Salida Ulldecona 23 de octubre (Club MX5 Catalunya)

• 53 Respuestas
  • 13159 Vistas

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

Salida Ulldecona 23 de octubre (Club MX5 Catalunya)

• en: Septiembre 28, 2010, 12:40:52
Bueno, como sé que Mave no me lo perdonaría si no dijera nada, pues os informo que se hace una salida roadstera en la zona de Ulldecona y dada la cercanía de muchos de vosotros, me gustaría que alguien se animara  :mola: :beer-toast1:

SALIDA DíA 23 DE OCTUBRE Organizador: Enunaki

ULLDECONA, PARC NATURAL DE LA TINENÇA DE BENIFASSÀ I PARC NATURAL DEL DELTA DE L'EBRE

Punt de Encuentro Gasolinera Petronor de Ulldecona
Coordenadas GPS
N 40º35'15,4'' / E 0º26'32,9''

Hora de encuentro: 9h30min
Hora de salida: 10h 

El recorrido serà: Ulldecona - Godall - La Miliana - Els Valentins - El Castell - Sant Rafel del Riu – Rossell – Bel (donde está prevista una parada pera desayunar donde cada uno aportará algo) – Rossell – Vallibona (haremos una  parada corta) - Rossell - La Sénia - El Castell - Sant Joan del Pas - Ulldecona - Alcanar - Les Cases d'Alcanar - Sant Carles de la Ràpita - Poble Nou del Delta y finalmente llegaremos al Restaurante L'estany situado al lado de la casa de fusta i l'Encanyissada (Parc Natural del delta de l'Ebre). Son unos 162 kms de ruta.

http://goo.gl/maps/33ck

RESTAURANT L'ESTANY
MENU

1- DEGUSTACIÓ L’ESTANY (Cada 4 persones)
Anguila fumada
Ortigues de mar
Musclos a la marinera
Gambeta amb all i julivert

2- ARRÒS NEGRE I FIDEUADA

3 – POSTRE DE LA CASA

CELLER: Vi de la Terra Alta
Aigües
CAFÈ

21€ IVA NO INCLÒS

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues igual si que me acerco, xq la parienta seguro que trabaja de tardes. Ademas me chifla el arroz negro, espero que sepan hacerlo muy muy bien que yo soy criticon.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pregunta: Esa ruta ya la as repetido?

Mave animate.

Desconectado enunaki

• *
Pregunta: Esa ruta ya la as repetido?

Mave animate.

No, es nueva :D

+1 Mave anímate
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 18:04:21 por enunaki »

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
OK, esq sino seria la 3º vez que haria esa ruta. Es con el otro foro de los catalanes no? por ahora quien se a apuntado?

Desconectado enunaki

• *
OK, esq sino seria la 3º vez que haria esa ruta. Es con el otro foro de los catalanes no? Sip, www.clubmx5.cat por ahora quien se a apuntado?

1.-  Pilós i Isis
2.-  Tinomanx i Annuska
3.-  Crono i Flori
4.-  Charlie i Tina
5.-  Kamakus i Teresa
6.-  Agustí i Wendy

Organitzadors : Nega i Enunaki
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 18:24:18 por enunaki »

Desconectado enunaki

• *
  :palomitas: Nadie se anima?  :chupi: Mave, no te puedes escapar un ratillo del curro? :roto2qtemeto: :biggrin:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo consultaré, :mola:

Lo cierto es que el punto de encuentro (el mismo donde quedamos los 3 en la salida de Club MX5 Catalunya por el Priorat) está a 12kms de mi curro. Desde luego que cerca si que lo tengo.

Eso si, de ir sólo podré hacer como aquella vez por el priorat. Hacer la ruta y para el curro. No me podré quedar a comer.

La ruta que has puesto (ulldecona-rossell-bel) al igual que el tramo rosell-vallibona. Lo he hecho con bicicleta, hace muchos años cuando le daba más al ciclismo.

Siempre recordaré cuando subimos a bel "sin quitar cala". (es decir, sin dejar de pedalear) llegamos extasiados y una vez alli, ya sin agua preguntamos a una mujer: "oiga, hay algun bar cerca? para rellenar el botellin y refrescarnos..."
La contestación: "no, no hay ningún bar, pero la semana que viene van a inaugurar uno" :roto2: (evidentemente no nos quedamos a esperar que abriesen el bar... xD)
Al final de la calle (porque Bel es un pueblo con una sola calle) hay un mirador, y las visas son IMPRESIONANTES.

La subida a Bel es tremenda :sisi1: ya vereis. La ultima vez que fuí fué con el 330 que me dejaron mientras me pintaban la llanta del Z4.

Y a Vallibona, madre mia Vallibona, la de veranos y veranos que me he quedado alli, en casa de los abuelos de un amigo mio. Hace muchisimo que no voy, con el roady jamás he ido. Pero me conozco esa carretera por la que pasaremos, tambien la hice con la bicicleta, es muy bonita también.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No lo has anunciado en el clubmx5roadsters? no encuentro el hilo....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave, es el otro foro de los catalanes. Se dividieron a principios de año.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mx5roadsterscat, cambiaron su nombre (y dirección web) y ahora se llaman ClubMX5roadsters, ¿no?

Vale, perdón. Ya se cual. Sorry.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 12:51:03 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
Subir a Bel en bici a pleno medio día del mes de junio es orgásmico (después de la experiencia la dejé aparcada!!!!!) La bajada es para matarse :D No encontraste una magnífica fuente en la plaza para rellenar el botellín?????

La web del nuevo club mx5 en Catalunya es: www.clubmx5.cat

Ok te apunto en sólo ruta :D

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La fuente no iba.

aaaaaaaaha! ese foro no lo conocía. :)

vale va, apuntame. Si finalmente no puedo ir, pues nada, tampoco es ningún inconveniente de cara a que no hay reserva hecha para mi.

Oye, habrá almuerzo? será en un bar o en plan picnic como en la del priorat? porque claro, acostumbrado a ir a las de bares, recuerdo mi cara de :roto2: al parar en el Embalse de Siurana y ver como todos iban sacando papeo de los maleteros. :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Todos los 'novatos' pillamos con el picnic la primera vez....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

• *
La fuente no iba.

aaaaaaaaha! ese foro no lo conocía. :)

vale va, apuntame. Si finalmente no puedo ir, pues nada, tampoco es ningún inconveniente de cara a que no hay reserva hecha para mi.

Oye, habrá almuerzo? será en un bar o en plan picnic como en la del priorat? porque claro, acostumbrado a ir a las de bares, recuerdo mi cara de :roto2: al parar en el Embalse de Siurana y ver como todos iban sacando papeo de los maleteros. :roto2rie:

La señora te podría haber dado un poquito de agua del grifo :smiley_1140:

Te apunto y, si, se va a hacer como en el embalse, comida de los maleteros :roto2rie: (no te avisé, ni pensé en que te quedarías de piedra, a nosotros la primera vez nos pasó igual :elrisas:).

No puedes fallar que nos tienes que hacer de guía turístico por Vallibona :biggrin:, por cierto, ahora está prácticamente toda la carretera (camino rural le dicen) de Rossell a Vallibona con asfalto nuevo.