Hilo de mascotas roadsteras.

  • 323 Respuestas
  • 65973 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 12, 2011, 14:54:16
jajaja tambien tengo bulldog francés, bueno tenemos una protectora de animales, y tengo los guapos osea los míos rondando por casa, y en jaulas mas de 80 perros puede haber...

edito para hacer publi: si alguien quiere adquirir un perro y le queda cerca que se pase, esos perros son para darlos en adopcion jajaja los de la foto no que son mios  :osvaisacagar:

Me acabas de tocar la fibra sensible como amante de los perros que somos mi novia y yo Xabi...Si te fijas en el hilo verás a mi perrillo que es raza "mil padres"...estuvo abandonado en la puerta de un cine  :-\ Si algo tengo claro es que jamás compraré perros mientras se puedan salvar vidas en perreras y protectoras...
Tiene web tu protectora? Nosotros estuvimos colaborando con una de Zgz que se llama Zarpa http://www.zarpa.org/
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 12, 2011, 15:47:59
Ima gracias hombre!! Me alegro que pienses así, aún me hecho las manos a la cabeza cuando entra alguien por la puerta preguntando que si tenemos tal raza que tal y cual, pues a veces si que hay alguno pero es eso, todos son cruces, que están aquí esperando a que se los lleve alguien a casa, así que a todos les digo primero mirarlos, te digo que la mayoria de gente cambia de opinión cuando los mira directamente.

Pagina web no tenemos, deberíamos ya que con las tecnologías todo se puede agilizar, pero no tengo mucha idea de ordenadores quizás haga un grupo del facebook donde se pueda seguir un poco...

Un saludo!!

edito: Se llama Protectora d'animals Can Moret pero he buscado por google solo sale el numero de info. una revista "el valles" nos publica un articulo con foto de algunos  perros cada x tiempo o cada edicion.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 15:50:35 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 12, 2011, 16:59:47
un grupo de feisbuk te dará la cobertura que necesitas sin darte mucha guerra, pero lo suyo sería una web dedicada a vosotros mismos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 15:22:02
Es una pena que los ayuntamientos no se preocupen en muchas ocasiones de los animales abandonados. Al final terminan en perreras y protectoras de animales, que en muchas ocasiones no tienen apenas recursos, por lo que tienen que matarlos para poder seguir teniendo sitio.

Menos mal que se está avanzando con el tema de los microchips y ahora se puede identificar al dueño de un perro abandonado... aunque sigo viendo animales perdidos por la ciudad.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 15:29:04
Es una pena que los ayuntamientos no se preocupen en muchas ocasiones de los animales abandonados. Al final terminan en perreras y protectoras de animales, que en muchas ocasiones no tienen apenas recursos, por lo que tienen que matarlos para poder seguir teniendo sitio.

Menos mal que se está avanzando con el tema de los microchips y ahora se puede identificar al dueño de un perro abandonado... aunque sigo viendo animales perdidos por la ciudad.

Y que en este país no haya una puñetera ley que pene el maltrato y abandono animal...eso si que es una vergüenza...Tan difícil es sacar una? Se opondría alguien?  :nusenuse:
El amigo Xabi,bueno sus padres lo sabrán bien que ahora llegan las fechas en los que los perros abandonados se multiplican porque la gente que se va de vacaciones y no tiene con quién dejar al animal coge y los abandona por ahí...No me dará Dios la oportunidad de presenciar eso no...Se iba a acordar toda su puta vida de ese día el sujeto...(perdón pero me caliento con el temita este...)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 15:37:50
Es una pena que los ayuntamientos no se preocupen en muchas ocasiones de los animales abandonados. Al final terminan en perreras y protectoras de animales, que en muchas ocasiones no tienen apenas recursos, por lo que tienen que matarlos para poder seguir teniendo sitio.

Menos mal que se está avanzando con el tema de los microchips y ahora se puede identificar al dueño de un perro abandonado... aunque sigo viendo animales perdidos por la ciudad.

Aver te explico un poco lo que se del tema y que me ha parecido extraño en tu comentario:
 puede que hayan ayuntamientos que no se preocupen pero dices que al final terminan en perreras... es que acaban aquí porque trabajamos para los ayuntamientos, ellos nos llaman de que hay un perro en tal calle y lo traemos aqui, y se le mira el chip y se llama al dueño.

Si no caben mas perros, se derivan a otras protectoras, ya que al menos en cataluña, esta prohibido el sacrificio de animales, solo en casos excepcionales, y pidiendo permisos de que el perro es peligrosisimo y haya mordido a alguien (habiendo juicios por el medio), sino están aquí hasta viejos muy viejos...

espero haber arrojado algo de luz al tema y despejar dudas, en cuanto a lo que comenta imaracing, si que se pena el abandono, lo que pasa es que nunca se cojen a los que abandonan, y los que maltratan si no hay denuncia... pero si la hay si que hay consecuencias, aquí sale a cuenta pegarle a un niño en vez de a un perro...
y las multas de si se te escapa el perro, por esta zona segun cada ayuntamnieto rondan desde los 150€ hasta 220€, lo cual se lo zampa el ayuntamiento, sisi el ayuntamiento la gente nos pregunta y como es eso, si lo habeis cojido vosotros porque pago al ayuntamiento?? el mundo esta así...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 15:41:51
Macho,en este aspecto estáis en Cataluña con años de ventaja...Chapó!!  :clap: :clap: :clap:

Fuera de Cataluña si que se sacrifican animales si en un mes mas o menos no los recoge nadie...Y lo de la ley penal de maltrato y abandono tengo mis dudas...Puedes denunciar un maltrato aún con pruebas y al dueño tan solo le caen 100€ o así,una vergüenza.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 15:46:19
ya todo depende del sitio... Ejemplo mismo, la policia debe ser igual en todos sitios, en el pueblo de mi madre el policia va en la moto, sin casco, se le cruza gente sin el casco y se saludan, en cada zona hay leyes diferentes, y las generales pues cada uno aplica lo que puede...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kepotaz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 16:00:15
jajaja tambien tengo bulldog francés, bueno tenemos una protectora de animales, y tengo los guapos osea los míos rondando por casa, y en jaulas mas de 80 perros puede haber...

edito para hacer publi: si alguien quiere adquirir un perro y le queda cerca que se pase, esos perros son para darlos en adopcion jajaja los de la foto no que son mios  :osvaisacagar:

 :clap: :clap: :clap: Felicidades por tu compromiso con los perros.

Yo ayudo a Refugiocan desde hace unos meses a difundir por Facebook los perros adoptables. hasta el momento que yo sepa solo he coseguido directamente una adopcion, pero con solo esa doy por bien empleado el tiempo.

Tambien ayudo a difundir perros robados o perdidos, y aunque parezca raro, muchos aparecen.

En casa de mis padres siempre hemos tenido perro, cuando me independice, sabia que no podia atender a un perro en casa como se merecen, y adquiri dos gatos que ya os presentare en cuanto tenga un rato, aunque uno nos dejo por una leucemia galopante  :crybaby2:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 16:03:50
ya todo depende del sitio... Ejemplo mismo, la policia debe ser igual en todos sitios, en el pueblo de mi madre el policia va en la moto, sin casco, se le cruza gente sin el casco y se saludan, en cada zona hay leyes diferentes, y las generales pues cada uno aplica lo que puede...

Ese es el tema, multas de velocidad y según en qué lugar se ponen a partir de un baremo distinto. Distintas leyes sobre urbanismo y mil cosas distintas. Parece esto EEUU con sus mini-estados. Una vergüenza, y estoy seguro que éste sistema no hace más que retrasar las cosas, y encarecer cualquier proceso, y por supuesto, chupar más del bote cada comunidad.

Aqui donde vivo hay una perrera y una protectora de animales donde todos los que trabajan son voluntarios, no cobran nada por ello, y sobrevive a base de donaciones y de los que apadrinan un perro. Hay gente que por espacio, horarios, etc, no pueden permitirse tener un perro, y apadrinan uno de alli (aunque imagino que el dinero irá para todos, sería injusto de cara al resto, pero no lo sé) apadrinar un perro son 50e al año.

Pero tristemente, está lleno y tienen cola de espera para meter más perros. Por lo que los que no pueden acoger los mandan a la perrera donde miran el chip y si no tiene dueño o bien éste se "desentiende" porque vendiese o diese el perro a una persona, persona que más tarde lo abandonaría (si, no tiene excusa, lo sé), los sacrifican.

En la protectora, salvo la veterinaria y algun responsable, hay muchos jóvenes voluntarios trabajando, entorno a los 18-24años.

Menos mal que hay esta protectora, porque de no ser así, la perrera no daría abasto. Y todos sacrificados.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 22:38:47

Aqui donde vivo hay una perrera y una protectora de animales donde todos los que trabajan son voluntarios, no cobran nada por ello, y sobrevive a base de donaciones y de los que apadrinan un perro. Hay gente que por espacio, horarios, etc, no pueden permitirse tener un perro, y apadrinan uno de alli (aunque imagino que el dinero irá para todos, sería injusto de cara al resto, pero no lo sé) apadrinar un perro son 50e al año.

Pero tristemente, está lleno y tienen cola de espera para meter más perros. Por lo que los que no pueden acoger los mandan a la perrera donde miran el chip y si no tiene dueño o bien éste se "desentiende" porque vendiese o diese el perro a una persona, persona que más tarde lo abandonaría (si, no tiene excusa, lo sé), los sacrifican.

En la protectora, salvo la veterinaria y algun responsable, hay muchos jóvenes voluntarios trabajando, entorno a los 18-24años.

Menos mal que hay esta protectora, porque de no ser así, la perrera no daría abasto. Y todos sacrificados.

Aquí no hay perrera. Por eso decía yo que los Ayuntamientos deberían implicarse más. Aquí tenemos una protectora, como la que dice Mave, con voluntarios, y que sobreviven malamente sacando dinero de apadrinamientos o donaciones.

Y no lo entiendo, porque en los lugares turísticos la gente abandona muchos animales domésticos, ya que es un lugar de mucho tránsito de gente continuamente y en los hoteles y algunos apartamentos no los pueden meter.  Debería ser obligatoria una perrera municipal en municipios turísticos de más de 50.000 habitantes.
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 22:41:59 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 13, 2011, 22:43:14
si los perros pudieran votar habría una perrera por barrio... o incluso en cada calle...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 14, 2011, 16:16:05
o incluso en menos, donde vivo somos 32.000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 15, 2011, 02:43:44
Si los perros pudieran votar...
... los veterinarios serían gratuitos, habría más zonas verdes, soltarían liebres y perdices por las calles para correr detrás de ellas, habría riachuelos por las calles para poder beber agua, habría ayudas para la compra de piensos para perros, obligarían a la gente a tener mínimo 1 perro por persona... y los partidos políticos tendrían criaderos... ¡como mínimo!  jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Mayo 16, 2011, 10:16:22
Con vuestro permiso para el que tenga facebook hoy le he hecho la pagina, ire actualizando la pagina con fotos y tal, bueno como es sin animo de lucro la asociacion esto no vale como anuncio jajajaja

http://www.facebook.com/pages/Centre-dacollida-danimals-Can-Moret/124944924251660

un saludoo!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1