Una rutilla improvisada por los alrededores de Ulldecona

• 26 Respuestas
  • 7587 Vistas

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Bueno, pues esta mañana nos hemos pegado un garbeo rutero con nuestros roadsters Mave y el menda :D

Todo ha empezado con un sms matutino, el cual he visto tarde, que decía: "Soy Mave, Ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta! jajaja. Dónde quedamos?"

Acto seguido he llamado para ponerme en camino :D, no ha habido suerte ya que me informaba el operador que el móvil del jefe estaba fuera de cobertura :crybaby2: En un minuto, he recibido la llamada de él...

Mave pon la foto de prueba!!! :biggrin: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahora mismo la estaba subiendo :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La ruta ha estado muy bien, hemos pasado un buen rato charlando y aqui y allá. Y nos hemos despedido. Lástima de haber sido tan tarde.

Ta gustao el sms eh bribón? :elrisas: Con todo el cariño del mundo te lo escribia mientras "sucaba" la madalena en el vaso de leche. :elrisas:

Como no daba señales de vida, ni corto ni perezoso cogí el coche, y dudando de si tomar dirección sud (hacia S.Mateu/Salzadella), dirección oeste hacia el interior (Morella, Cintorres), norte (Fredes, el Boixar...) o ir hasta Vallibona que me comento Enunaki que la habían recién asfaltado..... muy tentador pero lo dejé pasar para sorprenderme el día de su ruta. Así que fuí hacia Fredes, paré en el pantano y ví como realmente estaba muy vacío. Aunque ha llegado a estar más vacío por lo que me comentó Enunaki, lo cierto es que yo jamás lo he visto así. Se dice que cuando hay poca agua se puede ver la punta de la iglesia que hay en el fondo. Pero esque esta vez incluso se podía visitar por dentro porque estaba completamente al descubierto :roto2:

Se ve también la carreterita que pasaba por el pueblo y si os fijais (lo que te comentaba en persona enunaki) se aprecia los laterales del puente que cruza que visumbran por encima del agua y se transparenta y se vé el puente por debajo. Que a ojo de buen cubero habría no más de un palmo de agua (en vivo se veía muy translúcido, mucho más que en la foto).

Posteriomente quedé con Enunaki y me llevo al huerto, por carreteras que no conocía, pasamos por el Godall y cercanias (no me preguntes los pueblos porque no me acuerdo :elrisas:) paramos a charlar un buen rato, a hablar de esto y de lo otro y ya pasado S.Rafel nos despedimos.

Por cierto, que brutos, como le suena el escape maaaadremia. :sisi1: ¿son los mismos que antimach? joer joer joer, habrá que hacer un pensamiento.  :roto2rie:

Y aqui "la prueba" :sisi1:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
:D

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Genial, la rutilla y las fotos, no?
Muy interesante :)

Posteriomente quedé con Enunaki y me llevo al huerto,

:roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Está bien eso de coger el coche y darse una vuelta por la sierra a investigar nuevas rutas y carreteras...  sobre todo si te acompaña otro roadster.  ¡Bien hecho!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muy bien hecho!!!

Hay días que todos notamos esa llamada interior ( ruta ruta ruta..)

P.D. sí, es el mismo escape. (le dije al taller, que suene como el blanco !)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Coño Enunaki llevas las salidas en el centro?  :sherlock:
Me alegro que lo pasarais bien  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Enunaki, mira que había hoy aparcado a escasos 50m de mi coche.... te suena?   :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Jennys  :sherlock:
Precioso ese 206...Lleva un kit exterior de Peugeot Sport exclusivísimo verdad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Está basado en el EX1. Exclusivo a más no poder, a ver donde habéis visto esta unidad. Es casi única y Enunaki y yo fuimos muy afortunados de verlo rodar y escuchar... bbfff...... cómo sonaba, madremía!! ese tractodelantera sonaba a gloria!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joerr  racing total!!!  entre las llantas negracas y el escape en el centro.... solo le faltan los vinilos de sus letras japo por todo el costado!!!!  

QUEREMOS MAAAAAAAAAAAS FOTOS!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
Enunaki, mira que había hoy aparcado a escasos 50m de mi coche.... te suena?   :roto2rie:

jjajajaj al final lo cazaste!!! jjajajajaja :roto2rie: :roto2rie: Foto hecha desde la tienda :sherlock:

Desconectado enunaki

• *
Coño Enunaki llevas las salidas en el centro?  :sherlock:
Me alegro que lo pasarais bien  :mola:

Sip :D Gracias, casi hablamos más que ruteamos :D

Desconectado enunaki

• *
Está basado en el EX1. Exclusivo a más no poder, a ver donde habéis visto esta unidad. Es casi única y Enunaki y yo fuimos muy afortunados de verlo rodar y escuchar... bbfff...... cómo sonaba, madremía!! ese tractodelantera sonaba a gloria!
Que se quite el 206WRC al lado de este pepinazo!!! :gaydude: