Momento más emocionante en la vida

• 118 Respuestas
  • 25965 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Momento más emocionante en la vida

• en: Octubre 11, 2010, 00:43:11
Pues montarse en un caza ni te cuento ya.... :naughty2:
....

XDDD     a lo de Jets, me refería a cazas!! pero bueno... también tiene que molar poder aparcar el avioncito allí donde quieras ir a hacer las compras (y me refiero a paises!! :24: )
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 11, 2010, 17:21:31
Juassss XR2P, a ver cuando nos vamos de viaje juntos y hacemos el notas tu y yo al unísono  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 13, 2010, 15:19:41
a mi me cayó un rayo en el avión. Y no es coña.

En el anterior curro viajaba tanto que aún hoy me aburre coger aviones. Obviamente eso incrementa las posibilidades de todo.

Un día llegando a BCN, nos cayó un rayo encima.
Las luces se apagaron y parecía que estaba solo en el avión.
Aquello no fue ruido sino un estruendo colosal.
Todos habían contenido la respiración.
Al encederse las luces todo el mundo empezó a dar gritos de alegría y se oía aquello tan típico del: hemos vuelto a nacer.

Efectivamente, la jaula de Faraday evita que te pase nada. Al igual que yendo en coche.
Hay un TopGear donde hacen la prueba con Clarkson dentro.

Pues le debes la vida al Faraday ese...  seguro que alguno se cagó y se meó en el asiento ¡madre mía!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 13, 2010, 15:50:16
seguro! porque había gente que soltó lágrimas del miedo (a posteriori)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 13, 2010, 23:31:24
¿pero no notasteis cierto tufillo a cagalera?  jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 14, 2010, 01:23:52
joer que yuyu!! a mi los aviones me gustan, pero una tormena en pleno vuelo.... pues como que no :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 14, 2010, 15:01:10
Este puente se fueron unos amigos míos de viaje a Italia... y dicen que en viaje de ida pillaron una tormenta tremenda.

Y eso que están acostumbrados a coger aviones. Pero dicen que en su vida han pasado tanto miedo: el avión pegando bandazos, la gente chillando, vomitando, los carros desvocados por los pasillos, muchas turbulencias seguidas, gente rezando... menos mal que yo tuve una boda y no pude ir con ellos...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 14, 2010, 16:48:38
Este puente se fueron unos amigos míos de viaje a Italia... y dicen que en viaje de ida pillaron una tormenta tremenda.

Y eso que están acostumbrados a coger aviones. Pero dicen que en su vida han pasado tanto miedo: el avión pegando bandazos, la gente chillando, vomitando, los carros desvocados por los pasillos, muchas turbulencias seguidas, gente rezando... menos mal que yo tuve una boda y no pude ir con ellos...

Madre mia, solo falta que de repente salten las tomas de oxigeo de arriba y automáticametne se escucharía al de atrás mio: "callen por favor, callen!!! esto... ¿alguien se ha tirado un pedo? me ha venido un olor.......... bbbfff........" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 14, 2010, 16:48:56
también puedes coger un avión de hélices de Iberia destino León o Valladolid...no hace falta tormenta para dar miedo....

....yo para miedo, el que me daría ir de copi de Efrén....   :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 14, 2010, 17:14:33
también puedes coger un avión de hélices de Iberia destino León o Valladolid...no hace falta tormenta para dar miedo....

....yo para miedo, el que me daría ir de copi de Efrén....   :gaydude:
Pues yo lo estoy deseando  :sisi1: Nadie,con manos ,me ha hecho pasar miedo en un coche,creo que el disfrute me puede  :sisi1: Algún día espero que Efrén me invite  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 15, 2010, 21:50:47
Yo he estado en turbulencias fuertes, no había nadie llorando, pero notas que derepente tooooda la gente del avión se calla, y no se oye ni una mosca, casi impresiona más eso que las turbulencias en sí.
A mi lo que más me jode son los súbitos movimientos de los órganos, al bajar o subir el avión de repente... me parece muy desagradable.
En cuando al miedo, yo ya voy mentalizado, "quizá la palmes, pero el riesgo es bajísimo, y si no, no haberte subido, coño!" ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 16, 2010, 15:07:21

jajajaja...  seguro que se baja el piloto para darle la primera vuelta a la hélice para que arranque... 
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 18, 2010, 19:31:48
:elrisas: pues casi!!!  porque al empezar a girar siempre hacen un sonido que parece que no arranca...parece que no arranca...parece que....y arranca!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 19, 2010, 22:10:42
Impresionantes historias algunas.

Os cuento yo una que tuve con mi primer coche, un Ford Fiesta de 2a generación, los siguientes a los cuadrados.

Bajábamos por los lagos de Quesa, recorriendo un puerto de montaña sin quitamiedos y de una altura considerable. Íbamos mi novia, otra pareja y un amigos. Cinco en el Fiesta con el equipaje de fin de semana de todos. La edad (19 años) junto con la inexperiencia y la gilipollez me hizo cometer un error del cual ya aprendí.
Bajé haciendo el tonto, en plan rally, y como no podía ser de otra manera perdí el control del coche y se me fue hacia el precipicio. Y cuando digo precipicio me refiero a que el coche se quedo apoyando con la panza en el asfalto y sujetándose a éste con las ruedas de detrás, las de delante estaban totalmente en el aire, al borde de un precipicio de unos 6 pisos, sólo me acuerdo que veía las copas de los árboles allá abajo.

Nos quedamos quietos con cara de susto y las cabezas hacia atrás, dije "Quietos, no os mov.....", el que iba a mi lado ya había saltado al asfalto jaja, qué cabrón. Puse el freno de mano y salí yo para que hubiera más peso detrás. Luego cuidadosamente salieron los de detrás. Bajamos andando a buscar a alguien que nos sacará y encontramos a un señor con un 4x4 que nos sacó de allí. Cuando llegamos donde estaba el coche había un montón de coches parados alucinando con la escena y diciéndonos que habíamos vuelto a nacer.

Nos lo sacaron y nos fuimos tan tranquilos a comer.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 19, 2010, 22:22:14
de tranquilos a comer... lo dudo mucho!!! jejejeej..... y menos tu novia!!! si no estaba cabreada, será porque en su día no te lo dijo!!!   pero fijo en aquel momento ella te rebentaría la cabeza, de una colleja!!!  jejejeje :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1