Encuesta

Dejarías a un forero el coche?

Ni Loco dejo mi montura
3 (23.1%)
Antes de que me Bane el JEFE
0 (0%)
Si hay total confianza porque no
8 (61.5%)
A cambio de probar algo mejor que el mio
2 (15.4%)
vete al peo Euronymous
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Octubre 09, 2010, 13:18:05

La encuesta de la semana

• 19 Respuestas
  • 5249 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

La encuesta de la semana

• en: Octubre 04, 2010, 13:18:05
no se si me dejo alguna opcion por poner pero las teneis que justificar, no vale solo votar. :palomitas:

yo voto por la 1, no le dejo el coche ni al mecanico, no me gusta ni que me dejen ni dejar mi coche por mucho que me lo pidan
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: La encuesta de la semana

• en: Octubre 04, 2010, 13:26:03
Si me fio de alguien al 100%, yo si que lo dejaria.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 04, 2010, 13:35:14
Depende de muchos factores, pero si, lo he hecho más de una vez y sin problema. Ahora si me dejan probar otro coche a cambio, pues mejor..  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

• en: Octubre 04, 2010, 13:50:53
Yo siempre he pensado que el coche como la novia,si lo dejas te lo j....... :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 04, 2010, 14:28:09
Estoy con Clubman, la verdad que si hay total confianza porque no, al fin y al cabo es una máquina... Es más, a un amigo, cuando estabamos recién estrenados como padres, le dejé el miata todo un finde con su parienta, la verdad que flipó mucho :D (para que estuviera parado en un garaje que le peguen un garbeo!)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 04, 2010, 14:46:12
Hay formas y formas de dejar un coche. Puedes dejarselo conducir llendo el dueño en el copiloto. Y siempre a marcha normal, nada de correr. Otra cosa es dejarle el coche sin tu ir dentro. Ni "controlarlo" desde detrás con otro coche, para eso hay que tener mucha más confianza. Y dejarlo durante un fin de semana pues bueno, todavía más si cabe. jeje.

Yo sí que lo he dejado, a amigos mios que lo prueben, conmigo dentro o yo llevando el coche de ellos. Tal y como ellos me dejaron probar sus respectivos 330d, 330xd, 118d, GolfGTI, etc, cuando se los compraron. Ningún problema, igual que yo no me excedí cuando conduje sus coches, ellos no se excedieron a coger el mio. Simplemente notar el tacto del pedal, dirección, cambio. O si balancea o no, el sonido del motor a bajas-medias rpm, etc. No hay problema. Eso si, tiene que haber un poco de confianza y saber que dicha persona está en sus cabales. Porque dicho esto yo no se lo dejaría a cualquiera, ni mucho menos.

Si esto lo has puesto a raíz del comentario que he hecho en el FAQ, que sepas que lo había puesto de broma eh? ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 04, 2010, 15:15:10
Hay formas y formas de dejar un coche. Puedes dejarselo conducir llendo el dueño en el copiloto. Y siempre a marcha normal, nada de correr. Otra cosa es dejarle el coche sin tu ir dentro. Ni "controlarlo" desde detrás con otro coche, para eso hay que tener mucha más confianza. Y dejarlo durante un fin de semana pues bueno, todavía más si cabe. jeje.

Yo sí que lo he dejado, a amigos mios que lo prueben, conmigo dentro o yo llevando el coche de ellos. Tal y como ellos me dejaron probar sus respectivos 330d, 330xd, 118d, GolfGTI, etc, cuando se los compraron. Ningún problema, igual que yo no me excedí cuando conduje sus coches, ellos no se excedieron a coger el mio. Simplemente notar el tacto del pedal, dirección, cambio. O si balancea o no, el sonido del motor a bajas-medias rpm, etc. No hay problema. Eso si, tiene que haber un poco de confianza y saber que dicha persona está en sus cabales. Porque dicho esto yo no se lo dejaría a cualquiera, ni mucho menos.

Si esto lo has puesto a raíz del comentario que he hecho en el FAQ, que sepas que lo había puesto de broma eh?
;)

Si lo he puesto a raiz de eso, pero no por ti, sino porque tanto en este como en muchos foros se hacen kkdd y me surgio la idea de la encuesta. yo soy de la opinion de tcmagnesio. no te lo tomes como algo personal

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 04, 2010, 15:16:40
Hablamos de foreros que solamente se conoces a raiz de un foro, no amigos de la infancia o el mejor amigo de alguien

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 04, 2010, 16:02:47
No hombre, de personal nada. Lo puse de cachondeo, era evidente que no ibamos a cambiar coches :elrisas: Cuando puse el comentario habíamos apuntados 4 coches. 3 eran M's y el 4º en discordia mi modesto 2.0. :elrisas: evidentemente lo dije de cachondeo, con la guasa de que fuese cual fuese el cambio yo salía "ganando". :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 04, 2010, 16:17:28
He estado a punto de votar la última opción :elrisas:

Mira, con Privateer por ejemplo, me pareció cabal. Yo iba de copi y no se excedió (como dios manda)....

Pero es cierto que pienso que el coche y la mujer no se dejan.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 04, 2010, 17:01:29
"Si hay total confianza porqué no..."
Si es un forero al que aunque no lo conozcas personalmente,te da buen feeling y es una persona cabal,por supuesto.A una persona como Privateer,no tendría problema en hacerle el favor,o por ejemplo a PF,no me importaría dejárselo para nada para que me comente sus impresiones,dado que se ve con 2 dedos de frente y parece que tiene una sensibilidad especial con los reglajes y tacto en los Miata...O a César para que conduzca un NB... :nusenuse:,Clubman para que pruebe el veneno Miata... :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 04, 2010, 18:24:25
He estado a punto de votar la última opción :elrisas:

Yo también! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 04, 2010, 18:59:03
"Si hay total confianza porqué no..."
Si es un forero al que aunque no lo conozcas personalmente,te da buen feeling y es una persona cabal,por supuesto.A una persona como Privateer,no tendría problema en hacerle el favor,o por ejemplo a PF,no me importaría dejárselo para nada para que me comente sus impresiones,dado que se ve con 2 dedos de frente y parece que tiene una sensibilidad especial con los reglajes y tacto en los Miata...O a César para que conduzca un NB... :nusenuse:,Clubman para que pruebe el veneno Miata... :biggrin:

Lo he probado, pero lo siento no me hizo mucho efecto :D Lo tendré que volver a probar.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 04, 2010, 19:00:17
Hay un dicho muy famoso entre los moteros: Las cosas de montar, no se pueden dejar :) En parte pueden tener razón, pero ya digo, a mi me da igual.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 04, 2010, 19:40:39
jajajajja     yo creo que es un "porque no?..."    pero con grandes matices.....   apoyo lo de que las cosas de montar y añado la cartera!  no se dejan!!   pero depende a quién.....  como ya os dije!! el que mevendió el coche me lo dejó todo el día....  si él!   y solo nos conocíamos por el foro y por TLF!!!   eso son webos o confianza?  (bueno, o ganas de vender!! :24: )

a PF no se lo dejaria... ya vi como conduce y está loko!!! jajajajaj  y luego se meterá con mi pequeño y no lo permitiré... y viendo como le gusta hacer la entrada en el coche, menos....   (jejejej    bueno! si que se lo dejaría...  le juré otra comida a mi cargo!!!   :beer-toast1:

a Efrén.... nu se yo......  no creo que fuese capaz de llevar un coche casi de serie como el mío!!! jejejeje :elrisas: .... no está costumbrado!!  jejejejej

Mave.....    pos no sé!!!   lo veo de confianza.....   pero me tendría que dejar el suyo!!! jejjeje      ¡lo que daría por verle la cara al rascarle todas las marchas a posta!!!    a Antimach  e Ima.... creo que ya se como van sus coches.... pero no me importaría intercambiar coches, y ver esos caballos que me faltan y que tanto nombrais....

de fashion driver... me gustaría probar esa preciosidad que tiene en venta, sobre todo antes de que algún afortunado se lo quite, (no sin antes abonarle una importante suma!! :elrisas: )

a Jotaeme se lo dejaría casi sin dudar.... ya que al vérmelo le sería imposible arrancarlo sin antes habérmelo adecentado /detallado :24:

XR2p   tienes una jollita.... y me encanta....   intercambiamos????

clubman!!!   quiero ver lo que tienes...  que tanto le mola a Privateer  :roto2gaydude:

vic tiene uno de los coches que tanto me gustaban de pequeñito.... pero como a veces se enfada conmigo... pos no se!!

de luxok siempre he querido probar el roadster de nisan... ya que el coupé me gustó como respondía!

a bipbip! tendria que hacermeun pequeño master en clásicos antes de pedirle su coche!  ya que para mi... es historia pura!

creo que como  respuesta a mi opción con matices, está más que explicado......  pero sin dudarlo....     a mi niña si que no os la dejo!!!    que sois unos buitres leonados!!! :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1