La fuente no iba.
aaaaaaaaha! ese foro no lo conocía.
vale va, apuntame. Si finalmente no puedo ir, pues nada, tampoco es ningún inconveniente de cara a que no hay reserva hecha para mi.
Oye, habrá almuerzo? será en un bar o en plan picnic como en la del priorat? porque claro, acostumbrado a ir a las de bares, recuerdo mi cara de al parar en el Embalse de Siurana y ver como todos iban sacando papeo de los maleteros.
La señora te podría haber dado un poquito de agua del grifo
Te apunto y, si, se va a hacer como en el embalse, comida de los maleteros (no te avisé, ni pensé en que te quedarías de piedra, a nosotros la primera vez nos pasó igual ).
No puedes fallar que nos tienes que hacer de guía turístico por Vallibona , por cierto, ahora está prácticamente toda la carretera (camino rural le dicen) de Rossell a Vallibona con asfalto nuevo.
En serio? pues mucho mejor poque recuerdo algun que otro agujerito en la carretera....
Bueno, me gustará volver a ir alli, ¿parareis a vallibona a dar una vuelta por el pueblo? o será llegar y dar la vuelta?
Hace tantisimos años que no piso ese pueblo!! lo menos hará 7 u 8 tranquilamente. Recuerdo la plaza mayor, con ese bar donde compraba los polos flash
y abajo, al final de un montón de escaleras hay otro bar (el tipico bar donde estaban todos los abuelos fumando y viendo el futbol) donde hay unas monedas incrustadas en el suelo justo en la entrada, no sé si a dia de hoy todavía se conservan. Por delante de ese bar hay unas rampas y bajadas que pasan entre unos arcos si no me falla la memoria. Cuantísimas hostias me he pegado alli jugando con los patines!!
De camino al bar pasaremos justo por delante de la casa de la abuela de mi amigo, donde me quedaba a dormir (menudos bocadillos de nocilla nos hacía
), que hace unos años la vendieron para irse a vivir a Vinaros. Si los nuevos dueños no la han reformado todavía conservaba las dos puertas de establo en la entrada, vamos lo que es la tipica puerta muy ancha partida en dos horizontalmente.
Joer, me gustará ir porque me traerá recuerdos pasar por esas calles.