IMpresionantes relatos sobre todo el de uhia me ha dejado impresionado.,
A mi hace poco me pasó algo que también me dejó ese mal cuerpo del que hablas, fue un día este verano yendo a cojer el autobús para ir al curro.
Tengo que andar unos 5min hasta la parada y en una calle al lado de mi casa me encontré un accidente de un motorista con un coche.
Impresionante y más para mí que soy motero de sangre ver la moto destrozada, trozos por todas partes y EL MOTORISTA en el suelo boca abajo con sangre a su alrededor.
Pero me impresionó más el ver que estaba la policía y más gente y nadie le prestaba atención...
Supongo que al estar la zona acordonada y todo ya habían visto que su estado era el típico que no te pueden mover ni quitar el casco por si te quedas tetrapléjico (obviamente si hubiese fallecido tendría la manta por encima cosa que no fue así afortunadamente).
Pero fue eso, el ver que nadie le hacía ni caso lo que me hizo quedarme de piedra, tanto que ni pregunté que había pasado ni si estaba bien.
Cuando ya había pasado de largo llegó la ambulancia.Espero que se recuperase.
Parece este un post más de traumas que de experiencias vitales pero yo con el tema de las motos le tengo mucho respeto ya que el ver ramos de flores en guardarrailes por los que sueles ir con la moto/roadster o haber visto alguna vez accidentes de moto recién ocurridos te cambio mucho la visión de las cosas.
Ale, otro día cuento otra, esta vez emocionante