El pulimento más fino lo vas a usar poco, Mave, de todas maneras, es bueno tenerlo.
Yo optaría por el primer kit que has puesto, el de 200 €. Tienes todo lo básico ahí. De todas maneras, no estaría de más que junto con él te pillases una esponja de corte de verdad. Las Lake Country son las que tengo yo, y van bien. Eso sí, en su momento eché de menos la amarilla, en las zonas donde el coche tenía más swirls. Tuve que trabajar de más por no tener una esponja más "potente". Tu coche en ese sentido no está como estaba el mío, pero nunca se sabe cómo puede quedar la cosa una vez que le arranques todo eso que tienes incrustado. Más vale prevenir. Debería bastar con esponja corte suave + pulimento corte, pero...
Aplicadores a mano, yo optaría por el de dos caras. Yo me hice un "flexipad" con una esponja y un velcro, y era un engorro usarlo. Uno "normal" no se te va a caer, y uses el que uses, como no te pongas guantes, las manos te van a oler a polish todo el día.
Los jabones con ceras son una m....a. Pilla el otro.
Claybar, no te pilles el combo de Mothers, y menos para el estado de tu coche. Yo lo tengo, a mí me sirvió para descontaminar el coche (que no tenía mucha contaminación, ojo), pero posteriormente vi en páginas de detail USA que tenía puntuaciones muy bajas (3 sobre 5 y así). Mejor otra clay. El QD que trae ese combo es una mierda. La MF yo la uso para limpieza de interiores y para secar "por golpecitos" cuando no tengo otra. Tiene menos "calidad" por así decir, que las MF que me pillo en el super. Yo lo compré "por precio", pero quitando la clay, que sólo cumple, el resto del combo no es muy allá. Y si sólo te interesa la clay, hay clays bastante mejores.
Yo no dejaría de comprar sellante, como bien has dicho para los jabones, cada cosa para lo que es. Yo uso uno de Poorboys, y va de lujo (para colores oscuros, no sé para colores claros). De los Glaze no te hablo, nunca los he usado (quizá la próxima vez que detalle el coche me haga con uno).