Concurso Fotográfico [Octubre 2010] - [Temática: Roadster en entorno líquido]

• 143 Respuestas
  • 30472 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo me he ido a coger un barco sólo por el concurso de este mes, luego ya que estaba aproveché e hice un viaje :elrisas:

:gaydude:

Visto que cada vez se adentran mas en la montaña para sacar las fotos habrá que preparar el coche... jejejjeje :-P

madre mía, con el NA se ha hecho de todo!! desde NA's submarinos hasta offroad :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es una plataforma que da mucho juego!!!  :erisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahora que veo con detenimiento la foto............ Ese muelle está de adorno?  :watchout:
No tiene nada dentro....  :sherlock:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
No tiene por qué tener nada dentro... ¿Nunca has visto una amortiguación trasera de un PSA?

Le habrán sustituido el tipo de suspensión trasera, doble triángulo con coilover trasero y offroad no se llevan nada bien.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues no, la verdad, no lo sabía. Si que hay distintos tipos de suspensión pero pensé que todas pasaban por una pieza que hacia la compresión, con el correspondiente muelle al rededor para su expansión.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Bueno, en los sistemas de absorción de irregularidades de las suspensiones, lo importante realmente a la hora de absorber las irregularidades, transmitirlas lo mínimo al chasis/ocupantes, y mantener las ruedas en el piso, son los MUELLES (o lo que hace de muelle, como una ballesta; o en un F1, en el que hasta el gomático hace de muelle).

Los amortiguadores lo único que hacen (que ya hacen mucho), o lo único que deberían hacer, es controlar la velocidad de compresión y de extensión del muelle, y sobre todo evitar que el muelle se quede comprimiéndose y extendiéndose indefinidamente, de forma que a cada "pulso" que recibe el muelle, haya un único ciclo de compresión-extensión, y tras el mismo, el muelle quede completamente estabilizado (y preparado para el siguiente "pulso") ;)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

falta el mantel, la tortilla y la cesta con forro de cuadro vichí... 

¡buen rollo pradera!  Con lo que me gusta a mi comer al aire libre, sobre todo al lado de un riachuelo!
Pues lo cierto es que allí nos comimos un bocadillo de tortilla de patata,pero rapiditos,hacía demasiado frío para acampar...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229
Para los que tienen un z3... :)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
jajajjaja    que cabrón....!!!   la encontáste.... yo que llevo buscando una pa meterme con los Zeteros, y que no la daba encontrao!!!      jajajjajajajaj

la nueva versión del X5 ya nunca la vereis igual!!! :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, en los sistemas de absorción de irregularidades de las suspensiones, lo importante realmente a la hora de absorber las irregularidades, transmitirlas lo mínimo al chasis/ocupantes, y mantener las ruedas en el piso, son los MUELLES (o lo que hace de muelle, como una ballesta; o en un F1, en el que hasta el gomático hace de muelle).

Los amortiguadores lo único que hacen (que ya hacen mucho), o lo único que deberían hacer, es controlar la velocidad de compresión y de extensión del muelle, y sobre todo evitar que el muelle se quede comprimiéndose y extendiéndose indefinidamente, de forma que a cada "pulso" que recibe el muelle, haya un único ciclo de compresión-extensión, y tras el mismo, el muelle quede completamente estabilizado (y preparado para el siguiente "pulso") ;)

mmmmmhhh... ahá. ya lo entiendo. Gracias por la explicación :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jajajjaja    que cabrón....!!!   la encontáste.... yo que llevo buscando una pa meterme con los Zeteros, y que no la daba encontrao!!!      jajajjajajajaj

la nueva versión del X5 ya nunca la vereis igual!!! :24:
Está claro que el nuevo XZ3 es mucho mejor, donde va a parar! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
todavía está por sacar un roadster que sea 4x4
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

callaaaaa! no lo digas muy alto! no vaya a ser que se enteren y lo que es peor... que lo hagan! están de moda las versiones "offroad", simples versiones de vehiculos normales con paragolpes de goma negros mate, un poco más altos y a correr!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
de esto ya lo hablamos.... os acordais!! del hilo de aquel enjendro todocaminos roadster???
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Roadsterlp

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229
Pues sinceramente, a mi no me importaría que sacasen una versión 4x4 offroad de algún Roadster... xDDD. Me parecen feos, pero tendría lo que tengo ahora en un solo coche, me ahorro un seguro y una plaza de garaje jejejejeje :-P

Algunas "locuras" de mis paseos 4x4  ;D