Momento más emocionante en la vida

• 118 Respuestas
  • 25956 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Momento más emocionante en la vida

• en: Octubre 06, 2010, 13:45:53
en un tunel, para los 2 de delante, y los 5 de detrás, sí, sirve. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 06, 2010, 23:59:07
Mave: ¡Que buena tu azaña en bici!!!! Seguro que la recordarás siempre!!

Ya lo creo, tengo anecdotas para dar y regalar. :elrisas:

-Nos hecharon de un albergue a la puta calle en ropa interior y poco más. :elrisas:
-Uno de los que conocimos (no sale en las fotos) es GC, y visitamos los dos el cuartel de Santiago mientras los demás estaban dando una vuelta por la ciudad, y me hizo pasar por G.C en curso, o yo que sé que les dijo porque evidentemente yo no llevaba acreditación alguna de GC, él si. Y entré en la garita con todos como si nada. en fin.... un pitote. Cuando me dijo que me pasase por GC, me dijo él mismo: Solo tienes que hacer cara de mala hostia, y dar pocas explicaciones. :roto2:
-juergas nocturnas en las cocinas de los albergues. El albariño, como duele :elrisas: en compañia de algunos locos, de todos los paises, eh? Que los españoles tiene fama pero cuidaoooooo!!! :elrisas:
-etc.....

Ese tipo de experiencias se quedan para siempre en la memoria.

Yo admiro cuando veo algún ciclista que llega desde Holanda pedaleando, con su bici llena de bártulos. Me parece admirable!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 07, 2010, 22:20:01
vaya historia Uhia, ole tus webs!

:mola:

P.D. sirve como momento emocionante cada vez que lo pongo a 8000rpm?<--- ya vas a picar otra vez al personal???  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 08, 2010, 22:54:57
Os voy a contar cuando pasé en avión a través de una tormenta eléctrica.
Era un vuelo Roma - Tel Aviv. El avión hacía poco que había despegado, todavía estaba ganando altura.
Estaba el cielo cubierto de nubes negras, y eran ya las 20:00, aunque era verano, con esas nubes parecía de noche.

La cosa es que empezaron a caer rayos. Primero lejos. Luego cada vez más cerca. Empecé a contar rayos...1... 2....3...  dejé de contar, por aburrimiento, cuando llegué a 14. (el aburrimiento era de contar, no de ver los rayos ;D ) Había rayos a ambos lados del avión. Por alguna razón que desconozco, se apagaron todas las luces del interior del avión, dejándonos a oscuras. Era realmente impresionante ver cómo se iluminaba el interior del avión con el súbito resplandor de los rayos. Todo negro, y de pronto, todas las ventanillas desprendían una luz intensa por un breve momento... las ves así, una larga fila de fuentes de luz de forma ovalada.

Hubo un rayo, cuya luz entró a la vez por ambos lados del avión, no sé si era un rayo muy cercano, o que pasaron dos a la vez, uno por cada lado.
En fin, si alguna vez os habéis preguntado si un avión atrae a los rayos, como pasa en las pelis a veces, pues parece ser que no.
El avión siguió subiendo hasta atravesar las nubes (con unas turbulencias impresionantes), y después se mantuvo por encima de la capa de nubes, ocasionalmente iluminada por una luz difuminada de los rayos que estaban cayendo abajo.

No sentí miedo ni nada, de hecho lo vi todo quedándome fascinado. Me encanta ver rayos, y casi nunca tengo oportunidad de verlos, y mucho menos tan de cerca.
No es que vaya de chulo ni nada, es que me dan miedo otras cosas, a veces cosas tontas, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 08, 2010, 23:21:32
mola.... a mi también me encantan los rayos... naturaleza pura y fureza extrema, durante unas décimas de segundo....

la aviónica está diseñada para hacer como una jaula de Faraday y aislar el interior del exterior...  así que en el aire, un avión sería como una molécula de aire, pasando el rayo a través del mismo sin afectarle...   lo que pasa es que a veces esa aislación no es 100% efectiva..  así que los pilotos suelen evitar cualquier tipo de posibilidad de atravesar una tormenta....  pero no precisamente por los rayos, sino por la rápida acumulación de hielo en las alas....   las cuales aumentarían de peso extremádamente rápido perdiendo sustentación y aumentando de peso al propio avión....

sabiais que parte de de la expulsión de los gases de las turbinas se redirige a los perfiles alares, para calentarlos y evitar esa situación??

• Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 09, 2010, 00:10:23
Pues no... qué interesante!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 09, 2010, 01:05:33
a mi me cayó un rayo en el avión. Y no es coña.

En el anterior curro viajaba tanto que aún hoy me aburre coger aviones. Obviamente eso incrementa las posibilidades de todo.

Un día llegando a BCN, nos cayó un rayo encima.
Las luces se apagaron y parecía que estaba solo en el avión.
Aquello no fue ruido sino un estruendo colosal.
Todos habían contenido la respiración.
Al encederse las luces todo el mundo empezó a dar gritos de alegría y se oía aquello tan típico del: hemos vuelto a nacer.

Efectivamente, la jaula de Faraday evita que te pase nada. Al igual que yendo en coche.
Hay un TopGear donde hacen la prueba con Clarkson dentro.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 09, 2010, 11:47:17
Muy interesante tu explicación Uhia,gracias.
Yo,como no cojo muchos aviones,supongo que me encanta por eso...Cuando se encara a la recta de despegue,se para,empiezan a chuflar los motores,y empieza a acelerar como un condenado temblando todo el aparato del rozamiendo y la potencia,me pongo literalmente cachondo...Potencia pura...Suelo sonrojar a mi novia porque repito como un poseso..."tira!tira! tira!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 09, 2010, 11:49:40
Yo,como no cojo muchos aviones,supongo que me encanta por eso...Cuando se encara a la recta de despegue,se para,empiezan a chuflar los motores,y empieza a acelerar como un condenado temblando todo el aparato del rozamiendo y la potencia,me pongo literalmente cachondo...Potencia pura...Suelo sonrojar a mi novia porque repito como un poseso..."tira!tira! tira!  :elrisas:

Veo que no soy el único al que le encanta la aceleración en recta ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 09, 2010, 14:34:35
jajjajaja    a mi e encanta...    jejejeej   mola cuando te pega contra atrás el avión!!!  jejejej      en una pista corta tiene que ser la bomba...... es una pena que dure tan poco.....  por eso me molan los JETS!   tiene que ser adrenalina pura a cada segundo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 09, 2010, 14:37:58
Pues montarse en un caza ni te cuento ya.... :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 10, 2010, 13:34:22
Si os gustan los jets (o similar) ir en la compañía de Portugal PGA, todos son casi jets (más grandes). Asientos de cuero, 1 fila a la izq y 2 a la der.
Tienes que entrar con la cabeza baja....y eso que yo no soy alto.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 10, 2010, 21:15:10
Vaya avión mas racing,no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Octubre 10, 2010, 23:53:43
Yo,como no cojo muchos aviones,supongo que me encanta por eso...Cuando se encara a la recta de despegue,se para,empiezan a chuflar los motores,y empieza a acelerar como un condenado temblando todo el aparato del rozamiendo y la potencia,me pongo literalmente cachondo...Potencia pura...Suelo sonrojar a mi novia porque repito como un poseso..."tira!tira! tira!  :elrisas:

Joooder IGUALITO QUE YO!!! :)

A mi es de los momentos que más me gustan, cuando le da caña al reactor y te pegas al asiento.
Miro la cara de la gente sonriendo, yo feliz de la vida. ( y más de uno y de dos acojonaos jaja) :elrisas:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 11, 2010, 00:13:44
Si algún día probáis uno de esos, veréis la influencia del peso en la acceleración.... y si cruzáis el charco los aviones son más 'ballenas'... 

Vais a mojar el asiento...
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6