Oye eres el presi de este Club y no sabes eso?
Lleva el motor en posición central trasera. El estilo de conducción es peculiar ya que cómo dice Imaracing no hay prácticamente nada de peso en la parte delantera, hay que entrar en las curvas pasando el peso delante con el freno y anticipando la reducción de marchas debido a la lentitud de la caja de cambios. Puede que no sea tan eficaz en la entrada de las curvas cómo un coche con motor delantero, pero lo compensa con una tracción muy buena a la salida de las curvas.
Me parto con las meteduras de pata de presidente del club
Una cosa Clubman, te recomiendo probar unas geometrías mas agresivas, ese mismo comportamiento era el que tenía el elise de serie, con 70€ invertidos en la geometría cambió radicalmente, de tener un morro que flotaba a tener un morro siempre asentado y utilizar el gas sólo para jugar.
El único problema es el desgaste anómalo de los neumáticos, y que es mas difícil aguantarlo al límite, pero en comportamiento y paso por curva gana muchos enteros, yo la primera vez que probé el coche en condiciones, entre pasado en varias curvas para ver el cambio de las reacciones del coche, el caso es que el coche ni subvira ni sobrevira, simplemente, si entras pasado, derrapa de las 4 ruedas a la vez, en plan bestia
En curvas lentas si te pasas con el gas sobrevira, pero nunca tiende a subvirar
la verdad es una sensación un poco bestia cuando la carretera esta seca, ami el beltronics me marcaba en las rotondas grandes 1,1g de fuerza lateral cuando entraba pasado, y notas que chirrían las 4 ruedas a la vez...
De antes entrabas en la misma rotonda y el morro iba por un lado y la trasera por otro...