Momento más emocionante en la vida

• 118 Respuestas
  • 25963 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Momento más emocionante en la vida

• en: Octubre 03, 2010, 02:38:09
uhia, si te refieres a cuando tenía el coche rojo...

Pase un quitamiedos por debajo y caí por una especie de barranco... a mave le enseñe el sitio cuando ibamos en el focus  :roto2:

-Lotus elise de segunda mano 18.000€
-Ruedas delanteras 200€
-Desgastarlas 0€
-Hacer el cafre con el coche 0€

Ver como la viga de un quitamiedos acaricia tu cara y caer por un barranco no tiene precio, para todo lo demás, sport club.

Madre mía!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 03, 2010, 02:58:00
Efrén, esa era la carretera que decía Mave que conocias al dedillo?   que fué un despiste, un amago?  un extraño del coche? o que hacía poco de tener el lotus?,   no es por vacilar... es en serio las preguntas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 03, 2010, 03:21:29
Efrén, esa era la carretera que decía Mave que conocias al dedillo?   que fué un despiste, un amago?  un extraño del coche? o que hacía poco de tener el lotus?,   no es por vacilar... es en serio las preguntas!

Básicamente me conozco toda las carreteras al dedillo... fue la primera por la que lleve a Mave en el focus.

El problema fué gomas delanteras lisas, exceso de confianza y falta de manos/experiencia.

Fue un sábado a las 11 de la mañana que salí todo caliente a probar el coche, me hice toda la subida provocando y cruzando el coche, dí la vuelta y me puse a hacer la bajada, en las 2 curvas anteriores recuerdo que fuí como un poseso, llegue a esa curva pasado, le cruze, y lo que en principio era un sobreviraje... se convirtio en subviraje, en parte por las ruedas desgastadas y por que deshice mal el contravolante... total, que me salí recto contra el quitamiedos.

Por esa curva en concreto 2 semanas antes ( me lo dijo el gruista que me sacó ) se salió un opel asta, choco contra el mismo quitamiedos que yo, con la diferencia de que estaba bien anclado, el coche lo arrollo y bajo dando vueltas de campana, en total 4 o 5 vueltas... y el chico estaba en coma.

Así que yo me salvé gracias a él, por que pusieron el quitamiedos pero no sentaron bien las bases... asi que cuando yo impacte sobre él lo levanté hacia arriba ( 44metros en total, que se presento la policia y me denunciaron por los daños ), al impactar con el morro y pasar por debajo de él el propio quitamiedos me echo "hacia abajo", con lo que el coche no voló y no dió ninguna vuelta de campana, de echo, lo único que rompí fue un trozo de fibra y doble un poco la estabilizadora, el chasis no quedo tocado, vamos, muchísima suerte.

Yo lo viví en cámara lenta, primero como impactaba contra el quitamiedos, como se levantó y pego la base contra el cristal frente a mi cara ( menos mal que llevaba las barras del techo pues, si llego a ir descapotable me decapita al momento ), el retrovisor ví como salió volando, después, y de repente me encuentro en el prao  MUUUYY cuesta abajo, pise el embrague, y me puse a esquivar los matorrales... el coche me hizo un 360º por el prao, seguí bajando y le lleve a un sitio llano...

Me salgo del coche con toda la tranquilidad del mundo, me pongo a recojer el foco, la matrícula, el retrovisor y todos los cachibaches que habían volado... los guardo en el maletero y me dispongo a salir de allí ( por un camino de cabras ), bueno, al menos lo intenté, por que me quedaba atascado...

Y en ese momento sale un viejo en la parte de arriba y me dice " CHAVALLL, ESTAS LOCO, SAL DE AHÍ, SI CASI TAS MATAO " !!!!!  :elrisas:

Y ná, salí del coche llame a la grua y luego vinieron los verdes...

Nota: el coche para sacarlo tuvo que venir un pascuali ( tractor ) por que un coche no llegaba... no se me olvidará la imagen de ir caminando detrás de mi coche siendo remolcado por el tractor, y ver como se deslizaba por encima de los matorrales sin tocar con las ruedas en el suelo... ¡ bendito fondo plano !

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 03, 2010, 09:13:31
Joderrrr, qué historia, se me ponen los pelos de punta  :-[

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 03, 2010, 09:35:19
uhia, si te refieres a cuando tenía el coche rojo...

Pase un quitamiedos por debajo y caí por una especie de barranco... a mave le enseñe el sitio cuando ibamos en el focus  :roto2:

-Lotus elise de segunda mano 18.000€
-Ruedas delanteras 200€
-Desgastarlas 0€
-Hacer el cafre con el coche 0€

Ver como la viga de un quitamiedos acaricia tu cara y caer por un barranco no tiene precio, para todo lo demás, sport club.

Y lo cuentas con este humor :roto2rie:

Tremendo, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 03, 2010, 09:41:47
Recuerdo que cuando me subí en tu lotus, lo primero que te dije fué: ¿no vas a poner las barras del techo? :roto2rie:

Impactante la historia, la verdad es que si. Y la curva se las trae, es una curva ciega de 180º (o casi) si la memoria no me falla, con buen asfalto que ayuda a confiarse. Y justo en la salida de la curva, si la curva llega a acabar 5m antes probablemente nada de eso te hubiese pasado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 03, 2010, 18:49:31
Recuerdo que cuando me subí en tu lotus, lo primero que te dije fué: ¿no vas a poner las barras del techo? :roto2rie:

Impactante la historia, la verdad es que si. Y la curva se las trae, es una curva ciega de 180º (o casi) si la memoria no me falla, con buen asfalto que ayuda a confiarse. Y justo en la salida de la curva, si la curva llega a acabar 5m antes probablemente nada de eso te hubiese pasado.

No te falla la memoria no... la verdad es que el ostión fue memorable...  :cunaooooo:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 03, 2010, 18:52:20
y por suerte sólo se quedó en eso, en "memorable".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 03, 2010, 18:58:40
No pusiste unas fotos en el foro del Lotus escacharrao en el prao,Efrén?Eso si que es tomarte con humor el ostión   :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 03, 2010, 19:33:18
No pusiste unas fotos en el foro del Lotus escacharrao en el prao,Efrén?Eso si que es tomarte con humor el ostión   :roto2rie:

Estas cosas hay que tomarselas así, todos cometemos errores y de ellos se aprende, ignorarlos o ocultarlos no es más que una falta de madurez... como decía keiichi cuando hizo un trompo con un mr2...

" UPS! creí que te la dabas... pero bueno, no pasa nada, hasta los monos se caen de los árboles... "

Alguna foto tengo en el pc:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 03, 2010, 19:40:14
Que suerte tuvistes tío  :sconf: Pero por lo que dice Mave,ya le has perdido el respeto a esa curva hace tiempo ya... :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 03, 2010, 21:34:43
Dios!!!!! Que suerte que tuviste!!!! Y que los soportes del quitamiedos estaban blandos... volviste a nacer!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 03, 2010, 21:35:17
Joer!!!

Menos mal que quedó en el susto (para el incidente y para el accidente).

Estas cosas pasan tan rápido!!

Os cuento algo divertido. No valdría como un relato emocionante pero tiene gracia.

Avenida Diagonal de Barcelona (3 carriles para cada sentido). Acababa de llover y con los semáforos y el tráfico era suerte si pasabas 2 o 3 seguidos.
Arranco de uno y paso al lado de un Ford Orion a unos 20-30km/h...no más. Pues el semaforo siguiente seguía en rojo.

Me llamó la atención algo asombroso.
Vi como un garfio (del capitan Hook y no es broma) estaba cambiando de marcha!... quede en shock..aquel hombre manco, se puso un garfio!! (pero si diría que brillaba y todo!!)

Cuando 'enderecé' la mirada, me quedaban escasos 3m para alcanzar al coche precedente que estaba parado...boom. Parece mentira lo blandos que son lo Fiat...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 03, 2010, 21:38:47
Joer!!!

Menos mal que quedó en el susto (para el incidente y para el accidente).

Estas cosas pasan tan rápido!!

Os cuento algo divertido. No valdría como un relato emocionante pero tiene gracia.

Avenida Diagonal de Barcelona (3 carriles para cada sentido). Acababa de llover y con los semáforos y el tráfico era suerte si pasabas 2 o 3 seguidos.
Arranco de uno y paso al lado de un Ford Orion a unos 20-30km/h...no más. Pues el semaforo siguiente seguía en rojo.

Me llamó la atención algo asombroso.
Vi como un garfio (del capitan Hook y no es broma) estaba cambiando de marcha!... quede en shock..aquel hombre manco, se puso un garfio!! (pero si diría que brillaba y todo!!)

Cuando 'enderecé' la mirada, me quedaban escasos 3m para alcanzar al coche precedente que estaba parado...boom. Parece mentira lo blandos que son lo Fiat...
:o :o :o :o :o Ostras!!!!!!!!! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 03, 2010, 21:41:42
Joder Antimach,que cosas macho  :sconf: