Te dejo mi pedido.El total serían con descuento 272,72 euros aunque siempre puedes quitar cosas (o añadir)
Paso a comentarte.
Pulidora Orbital Kestrel.Tengo buenas referencias de ella ya que mucha gente en su día de detailspain la compró, yo la he probado también y va bien y es fiable.
PADS Creo que con 3, uno de cada te sobra.Es el único inconveniente de CCP que no tienen casi stock
Yo tengo 5 pads pero siempre uso los mismos.No sé como veas.
PULIMENTOSComo también escribí en su día en mi opinión con polish de pulido y acabado vas que te matas y siempre puedes hacer una combinación con la esponja de corte.
Te he añadido un comodín que son unas muestras de polish 3M (vienen los 3 tipos) para que los pruebes y por si necesitas de corte también lo tienes.Son los polish que tengo yo y van muy bien.De hecho el kit de samples se hizo expresamente debido al éxito que tuvo en su día en DS
Guante, yo compraría uno de microfibra en un chino y uno de cordero para cuando tengas el coche más limpio.A tu elección.
ChampúsAquí he añadido el Dodo Born To be Mild (que también lo tengo y es un buenísimo champú) pero en formato pequeño y en CG Citrus que siempre recomiendo para lavados normales o si el coche está sucio.Es una combinación que me parece muy buena.
La verdad es que no veo el tema de gastar un champú bueno como el dodo si el coche está muy sucio.Mejor el CG que es "de batalla" y cumple perfecto su función.
claybarHe cogido una al azar de las más baratas.
CeraHas hecho una buena elección, una con carnauba ya que ya tienes una sintética como la fk1000.La R222 esta tiene buena pinta.Yo dudaría entre esta o la Dodo Purple Haze.
SellanteTe he añadido el Zaino que está en oferta y he oído grandes críticas de él.En mi opinión no es necesario pero por si quieres un buen sellante te recomiendo este.
Te mando mi nº de cuenta que estoy empezando a cobrar por gestión y asesoría de productos