Momento más emocionante en la vida

• 118 Respuestas
  • 25955 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Momento más emocionante en la vida

• en: Octubre 04, 2010, 22:56:43

El despegue fue una pasada. Una vez nos pusimos el arnés, colocamos el parapente para salir y nos empezamos a correr. Cómo iba sentado delante, con el parapente entre mi y el instructor, no podía verlo, pero de repente noté que algo tiraba muy fuerte de mi y dejé de tocar el suelo por un momento. Eso era que la vela estaba levantada, así que seguimos corriendo hacia el borde, hasta que, de repente tus pies ya no tocan el suelo, y estás volando.

Todo ese parafo puede malinterpretarse   :naughty2: :gaydude:
 :elrisas:

y no sólo eso, además también lo deja caer en su segundo mensaje:

Es muy divertido y no sale muy caro, no sé si me costó unos 40-50€, fue en Avià, cerca de Berga.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 04, 2010, 22:58:03

El despegue fue una pasada. Una vez nos pusimos el arnés, colocamos el parapente para salir y nos empezamos a correr. Cómo iba sentado delante, con el parapente entre mi y el instructor, no podía verlo, pero de repente noté que algo tiraba muy fuerte de mi y dejé de tocar el suelo por un momento. Eso era que la vela estaba levantada, así que seguimos corriendo hacia el borde, hasta que, de repente tus pies ya no tocan el suelo, y estás volando.

Todo ese parafo puede malinterpretarse   :naughty2: :gaydude:

y no sólo eso, además también lo deja caer en su segundo mensaje:

Es muy divertido y no sale muy caro, no sé si me costó unos 40-50€, fue en Avià, cerca de Berga.

:smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 04, 2010, 23:01:41
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Octubre 04, 2010, 23:18:50
uhia, si te refieres a cuando tenía el coche rojo...

Pase un quitamiedos por debajo y caí por una especie de barranco... a mave le enseñe el sitio cuando ibamos en el focus  :roto2:

-Lotus elise de segunda mano 18.000€
-Ruedas delanteras 200€
-Desgastarlas 0€
-Hacer el cafre con el coche 0€

Ver como la viga de un quitamiedos acaricia tu cara y caer por un barranco no tiene precio, para todo lo demás, sport club.

Buff efrén leí tu accidente en sport car club y vi las fotos y fue un verdadero milagro...
Sin duda le debes una bien gorda a tu angelito de la guarda :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 04, 2010, 23:23:42
Qué es TDSPTS?

Adivínalo...(made in FC)

;D
Jajaja!
Pero no, no es cierto, era una buena chica, lo que pasa es que el novio aquel que tenía era un capullo, y la relación hacía aguas, por lo que me dijo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 04, 2010, 23:28:12
Qué es TDSPTS?

Adivínalo...(made in FC)

;D
Jajaja!
Pero no, no es cierto, era una buena chica, lo que pasa es que el novio aquel que tenía era un capullo, y la relación hacía aguas, por lo que me dijo.

claro claro, y te dijo eso mientras te clavaba la lengua, no? a vistas de FC es un claro caso T_D_S P_T_S. Aunque esto no es FC, aqui el lema podría ser: T_D_S P_L_Q_ _R_S :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Octubre 04, 2010, 23:39:51

IMpresionantes relatos sobre todo el de uhia me ha dejado impresionado.,

A mi hace poco me pasó algo que también me dejó ese mal cuerpo del que hablas, fue un día este verano yendo a cojer el autobús para ir al curro.
Tengo que andar unos 5min hasta la parada y en una calle al lado de mi casa me encontré un accidente de un motorista con un coche.

Impresionante y más para mí que soy motero de sangre ver la moto destrozada, trozos por todas partes y EL MOTORISTA en el suelo boca abajo con sangre a su alrededor.
Pero me impresionó más el ver que estaba la policía y más gente y nadie le prestaba atención...
Supongo que al estar la zona acordonada y todo ya habían visto que su estado era el típico que no te pueden mover ni quitar el casco por si te quedas tetrapléjico (obviamente si hubiese fallecido tendría la manta por encima cosa que no fue así afortunadamente).

Pero fue eso, el ver que nadie le hacía ni caso lo que me hizo quedarme de piedra, tanto que ni pregunté que había pasado ni si estaba bien.

Cuando ya había pasado de largo llegó la ambulancia.Espero que se recuperase.

Parece este un post más de traumas que de experiencias vitales pero yo con el tema de las motos le tengo mucho respeto ya que el ver ramos de flores en guardarrailes por los que sueles ir con la moto/roadster o haber visto alguna vez accidentes de moto recién ocurridos te cambio mucho la visión de las cosas.

Ale, otro día cuento otra, esta vez emocionante :D
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 05, 2010, 00:08:19
pues si xr2p, vaya vaya.

Pero estas cosas, aparte de enseñarte que esto no es un juego y que puedes perder la vida tontamente, te hacen ver que la vida son dos dias, y que hay que disfrutarla (sana y racionalmente) disfrutar del momento y aprender algo con ello.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 05, 2010, 19:58:36
Joder Uhia, qué duro. Decir, que yo también odio a la gentuza que se dedica a "mirar". Si ya estuviese la situación resuelta, aún, pero joder, si es evidente que se necesita ayuda, al menos yo lo que haría sería salir a ayudar lo mejor que pudiera. Aunque sin las herramientas que tienen los equipos de rescate, poco se puede hacer en esa situación, creo...

yo creo que hay que ser poco humano para que no te afecte lo más minimo una sitiación así....  pero la humanidad es algo que nunca dejará de sorprendernos....     a veces se hace más ayudando a no ayudar... y no molestando a los que realmente ejercen la ayuda...  y eso choca directamente con el morbo de la gente...

IMpresionantes relatos sobre todo el de uhia me ha dejado impresionado.,
A mi hace poco me pasó algo que también me dejó ese mal cuerpo del que hablas...
...
Ale, otro día cuento otra, esta vez emocionante :D

creo que lo de que las motos es ya tan familiar....  que en toda familia o conocidos, hay un caso....  es un a pena...  pero pese al placer de una moto, un accidente de moto suele ser mucho más chungo....   el chasis eres tu...

pues si xr2p, vaya vaya.

Pero estas cosas, aparte de enseñarte que esto no es un juego y que puedes perder la vida tontamente, te hacen ver que la vida son dos dias, y que hay que disfrutarla (sana y racionalmente) disfrutar del momento y aprender algo con ello.

es verdad....   pero es que estas situaciones son las que por desgracia marcan y modifican la manera y forma de pensar de cualquier persona....  a veces las demás situaciones son explosiones momentáneas de adrenalina pura... que si recuerdas con gusto.... pero que no llegan a afectar en la personalidad... solo en la lívido,....

yo también trataré de contaros otras historias.... que pareceré un abuelete contando batallitas....   pero es que no se por donde empezar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 05, 2010, 20:12:28
Bufff,que situación Uhia,deberías estar muy orgulloso de reaccionar así,pero el grandísimo palo no te lo quita nadie... supiste mantener la cordura tío  :clap: Entiendo perfectamente esa furia viendo que la gente solo se quedaba a mirar,puedo entender un momento de shock,yo lo tendría,pero quedarte sin ayudar...no tío,no podría dormir tranquilo en una larga temporada
Sabes como acabaron los afectados?
yo creo que no fué reacción...   nada más que instinto de supervivencia....  o sea de salvarme a mi mismo.... solo que me llevó a lanzarme sin pensarlo mucho...
quien te diga que en ese momento tiene cordura y semblanza, miente....  tienes flashes en eses momentos de posibles situaciones.... 1 ejemplo... mientras estaba ya alli, me fijé en los líquidos que salía del motor me di cuenta de la posibilidad de que fuese un gasolina y esa si que es una situación muy jodida.... (que hacer?   leed un manual si podeis... pero en esa situación un bombero o persona sin medios, tendría que dejar inmediatamente el lugar, para preservarse primero él, y poder ayudar mejor.. o esperar a que le acudan medios!!!)  y si empieza a arder???   que?    nos quedamos a ver como se queman??)... esas son las situaciones a las que me refiero...   no piensas... actuas y a veces no es de la mejor forma posible....   pero si la que primero te viene a la cabeza....

no es solo el hecho de no ayudar....   es la indiferencia y el pasotismo confeso que ví en aquel momento!!  no cito palabras textuales... pero era para matar en el acto!

créeme ... esto marca... hagas lo que hagas.... ayudes o no!!     solo que si en el fondo eres buena persona y no haces nada por ayudar... antes o después te remorderá la conciencia....  y si ayudas te afectará también más directo...

la verdad es que no se mucho más....   la chica se me murió allí en mis manos...   del resto no sé nada más!!! y quizás ni en aquel momento ni después, quisiera saber mucho más.....    por la posibilidad de llegar a pensar que no ayudé lo suficiente!
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 20:45:34 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 05, 2010, 20:43:03
...la chica se me murió allí en mis manos...   del resto no sé nada más!!! y quizás ni en aquel momento ni después, cisiera saber mucho más.....    por la posibilidad de llegar a pensar que no ayudé lo suficiente!

Bufff ¡Que fuerte!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 05, 2010, 20:51:17
Mave: ¡Que buena tu azaña en bici!!!! Seguro que la recordarás siempre!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 05, 2010, 23:30:53
Mave: ¡Que buena tu azaña en bici!!!! Seguro que la recordarás siempre!!

Ya lo creo, tengo anecdotas para dar y regalar. :elrisas:

-Nos hecharon de un albergue a la puta calle en ropa interior y poco más. :elrisas:
-Uno de los que conocimos (no sale en las fotos) es GC, y visitamos los dos el cuartel de Santiago mientras los demás estaban dando una vuelta por la ciudad, y me hizo pasar por G.C en curso, o yo que sé que les dijo porque evidentemente yo no llevaba acreditación alguna de GC, él si. Y entré en la garita con todos como si nada. en fin.... un pitote. Cuando me dijo que me pasase por GC, me dijo él mismo: Solo tienes que hacer cara de mala hostia, y dar pocas explicaciones. :roto2:
-juergas nocturnas en las cocinas de los albergues. El albariño, como duele :elrisas: en compañia de algunos locos, de todos los paises, eh? Que los españoles tiene fama pero cuidaoooooo!!! :elrisas:
-etc.....

« Última modificación: Octubre 05, 2010, 23:33:21 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 06, 2010, 01:03:01
Impresionante historia Uhia...puf (no me había dado cuenta de lo que contaste)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 06, 2010, 11:54:19
vaya historia Uhia, ole tus webs!

Yo aunque no fue tan traumatica recuerdo un dia que ayude a un motorista que se la pego solo delante  nuestro fui corriendo para ayudar y lo primero que hize fue parar la moto ya que perdia gasolina, el motero se pensaba que se la robaba :) mientras mi hermana estava con la chica que hiba de paquete por suerte no les paso nada grave les dolia el cuerpo pero nada serio, a las 2/3 semanas me encontre el chico en un bar/pub y me invito a unas copas luego me entere que era el dueño del local y mientras fui siempre caia algo :)

P.D. sirve como momento emocionante cada vez que lo pongo a 8000rpm?
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 12:46:47 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29