Me gusta tu presup, xr2p.
Pero me parece que finalmente me decantaré por Meguiar's, creo que ambos (menzernas o meguiar's) son los mejores del mercado. Pero opino que el Meguiar's se adapta mejor a las pulidoras orbitales, debido a que son menos aceitosos y rápidos, lo cual utilizando una orbital es esencial de cara a no estar dandole rato y rato y rato. Cosa que con una rotativa no sucede al ser más rápida. En tal caso cogeré el Meguiar's Ultimate Compound (que vendría a estar entre el 105 y el 205) que es considerado como un polish de pulido medio, y no de corte como lo especifica CCP, de corte sería el 105.
Que además vale 17e. (15e en CCE)
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-UC
Y sobre los pad's, es cierto CCP tiene muy poco estocaje, al margen de ello no buscaba pad's de más allá de 5", he leido que no son muy recomendables los pad's grandes aunque se crea qeu así se acaba antes.
Respecto a la cera, pues es cierto que en un principio los productos DODO me daban desconfianza porque parecían de juguete y su logotipo y formas coloristas no me transmitían seriedad (en serio ) pero no hago más que leer cosas buenas y creo que habrá que probar creo yo, pero no la D.J.Purple Haze (colores oscuros). Quizás me arriesgue con la D.J.Orange Crush (colores cálidos). Sé que mi coche no es rojo, pero bajo la luz naranja de las farolas es un espectáculo de color marron-dorado. Y quizás con esta cera poténcie esa faceta. O sinó la D.J.Banana Armour que es tambien para colores cálidos pero es una cera dura en contraposición a la cera blanda de D.J.Orange Crush.
Pues en el caso de Meguiars es al contrario.
De hecho hasta hace poco el 105 y 205 no lo recomendaban para orbital ya que al tener mucho menos poder de corte no rompe los abrasivos de este tipo de polish.
Creo y digo creo que sacaron un 105 y 205 especial para orbitales asi que imaginate como cambia la cosa.
Eso si para rotativas el 105 es un gran polish (yo compré medio litro porque merece la pena)
Respecto a lo de las esponjas , alucino realmente lo que se dice por ahi
Yo y casi todo el mundo que conozco (no sólo de madrid sino de las grandes quedadas donde había grandes gurús del detallado siempre han usado 6,5", y luego las pequeñas para pilares y demás partes menos accesibles.
Vamos alucinado me dejas con eso de que son malas ¿y porqué si se puede saber?
Respecto a Dodo es una gran gran marca con muchos productos estrella como champús o ceras.No son el top top como Zymol o Swissvax (lo de las ceras de 800€ y más) pero su calidad/precio es muy buena.
SI te mandé una muestra de esta cera es por algo.
Respecto a tu color, en mi opinión claramente es para darle una cera destinada a colores oscuros.
Ah y dejate de ceras duras porque para eso ya tienes la fk1000.
Sin duda yo cogería la blanda que potencia aún más el acabado y así tienes tanto la fk que es duradera como esta soft que potencia el acabado al máximo.
En serio me he quedado
con lo de las esponjas eh?