Momento más emocionante en la vida

• 118 Respuestas
  • 25959 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Momento más emocionante en la vida

• en: Octubre 03, 2010, 23:21:55
Joer!!!

Menos mal que quedó en el susto (para el incidente y para el accidente).

Estas cosas pasan tan rápido!!

Os cuento algo divertido. No valdría como un relato emocionante pero tiene gracia.

Avenida Diagonal de Barcelona (3 carriles para cada sentido). Acababa de llover y con los semáforos y el tráfico era suerte si pasabas 2 o 3 seguidos.
Arranco de uno y paso al lado de un Ford Orion a unos 20-30km/h...no más. Pues el semaforo siguiente seguía en rojo.

Me llamó la atención algo asombroso.
Vi como un garfio (del capitan Hook y no es broma) estaba cambiando de marcha!... quede en shock..aquel hombre manco, se puso un garfio!! (pero si diría que brillaba y todo!!)

Cuando 'enderecé' la mirada, me quedaban escasos 3m para alcanzar al coche precedente que estaba parado...boom. Parece mentira lo blandos que son lo Fiat...

Me acabo de caer de la silla  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 03, 2010, 23:28:11
Joder, vaya historias... qué chungo, Efrén...

Antimach, vaya putada, y qué pasó después? El hombre del garfio se dió cuenta de que el choque fue causado por su garfio? Supongo que se largaría sin más...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 03, 2010, 23:37:04
después....700€ para dejar todo como estaba... p*to capitán Hook... ni se paró a despedirse :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 03, 2010, 23:40:05
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 03, 2010, 23:51:29
antimach!!!   sabes que el fallo fué tuyo!!!!....jajajajaja   por haberte fijado demasiado en una cosa extraña!,,,  hay hay hay... y te has dado con un fiat!!!!   con lo chungos que son!!!!  has tenido suerte hermanito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 03, 2010, 23:58:34
Aqui veo que las historias van en relación a piños con el coche :roto2rie:

El autor da rienda suelta y pregunta sobre el/los momento/s mas emoncionante/s de la vida, en general, dando un abanico amplio.
Yo los momentos más emocionantes de la vida no lo he pasado con coches, sino con mujeres, :sisi1: y guardo un grandísimo recuedo de las juergas que hasta no hace mucho me corría con los amigos de farra. Y todo acabó al conocer a mi actual pareja (en una de las farras). :roto2: que recuerdos insanos :roto2rie:

Al margen de ello uno siempre guarda buenos recuerdos de la primera vez de cualquier cosa. Por ejemplo, en el tema de vehiculos (coches/motos), me encantó la primera vez que conduje me moto (una Gilera Runner 50SP) la libertad que te confería que a golpe de gas ibas a cualquier lado cuando hasta entonces estabas acostumbrado a ir a pie o en bici.... O la primera vez que te subes en tu propio coche (en mi caso un Leon 1.9tdi) la misma sensación que con la moto pero elevada pues podías hacer mayores trayectos, más comodo, más rapido, sin frio, llevar a gente, y la pareja. Un coche de 5plazas es el picadero de todo joven, y quien lo niegue es un Flanders.

Y os estoy hablando de hace 4-5años atrás, que tampoco es tanto y tanto.

La cara de tonto se me quedó cuando me subi por primera vez en el Hispano Aleman Mallorca del padre d emi amigo, y me llevo a dar una vuelta. Y por supuesto siempre recordaré cuando me subí al primer Z4 de copiloto, me dio una vuelta y ese coche por dentro me pareció increible, como si el propio diseño te envolviese y eso que ibamos capotados porque lloviznaba un poco. Y comono cuando lo prové 5días más tarde (que era un 2.5i pre SMG) por el poligono de castellón. Me lo dejó llevar, con el dueño de copiloto mientras me insistía en que le apretase. Y posteriormente me dijo que le diese una vuelta en el Z a mi pareja y allá que nos fuimos los dos.

Mira, aqui os copio lo que escribi en el FAQ (este foro ni existía ni estaba en proyecto...)

Hoy he probado por primera vez un Z4
Hoy me han dejado probar un Z4 2.5i SMG.

y... lo podría resumir en increible. Pero intentaré explayarme un poco más;

Conducir a cielo abierto, escuchar ese motor 6cilindros aullar, ese sonido escalofriante que me recordaba que sigo vivo... Palanca en posición D1 (automático), intermiente, y fuera. No coges, sino acaricias el volante que con un leve movimiento dirige este rio de sensaciones de cabal inaudito hacia la senda más caprichosa que se te ocurra. El sol como techo y la brisa como oxigeno alimentaba mi pelo que no dejaba de intentar despegarse de mi cabeza. La carretera parecía corta y cada marcha que subia acortaba un minuto de diversión, pues el tiempo me pasó tan deprisa como las rpm alcanzando el punto de cambio.
Paso la 2nda rotonda y escucho "ahora acelera a fondo", 4 palabras cuyo resultado llenarían enciclopedas tratando de explicar lo que transmite el vehiculo. Chafo la "uva" del final del pedal, el motor se enoja, brama pidiendo libertad; sonido que me advierte que no es un sueño, suelta el embrage y como si de un jinete sobre un caballo desbocado se tratase, sale velozmente, sube marcha y sigue en su empeño de tirar al jinete de su lomo. Dócil pero salvaje.
Faltan 500m, lo miro con recelo, entre un "adiós" y un "hasta luego"... ¿nos volveremos a ver? Espero que si. Lo aparqué y me despedí como aquel que se despide de sí mismo. Dejando atrás esa última pieza del puzzle que me falta para completarme.

No sé si lo volveré a ver; probablemente no, pero confío que habrá otra pieza gemela que encaje, espero, que en breve.

Nada, quería transmitir esta experiencia con vosotros. Que supongo que no será nada nuevo, pues ya estareis acostumbrados, pero seguro que guardais con recelo en vuestro cerebro como fué aquella primera vez.

Pero por exceléncia, el momento más emocionante y más satisfactorio de mi vida, fué cuando terminé el Camino de Santiago que empecé en Francia y termine más allá de Santiago, pasando por Fisterra y luego hasta Muxía. Mi viaje termino en la oficina de turismo de muxia (a coger la Muxiana) y recuerdo como subimos esas escaleras grabando un video mientras parodiábamos a Rocky en la famosa escena de las escaleras de Philadelpia. De hecho en el montaje del video puso esa banda sonora de fondo :sisi:
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 00:03:46 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 04, 2010, 00:14:04
Unas fotillos:
Con la bici recién montada tras descargarla del coche:

En el inicio, ese es el punto de partida. Apunto de empezar a aventura:

Al paso por Pamplona:

A la llegada a Santiago con algunos compañeros que iban de individuales que fuimos conociendo por el camino y agrupandose a nuestro grupo de 2:

Pasado Santiago, donde se bifurca hacia Fisterra o hacia Muxia (nosotros hicimos ambas)

A la llegada a la estación de tren de Tarragona, donde nos pasarían a buscar para ir a casa en coche:
Aqui la credencial con todos los cuños (estan ambas caras llenas de cuños)

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 04, 2010, 00:56:13
Muy bien explicado Mave!!!!

Bueno yo voy a ser más sentimental,jeje.

El momento más emocionante de mi vida fue cuando vi nacer a mi hijo Dídac, es una experiencia única :D Aquella cosita gris unida a un cordón umbilical amarillo, su primer llanto y como me miraba fíjamente cuando lo sujetaba, bajo la presión de un padre primerizo que tensa todos los "músculos" de sus brazos para evitar que aquel ser tuviera el más mínimo daño mientras asistían a su madre. Qué mirada, esos ojillos almendrados!

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 04, 2010, 01:02:06
ooohh... que tierno! la verdad que tiene que ser una experiencia inolvidable :)

Que por cierto, esta mañana me has hecho creer que se llamaba Joan a lo que dije "bonito nombre, Joan", luego dices que Fran, y yo: :roto2: luego no sé qué nombre, y por último Didac (que ya no sabía si me estabas tomando el pelo) :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *

• en: Octubre 04, 2010, 01:10:47
ooohh... que tierno! la verdad que tiene que ser una experiencia inolvidable :)

Que por cierto, esta mañana me has hecho creer que se llamaba Joan a lo que dije "bonito nombre, Joan", luego dices que Fran, y yo: :roto2: luego no sé qué nombre, y por último Didac (que ya no sabía si me estabas tomando el pelo) :elrisas:
jajajjajajajja era un método para que él te dijera su nombre, pero no me ha salido bien :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 04, 2010, 01:28:40
:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 04, 2010, 02:09:33
Bueno, yo no he tenido un único momento MUY intenso que destaque entre otras de mis vivencias, pero si que he tenido varios momentos emocionantes.

Uno fue, (típico para muchos, supongo), la primera vez que me subí a una montaña rusa, a mis 15 años, en el Dragon Khan de Port Aventura concretamente. Odio todas las atracciones que dan vueltas o se mueven sin rumbo fijo, pero sin embargo, me encantan las que van "hacia adelante" y elegir el Dragon Khan como mi primera montaña rusa, la verdad, fue un acierto. Realmente impresionante, además porque tuve la suerte de poder escoger asiento, y por supuesto me puse delante del todo.
Es gracioso que lo único que me dió miedo, inexplicablemente, es la subida inicial, muy lenta, viendo en todo momento a tu lado unas escaleras que bajaban hacia el punto de salida, como diciendo "última oportunidad... todavía puedes arrepentirte y volver" aunque no era cierto, ya que estás "pillado". Esa espera, mientras subes, se hace eterna y pone nervioso, pero cuando empieza la fiesta, ya todo es disfrutar!!  8)

Otro momento fue, aunque a muchos os parezca una chorrada, la primera (y única) vez que he visto un DeLorean en vivo. Este coche fue mi obsesión durante casi toda mi adolescencia e incluso después, hasta que empecé a cogerle el gustillo a los coches deportivos y cabrio, cosa que hizo descender dicha obsesión a una simple "afición" que tengo ahora. Pero en el momento en que lo vi, expuesto en el salón Autoretro Barcelona, todavía estaba "obseso" con él, pude verlo, hacerle fotos a él y de mi con él, e incluso tocarlo ;D
Realmente emocionante para mi.
Unos datillos básicos sobre el DeLorean, para que os hagáis una idea de lo que ofrece:
DeLorean DMC-12
-Fabricado en Irlanda en los años 1981 y 1982, 8500 unidades aproximadamente.
-Carrocería de fibra de vidrio cubierta de acero inoxidable pulido. Una preciosidad, para mi gusto al menos.
-Puertas Ala de Gaviota, el diseño fue parcialmente inspirado en las X-Wing de Star Wars (la nave monoplaza de Luke Skywalker) debido a que a John Z. DeLorean era fan de la peli.
-El diseño del coche en general fue obra del famoso diseñador Giugiaro. Se lo consideraba un coche futurista.
-Motor central trasero 2.8 PRV (Peugeot Renault Volvo) - 137 cv. Considerado un motor muy fiable.
-Tracción trasera.
-Consumo 13.5 L/100km en ciudad, 9L/100km en autopista. Considerado "de bajo consumo" para EEUU en aquella época.
-0 - 100 en 9.9 segundos
-Peso: 1250 kg
-Existió una edición limitadísima con turbo, de unos 200 cv, que era bastante rápido.

Otro momento emocionante fue en uno de mis viajes el año pasado. Concretamente a Ucrania. Viajo mucho y no tengo casi pasta... cómo lo hago? Muy fácil, tengo amigos por internet en muchos países, y si me ofrecen alojamiento en sus casas, no tengo más que pagar el vuelo para pasar una o varias semanas en un país diferente a bajo coste. Y tan bajo coste, porque en Ucrania, un billete de metro u autobús vale, lo equivalente a 20 céntimos de euro. Una vez fuimos a comer a un restaurante con 5 amigos más, y como no tenían suelto, pagué los billetes de metro de todos, 1.20 euros ;D y después fuimos a un restaurante, y comimos los 6 plato principal, postre + bebida + repetir bebida... total de la cuenta 19 euros!! ;D
En fin, que me voy por las ramas.

Lo que más me gustó de Ucrania, sobretodo siendo en ese momento soltero, fueron las chicas. Para empezar son, de todos los países que he visitado, las chicas más guaaaaaapas que he visto, y además en cantidad. Yo diría que, paseando por la calle, de las chicas que vi, un 60% eran MUY atractivas, y un 25% estaban "bastante bien", y el resto... bueno  :rolleyes: . Por otra parte yo, sin ser feo, soy de lo más normalito, pelo castaño, ojos también, de lo más vulgar por aquí (raza mediterránea). Pues resulta que eso ahí es "exótico", así que atraía las miradas de todas esas chicas. Pronto aprendí la palabra "simpatishne" (en ruso, idioma muy hablado en Kiev, además del ucraniano) que significa o bien "guapo" o "me gustas".

No tardé en encontrar alguna que hablara inglés (mi ruso se limita a conversaciones básicas y palabras sueltas), y convencerla de que me llevara a dar una vuelta ya que yo era "recién llegado". La chica era guapíiisima, rubia de ojos verdes y estatura media, después de ver varios lugares de interés turístico, me llevó a un parque precioso, en el cual había muchas colinas. Estábamos cruzando un puente estrecho y largo que unia dos colinas y nos paramos para contemplar las vistas, de toda la ciudad y el rio Dnieper, con una exhuberante vegetación bajo nuestros pies.
Pues bien, el momento "emocionante" viene aquí, cuando la agarré de repente y la besé en los labios, en ese momento pensé (joder, la acabo de conocer, no sé nada de ella, sólo su nombre... se enfadará? me pegará una ostia? le gustará? bueno, que sea lo que sea). Durante más o menos dos segundos ella ni se movió, y entonces, correspondió al beso. No sé si fue por esa chica, la situación, o todo un poco, pero fue un momento muy intenso para mi. Por supuesto he tenido situaciones así con más chicas, pero fue todo más "normalito". Y el resto del día... bueno... no os digo lo que hice ;D
Más tarde, cuando la conocí mejor, me enteré de que tenía sólo 20 añitos (yo tenía 27) y de que tenía novio (por suerte no estaba en la ciudad).
Las demás chicas ucranianas me seguían mirando y respasando de arriba a abajo incluso aunque ya fuese con una chica cogida de la mano ;D

Si algún ligón lee esto, toda esta historia de Ucrania le parecerá una tontería probablemente, pero yo conservo recuerdos muy buenos de aquel viaje. (no sólo de la chica, también crucé el rio Dnieper a nado, estuve en una boda tradicional ucraniana, viajé a una zona profunda del país, en pleno campo, y bueno... conocí a mucha gente interesante, y a más chicas  ;D )

Accidentes de coche no he tenido ninguno relevante, nunca he causado yo ninguno. Una vez un camión articulado chafó parcialmente mi Nissan Almera con su rueda, estando yo dentro, al arrinconarme entre su ángulo de giro y una pared. (es difícil de explicar con palabras). El capullo del camionero no oía el pito, pero al final se paró porque notaba que el camión no avanzaba bien (su rueda estaba "intentando" subirse hacia arriba de mi coche). Fue culpa de él por no mirar al meterse a girar ahí, así que su seguro pagó los daños: había quedado toda la esquina izquierda trasera, de arriba a abajo, abollada, negra por el caucho de la rueda, y las luces rotas. Las lunas no se rompieron por suerte, y el parachoques quedó en su sitio.
Cuando lo repararon quedó tan bonito, que decidí ponerlo a la venta, y comprarme algo un poco más deportivo... acabé comprando mi actual Nissan 100NX.

Joder, vaya tocho he puesto, espero no haberos aburrido  ;D
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 02:14:00 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 04, 2010, 02:10:46
Muy bien explicado Mave!!!!

Bueno yo voy a ser más sentimental,jeje.

El momento más emocionante de mi vida fue cuando vi nacer a mi hijo Dídac, es una experiencia única :D Aquella cosita gris unida a un cordón umbilical amarillo, su primer llanto y como me miraba fíjamente cuando lo sujetaba, bajo la presión de un padre primerizo que tensa todos los "músculos" de sus brazos para evitar que aquel ser tuviera el más mínimo daño mientras asistían a su madre. Qué mirada, esos ojillos almendrados!

Saludos

Oooohhh... como ha dicho Mave, qué tierno... :)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *

• en: Octubre 04, 2010, 09:06:34
:D

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 04, 2010, 11:41:41
No me he parado a pensarlo, pero así a bote pronto recuerdo la primera vez que salté en parapente, en un biplaza. Aún lo recuerdo cómo si fuera ayer. Subimos hasta arriba de una montaña, hasta encontrar la "pista" desde dónde salimos, que no era más que un trozo de acantilado con los arbustos cortados para no tocarlos al salir, daba vértigo mirar hacia abajo.
El despegue fue una pasada. Una vez nos pusimos el arnés, colocamos el parapente para salir y nos empezamos a correr. Cómo iba sentado delante, con el parapente entre mi y el instructor, no podía verlo, pero de repente noté que algo tiraba muy fuerte de mi y dejé de tocar el suelo por un momento. Eso era que la vela estaba levantada, así que seguimos corriendo hacia el borde, hasta que, de repente tus pies ya no tocan el suelo, y estás volando.
La sensación de libertad es espectacular, de ser sólo tú y el viento, incluso notas cuando coges una corriente ascendente y el aire te tira hacia arriba..
Precisamente esa fue una de las razones por las que el aterrizaje fue aún mejor si cabe que la salida. Llegamos al campo base demasiado altos, así que al instructor le dio por ponerse a girar en círculos poniendo el parapente casi en vertical, la sensación era cómo de montaña rusa, hasta que por fin descendimos lo suficiente para aterrizar.

Si alguien no lo ha probado lo recomiendo 100%, es divertidísimo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25