposición y me mandaron al conce de Almería capital.

Fuí a ver el Eos a Almería y me gustó bastante.

Salí de la VW con la clara idea de cual iba a ser mi futuro coche... pero...
... había obras justo en la rotonda delante de la BMW... y sin darme cuenta me metí dentro del recinto...
... cuando estaba danto la vuelta para irme... algo me iluminó:  había un MINI CooperS cabrio precioso en toda la entrada, en venta, como km0
... así que aparqué y entré a preguntar...
... me dijeron que valía 30.000 euros y quise verlo por dentro
... cuando me lo enseñaron, tenían a su lado un Z4 2.0i post con unos meses, con llanta de 18", Premium Selección, con 19.000 km y ¡al mismo precio!...
... y sinceramente me gustó mucho más el Z4

Luego hablando con el vendedor, muy bueno por cierto, me convenció de que por algo más de dinero podía llevarmelo nuevo a estrenar, a capricho, eligiendo color, capota, llantas y extras...

... Así que había ido a Almería a ver el Eos... y me volví con varios catálogos del Z4 y soñando con tenerlo cuanto antes...


que bonita história juanjo! Asi sin quererlo ni tomarlo, se te cruzó en tu camino. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy interesante! ¿Que te convenció del NC frente al Z4 aparte de los km?

 Es curioso este post. Ver como detrás de cada compra hay una historia...

Me parece, me intuyo.... que la posición de conducción :rolleyes: Ahora nos lo dirá.

Si, he abierto este post precisamente por esto. Porque cada uno tiene tras de si una história. Además, no son coches normales, como un utilitario normal, un compacto o una berlina, en el que simplemente digas "necesitaba un coche para ir a trabajar y me compré este ibiza". No, quien tiene este coche es por algo más. ;)

A ver si se pasar Sepe, que este si que tiene que contar bastante, tras tener aparcados su Z3M y su Z4M :rolleyes: jejejejeje.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Yo quería comprarme un cabrio, pues aquí en Roquetas hace buen clima todo el año para usarlos a diario.
No tenía claro que fuera roadster o coupé-cabrio, ni siquiera gasolina o diesel.

Mi presupuesto estaba alrededor de los 30-36 mil euros.
Me gustaban 2 modelos: 
* el MAZDA MX5 2.0i Sportive, en negro, con el interior en cuero tabaco
* el VW EOS 2.0TDi, en blanco, con el interior en cuero beige claro  me suena esta combinación de colores :D

EL MAZDA MX5:
Era la opción que más me gustaba. Un mal vendedor impidió que se lo comprara.

VOLKSWAGEN EOS:
Fuí a la Volkswagen de Roquetas para que me enseñaran el Eos, pero no tenían en exposición y me mandaron al conce de Almería capital.

Fuí a ver el Eos a Almería y me gustó bastante.

Salí de la VW con la clara idea de cual iba a ser mi futuro coche... pero...
... había obras justo en la rotonda delante de la BMW... y sin darme cuenta me metí dentro del recinto...
... cuando estaba danto la vuelta para irme... algo me iluminó:  había un MINI CooperS cabrio precioso en toda la entrada, en venta, como km0
... así que aparqué y entré a preguntar...
... me dijeron que valía 30.000 euros y quise verlo por dentro
... cuando me lo enseñaron, tenían a su lado un Z4 2.0i post con unos meses, con llanta de 18", Premium Selección, con 19.000 km y ¡al mismo precio!...
... y sinceramente me gustó mucho más el Z4

Luego hablando con el vendedor, muy bueno por cierto, me convenció de que por algo más de dinero podía llevarmelo nuevo a estrenar, a capricho, eligiendo color, capota, llantas y extras...

... Así que había ido a Almería a ver el Eos... y me volví con varios catálogos del Z4 y soñando con tenerlo cuanto antes...


que bonita história juanjo! Asi sin quererlo ni tomarlo, se te cruzó en tu camino. ;)

+1!!! Elegiste bien no hay nada más feo que un descapotable de gasoil
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
NCesar, yo di la paga y señal minima (300e) tras ver el anuncio, sin todavía ir a verlo.

He abreviado bastante mi história, pero en realidad me "cazaron" dos Z4. Uno de ellos me dolió bastante, era un 2.5i post (177cvs) con xenon, navi, cuero, y poco más. No tenía muchos extras pero los que tenía eran bien caros (como el navi: 4000e) aunque desentonaba con las llantas 16" :roto2: Hablé varias veces con el hombre, muy simpático, era de Lloret de Mar. Y me aceptaba mi coche como parte de pago dado que buscaba uno. Era un particular. Quedé con el para verlo el sábado. Y el día antes le llamé para recordarle y confirmar el punto y hora de encuentro, y me dijo que me iba a llamar en ese mismo momento, que hacía escasos 30min que había vendido el coche y ya se lo habían llevado y todo. Joer, cómo me quedé.

Pero bueno. Como te comento, con este me encantó el anuncio, di 300e, y fui a verlo. era un PS por lo que debía de estar bien. y lo estaba.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Elegiste bien no hay nada más feo que un descapotable de gasoil

La verdad es que sí. Ir descapotado por una senda caprichosa, entre vegetación, y la carretera mitad con sol, mitad con sombra de los arboles, con los pajaros cantar de fondo y....... el tocotoc del diesel.... pues como que no. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues la verdad es que fue un poco rara la historia.

Todo empezó cuando, hace un par de años, cambié de trabajo, de repente necesitaba hacer bastantes kms al día, por lo que el Xsara de gasolina que usaba hasta entonces me salía caro de mantener, además con sus 11 añitos ya empezaban a salirle tonterías, así que, para pagar un tanto al mecánico al mes y otro a la gasolinera, preferí pagarlo de letra de un coche más nuevo. Además, estaba cansado de llevar lavadoras, quería algo divertido de conducir.

Así que me puse a buscar un coche que gastase poco y deportivo, lo cual eran dos cosas antagonistas. Realmente no quería un diesel ni regalado, pero tampoco era cuestión de gastarme la nómina en la gasolinera... Cómo muchos sabréis, estuve mirando Miatas, TFs y demás, pero al final tuve que dejar esa idea. El único coche que realmente me hubiera comprado era el Panda 100hp, estuve mirándolo y buscando información, de hecho seguramente, si el Xsara no hubiese aguantado un tiempo sin darme problemas pues habría hecho.

Pero aguantó lo suficiente para que un día me topara con un hilo de Forocoches sobre el Smart Roadster. Y ahí fue cuando lo vi claro. Gastaba poco, no era muy caro y decían que era muy divertido. Perfecto. Lo duro vino después: El Roadster normal no me gustaba, así que limitaba mucho mis opciones, y los pocos Coupés que había o los vendían a precio de oro o estaban quemados. Hasta que un día me llego un correo de un tío que vendía un Coupé del 2007, con pocos km y muy cuidado, lo cual era ideal. El problema? Estaba en Canarias.

Era una putada, pero cómo era el único que realmente me convenció, pues fui allí un fin de semana, lo probé y me enamoró, además el vendedor me inspiraba mucha confianza. Me informé de todos los trámites y un par de semanas más tarde, rellenado todo el papeleo, lo fui a buscar al puerto de Barcelona.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25