Momento más emocionante en la vida

• 118 Respuestas
  • 25964 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Momento más emocionante en la vida

• en: Octubre 19, 2010, 22:45:25
Que miedo por Dios  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 19, 2010, 23:25:04
Uff... qué bestia...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 20, 2010, 00:03:28
esa novia no la conservas ¿verdad?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 20, 2010, 07:14:01
de tranquilos a comer... lo dudo mucho!!! jejejeej..... y menos tu novia!!! si no estaba cabreada, será porque en su día no te lo dijo!!!   pero fijo en aquel momento ella te rebentaría la cabeza, de una colleja!!!  jejejeje :24:

Yo no sé si era la edad o qué era, pero te aseguro que en ningún momento nos entró el pánico o dejamos de tomárnoslo de cachondeo. Conforme nos sacaron el coche (cuyos guardabarros delanteros al pellizcar con el asfalto al sacarlo se cortaron de cuajo, explícale luego a tu padre que ha pasado con ellos  :eusa_whistle: :elrisas:) bajamos a comer al pueblo, que era donde íbamos y nos lo tomamos como una anécdota.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2010, 15:37:55
Ostia angel :roto2:

Con el Ford que comentias que tiene más peso delante que detrás, había más posibilidades de irse barranco abajo.
Y es por esa razón por la que ahora tienes un coche cuyo reparto de peso es del 50/50, así puedes sacar más morro por el precipicio, y encima ya te has asegurado que el conductor se siente bien retrasado en el vehiculo, para que cuando abras la puerta tengas suelo firme eh? :elrisas:
No es mala tu idea, tampoco conviene que haya gente detrás por si estos salen primero y te vas tu y coche abajo, mucho mejor un biplaza en este aspecto también. :elrisas:

« Última modificación: Octubre 20, 2010, 15:40:08 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 21, 2010, 11:42:09
Joeeer! pa habernos matao!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 21, 2010, 15:31:56
Realmente fue una puta locura. Cada vez que pienso en la noticia en los periódicos que hubiera salido.....y cinco familias destrozadas... no nos caímos por ahí porque no nos tocaba todavía, y punto.

Pero esa no es la única vez que casi pierdo la vida, hubo otra que por menos de un segundo no me atropelló un autobús. Si quereis os lo cuento...
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 21, 2010, 15:37:52
Para darle buen rollo a esto, también recuerdo muy gratamente la tarde que me tenían que llamar de la BMW para darme mi Z4 de primera mano. Comí y avisé a mi hermano que llamasen a la hora que llamasen, auqnue se estuviese echando la siesta me tenía que llevar ipso-facto. Y así fue, me tumbe pero no había manera de dormir, tan solo dormitaba. Y sonó. Fuí con el taloncito, miramos el coche durante hora y media alucinando, no me podía creer que ese bicho fuese mío...

Cuando lo saqué del conce y paré en la gasolinera, que está apenas a 200 metros, y mientras hacía cola para pagar, lo miraba, descapotado, esperándome en el surtidor, brillante....creo que todo el mundo sabía que lo acababa de recoger porque mi cara de felicidad era increíble..

Qué gran momentazo, qué felicidad..
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 21, 2010, 20:34:08
Y que dureeeee
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 21, 2010, 21:57:21
jajajajaja    ese no es un momento de emoción.... solo de felicidad y orgullo infinitos!!!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 22, 2010, 13:38:23
jajajajaja    ese no es un momento de emoción.... solo de felicidad y orgullo infinitos!!!!  :elrisas:

Coño :taptap:, la felicidad y el estar orgulloso son emociones....no? :cunaooooo:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 22, 2010, 16:17:51
Para darle buen rollo a esto, también recuerdo muy gratamente la tarde que me tenían que llamar de la BMW para darme mi Z4 de primera mano. Comí y avisé a mi hermano que llamasen a la hora que llamasen, auqnue se estuviese echando la siesta me tenía que llevar ipso-facto. Y así fue, me tumbe pero no había manera de dormir, tan solo dormitaba. Y sonó. Fuí con el taloncito, miramos el coche durante hora y media alucinando, no me podía creer que ese bicho fuese mío...

Cuando lo saqué del conce y paré en la gasolinera, que está apenas a 200 metros, y mientras hacía cola para pagar, lo miraba, descapotado, esperándome en el surtidor, brillante....creo que todo el mundo sabía que lo acababa de recoger porque mi cara de felicidad era increíble..

Qué gran momentazo, qué felicidad..

Pues mi cara al sacarlo del conce fué de preocupación, que ni descapoté. Y no es para menos, el ordenador de abordo me marcaba que me quedaban 0kms de combustible :roto2:. El vendedor me dijo que era porque al moverlo en el taller de un lado al otro se hacen medias desorbitadas, y opr eso marcaba 0. Me indicó una gasolinera pero no me conocía el lugar por lo que iba acojonado, si me perdía buscándola me quedaba sin gasolina fijo, (aunque hubiese llamado al de bmw, y hubiese llenado el depósito con sus lágrimas), finalmente la encontré, DIOS QUE ALIVIO!!!!! Una vez parado, y mientras se iba llenando el depósito mi cara ya era otra, de felicidad absoluta. jejeje. Tampoco podía dejar de mirarlo.

Recuerdo como la chica que estaba en caja, era novata, seguro que no llevaba ni un día, y no se aclaraba a pasarme la tarjeta. Finalmetne lo logró sonrojada por hacerme esperar, a lo que le dije que tranquila que todos hemos sido novatos en lo nuestro alguna vez, y esque esa alegría te hacía ver las cosas sin preocupacion, sin prisas, sin quebraderos de cabeza!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 22, 2010, 16:29:19
es lo que tiene ser rico y comprarse "Z´s"  jejejejej    que vives sin preocupaciones y puedes dedicarte a lo que quieras...   jejejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 23, 2010, 01:18:06

Coño :taptap:, la felicidad y el estar orgulloso son emociones....no? :cunaooooo:

Pues si, claro que lo son, y desde luego fue un momento emocionante en tu vida, está claro!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1