Trankilos que no e tenido ningun susto, todo lo contrario. Le e notado unas carencias enormes al coche que tendre que solucionar lo antes posible. Lo tengo ya todo muy mirado y estudiado, pero esq la crisis aprieta y mucho, pero hay que dar el paso sino no lo hare nunca.
1º El coche barquea mucho, cada vez más, seran cosas mias. Espero que esto se arregle bastante poniendo estabilizadoras gordas, que teoricamente me salen mañana de destiino, a ver si para final de semana ya las tengo en mi poder.
2º Ponerme los malditos roscados TEIN, llevo amortiguadores de chicha y navo y encima con unos mulles más cortos que no haran nada para mejorar la estavilidad del coche.
3º Instalarle unos bakets al coche. Voy de lado a lado en las curvas, de paso perdere algo de peso xq llevan airbags ( como estan en medio del coche no creo que joda mucho el reparto de peso).
4º Instalarle un amortiguador de motor. Todos los miateros sabemos de sobra lo inprecisa que es la caja de cambios de los mx5´s. Hoy me a fallado como cinco veces. En foros yankis dicen que mejora mucho la precisión del cambio con este amortigiador. Cambiarle tmb el aceite.
5º Algo hay que pensar para la aerodinamica, el NC es más malo en curvas rapidas que un Hispania F1. Como este tema no lo controlo mucho y no quiero cagarla ya abrire un hilo solo para esta mod y pedire consejo a los gurus.
6º y como no. Un pokillo más de potencia no vendria mal, pero esto ya es mucha pasta 5000€ aprox bien hecho.
Espero que os interese aunq sea un poco, xq para mi esto es un tochazo escribirlo.
Un saludo