Salida Ulldecona 23 de octubre (Club MX5 Catalunya)

• 53 Respuestas
  • 13158 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
medio año despues, nos volvemos a ver los 3 en la misma gasolinera :elrisas:

NCesar, quieres quedar en el mismo sitio que la ultima vez para ir los dos juntos hasta alli o recordarás el lugar? es muy sencillo, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
POr mi bien, pero tenemos que ajustar más la hora para intentar dormir un poco más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
jajjaja pero esta vez habrá más gente :D

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
POr mi bien, pero tenemos que ajustar más la hora para intentar dormir un poco más.

Lo mejor de la vida son 20/25años. (entre los 20 y los 40años) sin responsabilidades o no tantas. De estos 20años te pasas 1/3 durmiendo. Y buena parte del resto trabajando. No será mejor disfrutar del resto? y tu te lo quieres pasar durmiendo? mira que soy capaz de bajar para castellón para levantarte de la cama eh? :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
 :clap: :sisi1: :sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya encontré la foto  :elrisas:.

Yo soy el de la izq. (por entonces llevaba pelo largo y coleta) La envídia de todo peluquero.  :gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
buena foto!!!!!!!!!!!!!!! :D

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pelo largo y coleta????  jjajajjajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Eunaki siento decirte que por ahora no podre ir a la conce. Entre que los cabritos de la Mazda que no me han traido una pieza y ahora el coche me sobrevira mucho. Para ir por la calle no pasa nada, pero en un tramo de montaña ira loco el control de tracción. Ademas voy a estar fuera de casa de miercoles a viernes (me han avisado hoy) con lo cual retrasare muchas cosas personales que obviamente tendré que hacer el sábado. si por lo que fuera se me arreglase la semana te avisaria.

Un saludo

Desconectado enunaki

• *
Eunaki siento decirte que por ahora no podre ir a la conce. Entre que los cabritos de la Mazda que no me han traido una pieza y ahora el coche me sobrevira mucho. Para ir por la calle no pasa nada, pero en un tramo de montaña ira loco el control de tracción. Ademas voy a estar fuera de casa de miercoles a viernes (me han avisado hoy) con lo cual retrasare muchas cosas personales que obviamente tendré que hacer el sábado. si por lo que fuera se me arreglase la semana te avisaria.

Un saludo

Ok ningún problema :crybaby2: :roto2qtemeto: :abrazo:

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esta tarde e llamado a Mazda España y me han dicho que la pieza no la tienen en el almacen, asi que la tienen que pedir a fabrica. Tardaran de 5 a 7 dias laborables, hasta la concentración del día 31 peligra la integridad de mi coche.

saludos

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me parece que no voy a llegar a Vallibona y mira que tengo ganas. Me parece que subiré hasta Bel y despues del almuerzo tenga que volver (o quizás incluso no pueda quedarme a almorzar)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esta tarde e llamado a Mazda España y me han dicho que la pieza no la tienen en el almacen, asi que la tienen que pedir a fabrica. Tardaran de 5 a 7 dias laborables, hasta la concentración del día 31 peligra la integridad de mi coche.

saludos

Pues si que lo tienes verde amigo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2