jajajajja yo creo que es un "porque no?..." pero con grandes matices..... apoyo lo de que las cosas de montar y añado la cartera! no se dejan!! pero depende a quién..... como ya os dije!! el que mevendió el coche me lo dejó todo el día.... si él! y solo nos conocíamos por el foro y por TLF!!! eso son webos o confianza? (bueno, o ganas de vender!!
)
a PF no se lo dejaria... ya vi como conduce y está loko!!! jajajajaj y luego se meterá con mi pequeño y no lo permitiré... y viendo como le gusta hacer la entrada en el coche, menos.... (jejejej bueno! si que se lo dejaría... le juré otra comida a mi cargo!!!
a Efrén.... nu se yo...... no creo que fuese capaz de llevar un coche casi de serie como el mío!!! jejejeje
.... no está costumbrado!! jejejejej
Mave..... pos no sé!!! lo veo de confianza..... pero me tendría que dejar el suyo!!! jejjeje ¡lo que daría por verle la cara al rascarle todas las marchas a posta!!! a Antimach e Ima.... creo que ya se como van sus coches.... pero no me importaría intercambiar coches, y ver esos caballos que me faltan y que tanto nombrais....
de fashion driver... me gustaría probar esa preciosidad que tiene en venta, sobre todo antes de que algún afortunado se lo quite, (no sin antes abonarle una importante suma!!
)
a Jotaeme se lo dejaría casi sin dudar.... ya que al vérmelo le sería imposible arrancarlo sin antes habérmelo adecentado /detallado
XR2p tienes una jollita.... y me encanta.... intercambiamos?
clubman!!! quiero ver lo que tienes... que tanto le mola a Privateer
vic tiene uno de los coches que tanto me gustaban de pequeñito.... pero como a veces se enfada conmigo... pos no se!!
de luxok siempre he querido probar el roadster de nisan... ya que el coupé me gustó como respondía!
a bipbip! tendria que hacermeun pequeño master en clásicos antes de pedirle su coche! ya que para mi... es historia pura!
creo que como respuesta a mi opción con matices, está más que explicado...... pero sin dudarlo.... a mi niña si que no os la dejo!!! que sois unos buitres leonados!!!