Yo no he querido postear en este hilo por varias razones.... pese a mi corta vida eterna... he vivido muchas situaciones intensas... demasiado! a veces, y no tan buenas otras..... todos los que me conocen bién saben que mi vida ha sido muy al límite en casi todo, y que la suerte o la desgracia me ha unido a muchos momentos, que guardo con recuerdo....
creo que pocas son las cosas que ya me lubricarían el cerebro de adrenalina.... pero la que admiro y aún no he probado, es la de traer a una vida a este mundo (a veces tan cruel, pero muchas veces tan intenso!)....
situaciones en el coche, siempre... 3 me han marcado y precisamente no han sido las más buenas.... situaciones especiales en las que implique un coche.... son muchas más!!! ya que por mitrabajo, me tengo que desplazar mucho... en el trabajo, jejejej hay de todo! el que tengo ahora, aburrido no es.... pero ya he estado de DJ, de camarero, de pequeño de peon (mientras estudiaba!) de informático... de todo....
y en la vida y diversión de mi persona... las situaciones límite y emocionantes se cuentan por cientos.....
no quería participar, por no extenderme ni para parecer un cansino... el cual siempre diga un "pos yo, más!" pero es que no sabría por donde empezar....
en el coche, a veces las situaciones límite se diferencian de buenas o malas tansolo por un milímetro o una décima de segundo...
a mi no me ocurriera nunca pero supongo que a peña del gremio y gente especializada le ocurrirá todos los días.... pero a mi en un momento especial descubrí lo bueno y lo malo del ser humano....
--- un viernes de vuelta a casa... pasar después de un chaparrón, a la salida de una curva, toparse con un accidente que acaba de ocurrir en ese momento (porque el coche aún oscila!!) veitemil vueltas de campana... debris por toda la carretera y nadie para ayudarme.... alfa romeo volcado sobre si mismo con el espacio de seguridad totalmente derrotado sobre si mimo con los arcos y puertas metidos hacia adentro.... sin posibilidad humana de abrir manualmente las puertas... un solo ocupante salió.... pero porque había salido despedido por la ventanilla trasera... sentado en el asfalto húmedo.... el coche encendido y desprendiendo cientos de líquidos que no sabía si eran inflamables...... la jente empieza a asomarse... pero nadie ayuda... los coches solo aminoran para mirar!!! puto vicio del morbo... pero nadie para.... no sabía por donde desconectar la batería, y el único mecánico de un taller de enfrente estaba paralizado y no quiso ayudar.... de pronto salta otro tio de un coche, y sin pensarlo trata de arrancar las puertas... pero lo quito a empujones porque no se lo que hay dentro.... tranquilizo al piloto porque creo que és el que más me combiene en ese momento... pero es dificil cuando su chica que iba de copy acaba de dejar de hablar... y se pone mucho más nervioso.... sabia que no iba la cosa nada bién... y nadie me ayudaba salvo un tio musculoso pero de cerebro cero, me cagué en la grandisimaputa... le dije "sal de aqui.... ayúdame llamando al 112.... te necesito fuera tio!!!.... tube que meter mi brazo por un mini agujero de lo que antes era una ventanilla y tocar el pecho del piloto y decirle " se que esto va mál , pero por lo que más quieras intenta apagar el coche, porque desde aqui no puedo acceder a la batería..... él lo hizo... y me sentí muy aliviado pero nada a gusto... desde dentro me llama el chico y me pide que ayude a su novia que ha dejado de hablar y no sabe como está, no puede acceder a ella. cuando me acerco al copy solo puedo notar sollozos y como se va una vida en mis manos.... eso si que es duro.... pero es más duro tener que estar al lado del piloto diciéndole que no ha pasado nada y que no trate de ayudarla que lo estamos intentando por otro lado....... por cierto todo el mundo se olvidó del chabal despedido.... un flas me hizo acordarme de él y hice que una buena señora no se olvidae de él y lo abrigase mucho, ya que desconocia el como había sobrevivido ni si se había golpeado.. que dudo que se callese sentado!!! pero aunque zombie... parecía el más sano..... Lo peor aun estaba por llegar..... las ambulancias y bomberos bloqueados por los mirones y que nadie se dignaba a limpiar de destrozos la puta carretera.... eso me enfadó cual demonio... les llamé hijos de puta a todos los que miraban sin hacer nada y empecé a patadas con todas las piezas del coche y cosas del maletero... para que se acercasen las ambulancias..... dirigí primero la primera ambu al despedido.... y llamé al bombero que gracias a no sé que era un conocido... al cual no me acuerdo si nos dimos cuenta... pero supo a quien tenía que dirigirse para preguntar... y lo puse en situación... solo pude ayudarlo a colocar unos calzos mientras con aire levantaban el coche... pero cuando vi que sobraba... me aparté... me fuí a mi cpche... que era el único en situación de no molestar..... abierto y encendido... pero sin molestar... arranqué y llegué a casa... no me acuerdo del trallecto... solo que fuí con las ventanillas abiertas..... y nada más yo iba todo de negro... cuando llegué a casa solo saludé a mi madre y no dije nada más.... solo 2 o tres personas sabían esto..... hasta hoy.... yo antes vestía muchas veces de negro... color que me encanta... pero ese día la camisa llevaba muchos más color, de unas vidas que no tendrían que estar ahí.... mis brazos y manos con cortes no los sentía... pero aún a día de hoy tengo la dual sensacion de no haber podido ayudar más y de haber ayudado algo..... y de la respuesta a la vida y males de este mundo..... de que las personas en grupo, o pensando como tal... son lo peor, y como individuos unicos... somos capaces de olvidarse del dolor y el sufrimiento por unos momentos, y sacar fuerzas como para intentar doblar el metal......
sorrry por el churro!!! pero en otros capítulos trataré de mostraros situaciones más divertidas!!!!