Presentación de mi Smart Roadster

• 33 Respuestas
  • 10388 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Presentación de mi Smart Roadster

• en: Enero 08, 2010, 16:12:46
efren, solo con meterle los toyo que llevas tu ya parace otro coche.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 09, 2010, 13:24:23
Te refieres a las R888 o a las R-1R? No creo que en mi coche sea lo más adecuado, y más estando la suspensión de serie (De momento  :naughty2:). Además, el Roadster no es que vaya muy falto de agarre, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2010, 13:35:46
Es lo que comentaste mas arriba,si utlizara yo el Miata para vicio,no lo dudaba,pero para el uso frecuente que le damos,no le meto unas código Z...por que no me durarían ná.Pero todo el que se las pone,está muy satisfecho.Y de poner,las R1R...las R888 como llueva,las tienes que pasar putísimas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 09, 2010, 15:21:59
Es eso. Yo ahora llevo las T1-R y para el uso que le doy me sobra el 90% del tiempo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2010, 22:33:02
Es lo que comentaste mas arriba,si utlizara yo el Miata para vicio,no lo dudaba,pero para el uso frecuente que le damos,no le meto unas código Z...por que no me durarían ná.Pero todo el que se las pone,está muy satisfecho.Y de poner,las R1R...las R888 como llueva,las tienes que pasar putísimas.

Ima, y aunque no llueva tambien te las pasas putas a no ser que te pegues unas cuantas "cruzaditas" acelerones y frenazos para calentarlos. Hasta que no se calienten, los R888 no funcionan.
Y en invierno y por ciudad, calentar unos R888 puede ser una panacea.

Te has leido el articulo de los neumáticos?
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=137.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 18, 2010, 14:04:33
He puesto una encuesta sobre un escape en el subforo técnica y mecánica,  a ver qué os parece el sonido:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=176.0

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 04, 2010, 12:02:04
En el curro acaba de aparcar uno IDÉNTICO al tuyo, mismo color a mi lado. Por supuesto, he hablado con el dueño y le he entregado tarjeta en mano. Es de Valencia. Me ha comentado que tiene repro, suspension rebajada, cambio en el volante, filtro cambiado, etc....

Bueno, idéntico idéntico no, lo que tu tienes gris plata, el lo tiene en negro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 04, 2010, 13:42:19
Vaya suerte! A ver si se presenta por aquí. Si dices que es idéntico sería con chepa no? Entonces nos llevaremos bien  :sisi1:, no te habrá comentado por casualidad si es de Forosmart o de Smarteros?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 04, 2010, 14:43:02
Joer,buena máquina! Te ha dicho que potencia tiene? Así el Roady de Clubman no estaría tan solito :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 04, 2010, 16:16:23
Si, es el de la "chepa". No me ha comentado nada de Forosmart o Smarteros. Es un hombre de unos 30-33 años. Representante de muebles y que hoy no tenía disponible el coche de empresa y le había tocado ir a hacer la ruta con el suyo.

No me ha dicho la poténcia, pero si que me ha dicho que es un 700 como el de Clubman, aunque me parece que solo lo sirven con ese motor, no?

Sin embargo me chocó bastante una cosa, y es que me dijo que no lo apretaba mucho, que cuando salí por ahí si que le achuchaba un poco, pero no mucho porque no considera que son coches para apretar por curvas. Cuando realmente yo opino lo contrario, pero que vamos, es su coche y puede hacer el uso que estime oportuno, desde luego.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 04, 2010, 17:03:41
Si, es el de la "chepa". No me ha comentado nada de Forosmart o Smarteros. Es un hombre de unos 30-33 años. Representante de muebles y que hoy no tenía disponible el coche de empresa y le había tocado ir a hacer la ruta con el suyo.

No me ha dicho la poténcia, pero si que me ha dicho que es un 700 como el de Clubman, aunque me parece que solo lo sirven con ese motor, no?

Sin embargo me chocó bastante una cosa, y es que me dijo que no lo apretaba mucho, que cuando salí por ahí si que le achuchaba un poco, pero no mucho porque no considera que son coches para apretar por curvas. Cuando realmente yo opino lo contrario, pero que vamos, es su coche y puede hacer el uso que estime oportuno, desde luego.

Sí,sólo hay un motor de 700 cc, con 61, 82 y 101 cv.

Pues que raro lo que comentas.. y más viendo lo que le ha puesto al coche. La gracia del Smart es la diversión en un tramo de curvas y cúanto más revirado sea, mejor.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 04, 2010, 23:17:46
Yo no se si llevarán razón los ciclistas que nos cruzamos en la IV conce, que decían a nuestro paso "los regalan con las tapas de Danone!"
Pero esta tarde, cuando me iba al trabajo, me he cruzado por el pueblo con otro Smart Roadster como el tuyo, también con "chepa" y éste era completamente negro, muy bonito por cierto. :roto2: A este no le ha caido tarjeta, puesto que iba en movimiento y yo tenía prisa.

Más tarde, al salir del curro, ya de vuelta, me cruzo, con un MX5 NB azul, con Hardtop y una vaca trasera de esas para poner equipaje.

¿pero qué está pasando? :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 04, 2010, 23:18:41

¿y la unica diferéncia es la repro? o de la versión de 61 a 101cvs cambian otras piezas del motor? Sacar 100cvs a un motor de 700cc me parece que no está nada mal? Perdona por la pregunta, pero.... es atmosférico no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 05, 2010, 00:16:58
La verdad es que está muy bonito tu Smart roadster.  Es un coche con mucha personalidad y tienes la suerte de que escasean mucho, lo que le hace más personal todavía
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 05, 2010, 08:29:10

¿y la unica diferéncia es la repro? o de la versión de 61 a 101cvs cambian otras piezas del motor? Sacar 100cvs a un motor de 700cc me parece que no está nada mal? Perdona por la pregunta, pero.... es atmosférico no?

No, es turbo. Sino no tendría la patada que tiene. El motor de 61 cv es el mismo que el de Fortwo I (El huevo), mientras que el 82 es una versión reforzada con una mecánica adaptada a esa potencia, vamos que son motores totalmente distintos. El 101 es una preparación que hizo Brabus tomando cómo base el 82 y haciéndole una repro y cambiando cuatro piezas.

La verdad es que está muy bonito tu Smart roadster.  Es un coche con mucha personalidad y tienes la suerte de que escasean mucho, lo que le hace más personal todavía

Gracias! Se hicieron muy pocos, unos 43.000 y por eso suele ser un coche difícil de ver.