Lo consultaré,
Lo cierto es que el punto de encuentro (el mismo donde quedamos los 3 en la salida de Club MX5 Catalunya por el Priorat) está a 12kms de mi curro. Desde luego que cerca si que lo tengo.
Eso si, de ir sólo podré hacer como aquella vez por el priorat. Hacer la ruta y para el curro. No me podré quedar a comer.
La ruta que has puesto (ulldecona-rossell-bel) al igual que el tramo rosell-vallibona. Lo he hecho con bicicleta, hace muchos años cuando le daba más al ciclismo.
Siempre recordaré cuando subimos a bel "sin quitar cala". (es decir, sin dejar de pedalear) llegamos extasiados y una vez alli, ya sin agua preguntamos a una mujer: "oiga, hay algun bar cerca? para rellenar el botellin y refrescarnos..."
La contestación: "no, no hay ningún bar, pero la semana que viene van a inaugurar uno"
(evidentemente no nos quedamos a esperar que abriesen el bar... xD)
Al final de la calle (porque Bel es un pueblo con una sola calle) hay un mirador, y las visas son IMPRESIONANTES.
La subida a Bel es tremenda
ya vereis. La ultima vez que fuí fué con el 330 que me dejaron mientras me pintaban la llanta del Z4.
Y a Vallibona, madre mia Vallibona, la de veranos y veranos que me he quedado alli, en casa de los abuelos de un amigo mio. Hace muchisimo que no voy, con el roady jamás he ido. Pero me conozco esa carretera por la que pasaremos, tambien la hice con la bicicleta, es muy bonita también.